Jump to content

Karina - Jiron Lampa - Agua Y Desague /Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zambo x más rica q sea la flaca siempre es obligatorio usar condon ... Esta puta es económica pero a ella no le importa tu salud ... A cuidarse amigos del foro

Publicado

tmr por todos los comentarios me dan ganas de culiarla pero el riesgo me apaga ksm  le siguen dando 20 lucas??

Publicado

Na a algunos les da. A 20 po si eres nuevo 30 ya m atendí con ella buen caché ya q se deja hacer todo po intenta besarte así q ten cuidado xd

Publicado

Eso sí es verdad a los nuevos 20 pesos pero los caseros su voluntad incluye tragada de leche ... Encima x ser su casero me pide chela ... Yo no le llevó sus caprichos solo voy al cache nomas

Publicado

la semana pasada la encontre ya de noche golpe de 9pm por plaza san martin con su jean mini caminando como apurada como siempre, la intercepte a lo que me mira y me dice vas? sale 20 todo me dice 7 es del telo , osea 14 pa ella, le digo ando misio solo tengo 15 a lo que accedio en una, creo que hasta con un par de chelas acepta, ya ta loca, subimos y en todo momento se mostro conversadora pero hablaba huevadas, en el telo se quita la ropa y me baja el lompa me dice que rico y se lo sampa a la boca , su oral es malo siempre fue asi, de ahi se quiebra y se pone en perro , ojo que en ningun momento me pidio condon ni nada, yo tuve que sacar el condorito de marca porsiaca porque esta wona es radioactiva, le di de alma y esta wona gemia como loca pero es fingido nomas porque esta mas abierta que bolsillo de payaso ni haciendole doble vaginal esta flaca ajusta, de ahi la llamaron al cel y conntestaba a un pajero, ahi aproveche para reventarle el ano , qe es un decir porque esta mas abierto que su vagina creo mmm , ni modo me sadiquee buen rato y bote el lacteo. recomendable si andas misio

Publicado

Yo la conosco desde el 2015 , a mi me cobra siempre 10 soles el cache y 7 el hostal. yo llevo mi propio condon.
Que raro que digan 30 so o 20 so . yo siempre pense que cobraba 10 xD
y eso que me deja quitarme el condon para botar en su boca :'D

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDL. Ya me habia quedado con la curiosidad de conocer a esta mereca; he leido los comentarios sobre esta mereca y la verdad me parece algo exagerado. No tiene una conducta asi de riesgo segun mis propias observaiones. No se atrevio a chuparmela a pelo y menos a tirar sin condon, es mas, ella misma me pregunto si traia consigo. Pero en fin, aqui va el relato:

1. Rostro:  diría que es normal. Tiene la típica cara de una piraña. He visto verdaderas mostras y ella no encaja ahí.

2. Edad: fácil mas de 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/mas o menos/ casi plana/ algo colgados y chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: en resumen, se defiende.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi comestible

9. Papita: ajusta mas o menos. Eso si, tiene su selva

10. Servicio Adicional: incluido en el pago

11. Fellatio: algo monse. Total no le pedi

12. Relato del Servicio: una vez ya en el telo, comenzó con la mamada ya descrita; le di primero de misionero hasta que la hice gemir de veras. No estaba tan entusiasmado hasta que me dio unos picos para después darme unos chapes algo BESTIALES. Me acorde que ya se habían vaciado en su boca pero no la quise hacer sentir mal. Le di de a perro y ahí me quede por unos minutos hasta que pasamos a Costa Rica. Se acomodo sola y le di parejo maldiciendo a Juan Pablo II hasta que casi me vengo. Como seguía con los picos, decidi darle de perro hasta que vi el * y le pedi: no me negó. Le introduje de a pocos hasta que me endiable y le di con furia hasta que comenzó a quejarse de dolor. No soporte esos ruidos y solte mi veneno.

13. Aseo Personal: no se lavo. Pero tampoco olia mal.

14. Trato de pareja: casi de pareja

15. Precio: 30 soles. Pero una vez le saque esto: se podía quedar conmigo toda una noche a casi 140 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la calle 984278507. Es obvio que lo saque de aquí.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo de  la zona que ni mas voy ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es chico y algo limpio sin baño.

19. Puntaje Final (0/10): hmmmmmmmm. 6 ps.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 5mentarios… por ahora.

Publicado

Yo le entre pero la última vez ni cagando le voy no es que quiera asquearlos pero lo q hizo en pleno caché me repugno totalmente

Publicado

20 con todo no sean giles no paguen mas! no los vale! si se pendejea y les dice 30 diganle vamos a 20 van a ver que solita afloja

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Este post es del día 20 de agosto del 2016. Horas: 5:30 pm

Buenos noches, soy nuevo, es mi primer post, siempre he leido los post pero esta vez me animé a publicar mi ranking, como ahora vivo en Lima, ando buscando conocer chicas que me ayuden a defogar mis tenciones que tengo de los estudios, asi que busque y encontre a esta chica, que me intereso más por que está barato el servicio, solo eso.. si conocen a buenas chicas que tengan numero privado y atiendan bien, me avisan.. Si tengo plata solo que aveces prefiero ahorrarme un sencillito.

