SeductorDeKines Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 La vi hace 2 sábados por lampa, aun sigue viva
Milkito Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Me acuerdo cuando esta flaca trabajaba como jaladora de los sexshop de las galerias de Jiron de la unión y por alli empezo su camino hacia el puterio, veía cuando algunos patas le hacían el habla y se la llevaban y horas después regresaba a seguir jalando gente, así empezó y ahora al parecer esta enferma aunque no deja de putear, le pintas dinero y te la puedes tirar con todo tu barrio si quieres no le dice no a nada, alguna vez la pulsee para darle de a 2 por una hora, ya normal me dijo por hora 50 por cada uno como quieras y por donde quieras, a la fecha es una flaca de cuidado y si le entran usen poncho y una estampita del santo de su preferencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PANADERO Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Xuxa. Tantas veces paso por ahí. Noa recuerdo haberla visto.. La.kine atraca si te la quieres llevará untelo decente de 20 o 25 lukas.. aunque el polvo cueste más q ella. Mela...
Milkito Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Atraca todo mi estimado Joel Guerrero.
PANADERO Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 esta flaca anda por jr union la llamas y te demora un culo en ir a tu encuentro anda pepeada, y esta quemada ptmr peor que un maniqui sexual, alla los que se inmolan ademas me cobro 20 ppks, no se me mando a pelo, ni le pedi y chupa con muela, chess, sera que le asusto el tamaño que asi queria impedir su ingreso ah, y a esos melas huevones irresponsables de la repu.. que dicen se vacean ahi mismo en su marucha no sean kagones, la van a premiar pedazos de melas sugiero a los modem a estos melas los sancionen por putos, ademas de conductas de super riesgo
sasuke-kun Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Estimados: se que no aporto mucho al foro por diversas razones pero esta vez encontre esto de la susodicha un nuevo video de.un trio que hace con unos tios en plena chupistica en el.usuario hay dos videos mas.les dejo el link para que lo vean, saludos
Josesiyo2333 Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 @sasuke-kun y el video brother ?
sasuke-kun Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 (editado) Porque no puedo poner links aqui, busquen en xvideos, karina lampa lo mas reciente y ahi saldra http://www.xvideos.com/profiles/elzarivan Editado 15 de Enero del 2017 por sasuke-kun
TechnoVikingo Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Jjajaka que suicidas esos csm. Se la sopea esa concha donde medio mundo de los drogadicto y sidosos se vacean.
Enigmatico Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Ayer la llame a la susodicha pero no para preguntarme queria escuchar su voz y efectivamente tenia voz de drogadicta lacra foraja y me dijo ESTOY EN LAMPA BAJA BAJA y me colgo, nica me atiendo con ella. slds Quote Quote
Bellako666 Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Esta Puta es para Gente Foraja, yo se su verdadera historia y me da un poco de pena por todo lo que le paso y los vicios que lleva, pero se le llega al corazón trabajandole con cariño (hasta me ha dado sexo gratis en alguna ocasión cuando estaba de pasada) ... No se si tendra ETS (siempre uso mi jebe y tengo los cuidados respectivos),... Tengo un anécdota con esta palga, cuando recién la conocía le propuse grabarla mientras cagaba en el baño entonces ella puso una cara de asco y se asusto tanto que no quizo atenderme la siguiente vez que fui, ... luego de días al verme pasar me jalo del brazo y me agarro los porongos en plena calle y me dijo "quiero que seas mi macho" y le dije entonces como quedamos "hacemos el video o no" .... la pendeja me contesto "tienes que invitarme un pollo a la braza... asi para que lo veas entrar y salir" nos cagamos de risa .... el video se lo hice esa mismo dia, pero luego me arrepenti, una vez lo subi a xvideos pero lo borraron por Scat ....Aqui una Tubeada a Karina :
Bellako666 Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Pucha, verdad no se ve pero en el editor se ve perfecto... https://www.xvideos.com/video22229841/culo_tragonazo_de_karina_de_jr_de_la_union
chalon24 Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Hnos de Leche , ayer me atendi con karina use preservativo en todo momento es posible algun contagio? estoy algo palteado porque al terminar vi que esta con moretones info porfa , saludos
PANADERO Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 ah tu eres el incauto que entro con ella ayer en los telos de carabaya chess encomiendate nomas, y si p uedes pon el post ah y no olvides detallar que tan seguro o inseguro son estos telos baratos
Publicaciones recomendadas