1. Rostro:  La chica está muy demsacrada, se nota moretones en la cara, no habla claro, tiene mala pronunciación. Su cara se encuentra en decaida, no se cuida la chica.

2. Edad: Calculo 28 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura maso menos de acorde al cuerpo, Barriga no tiene casi nada, uno que otro rollito pequeño, Senos no los vi pero se notan que son chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, un poquito, Culo de acuerdo al cuerpo flácido, Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos en la espalda, Señas: Moretones.

8. Apariencia / Vestimenta: Maso menos, Estaba con un jean por el frío y un polo fucsia.

9. Papita: Ajusta poco, tiene pelos, aunque estaba algo rasurada.

10. Servicio Adicional: Incluido en el servicio.

11. Fellatio: Lo hace maso menos, se lo introduce hasta el fondo de la boca.

12. Relato del Servicio: Saliendo de una reunión que tuve en el Sheraton, estaba cerca a la plaza San Martín, así que decidí llamar a esta chica, solo para saber que tal es su servicio,y por que cobraba barato ( No me juzguen, estudio y gasto mucho dinero; necesito desfogar la tensión). Le pregunte si era Karina, me dijo que sí; así que le dije donde estás, me dijo que estaba en la calle que baja por la plaza San Martín (No soy de Lima, me guío por el Google Earth), entonces fui y me dijo que suba la escalera, me dio algo de roche así que le dije que bajara las escaleras,bajo y nos encontramos, me dijo : "Ven" y subió al Hotel, allí arriba le di 10 soles para que pagara el hotel, donde le dieron un preservativo y papel higiénico, y me llevo a un cuarto y lo cerró; allí me dijo que solo la parte de abajo, pues a mi no me interesa tocar mucho, solo desfogar la tensión nada más.

Se sacó el pantalón y la trusa, y bueno yo igualmente, aunque me saque el polo, por que no quería que mi polo chocará con la piel de esta chica, tomé mis precauciones, he leído ya varios post donde dicen que esta chica lo hace sin protección, por eso que rápidamente saque el preservativo y me lo puse, me di una masajeada para aumentar el tamaño de mi pene, empezó ella con el respectivo oral, y pues si lo hizo que se pusiera rígido y como debe ser ps; estuvo allí como 3 minutos, dándole buenas chupadas al muchacho, por consiguiente la chica se echó boca abajo, como para hacer la posición del Misionero, y bueno no me eché encima de ella, por que no me sentía muy confiado, así que le hice un semi-misionero; dándole de poco en poco, bueno luego le dije que se ponga de perrito, y allí cambio la historia, primero le dí normal, de poco en poco, hasta aumentar las revoluciones fuertemente, pero me di cuenta que estaba muy abierta; así que saque a mi muchacho y se lo puse por el culo, y pues poco a poco lo introduje, en eso suena su celular, otro parroquiano parece que estaba que la buscaba , allí fue cuando se me subió toda la testosterona y empecé a darle fuertemente que gritaba, creo que si le dolía por que le abría el culo, y trataba de meterlo todo mi muchacho adentro, hasta el fondo, estube dándole fuertemente, hasta que bueno se vino el huayco.

Saque a mi muchacho lentamente, y me aseguré que no chocara con su cuerpo, me pase papel higiénico e inmediatamente saque el alcohol que tenía en mi mochila ( frasco pequeño) y me eche en todo las piernas y manos y en el muchacho ( Solo la parte de piel y los pelos, no me eche en la parte susceptible por que arde demasiado), entonces una ves desinfectado, le di ala chica un poco en su mano( debo mencionar que me dio pena esta chica), ella se limpió y bueno me cambié rápidamente y salí , ella también, revisé que mis cosas estuvieran todos en su lugar y salí rápidamente, rumbo a mi cuarto.

13. Aseo Personal: Se limpia después del servicio solo con papel higiénico, ps al terminar le eche un poco de alcohol para que se desinfectara ( me dio algo de pena).

14. Trato de pareja: Un 60%, no es relojera.

15. Precio: 20 soles. Me dijo: "Solo eso", no conteste nada, solo le di 20 soles, bueno aparte, le había dado 10 soles por el hotel, así que sería : 20 +10 = 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: En la calle, su número es: 984278507

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El hotel está al frente de unas dos cocheras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es chico, solo una cama y un espejo, tenía baño.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 5 por que soy demasiado exigente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pónganse el preservativo ustedes mismos, por que ya he leido antes que esta chica se avienta así nomas, así que es mejor cuidarse la salud.

Editado por Ing.Civil
  • 1 month later...
  • 1 month later...