Jump to content

Karol / Peruana bien agarrada / Odalys - La Mecánica ex "Extintores"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno vine de vuelta a esta pokeparada haber más pokemones ya que aquí nunca faltan :burn_joss_stick: y pues vi a esta kine algo rechoncha y cara de mamona y apunte por ella…bueno sin más mas paso a contaros mi experiencia del servicio con esta kine y aportar con el foro (rating).

1. Descripción del Rostro: El cacharro no es su fuerte, solo pasable. Es algo ovalado, rasgos de la sierra, del Perú profundo, algo cachetona y mofletuda.

This is the hidden content, please

2. Edad: Base 3, calculo 33 a 37.

3. Talla: Media, le calculo 1.62 aprox. en sus zapatillas

4. Color de Piel: La vi color blanca no leche (esa luz roja-azul del cuchitril siempre distorsiona la visión).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura gruesa.
  • Sin cintura formada.
  • Watanabe bastante notorio.
  • Senos medianos, lo bueno que se saca todo y los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas normales.
  • Culito cacheton pero plano (no derrier formado).
  • Piernas maso delgadas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuaje o seña alguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Peruana de face solo pasable, blanca no leche, de cuerpo grueso tirando para malagua, cabello con su tinte a rubio al parecer (la luz roja no permite muy bien ver) algo ondeado, hasta la media espalda.

9. Ajuste Vaginal: Papita con bellitos poco crecidos, ajuste aceptable 55-60%.

10. Sexo anal: No lo consulté.

11. Mamada: Solo lo básico por cumplir, pero si lo suficiente para parar a manito. Primero al pie de la cama y luego echado en la cama. Lo mira, pone suavemente el ponchito y lo chupa y lenguetea constantemente, por aprox. 3 min. Se deja penetrar la boca si la sujetas de la cabeza. No visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Llego al cuchritril, paso revista a las kines que estaban ahí ese día, pero me incliné por esta pokemona chola caremamona y dije a ver, la consulta de rigor y para adentro.

Le doy lo pactado y nos pelamos, ella se saca todo lo bueno, luego me pasa alcohol en las manos y fumigada de pichula respectiva, me la paleteo un ratón, luego se sienta en la cama y yo parado al pie, me pone el globito y comienza con la mamada ya descrita (punto 11) luego ya bien parado, se unta la concha con su crema y se sube encima para una buena cabalgata y su respectiva chupada de tetas que le metí :haha:

Estuvimos unos minutos ahí pero como es toda una ñoña se cansó rápido y afín de yo también no ganarme una hernia…le digo pasemos a misionero y ahí le bombee unos minutos más, no la vive mucho lo malo, pero si es manejable levantada de piernas al hombro y sus variantes, de costadito, etc. Luego le pido pasar a perrito y le bombee rico también se sintió más ajuste que misionero, plap plap plap y salió la descendencia :big_smile:

Luego me pasa papel para botar el ponchito y limpiarme, y sale del sitio feliz deslechado :feel_good:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores de la kine en ningún momento.

14. Besos en la Boca: De eso naaa que ver.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al entrar en la galonerita descartable cortada, colgado en la pared. Los precios figuran así en su afiche del lugar dentro.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Odalys o La Mecánica o “extintores” como le llaman algunos hnos antiguos de la zonaja.

17. Número de Habitación: Esas ratoneras improvisadas de tripley nunca tienen numeración alguna :XD:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien no estaba sucio, estos son unos cuartuchos improvisados con piezas de madera y tripley tipo arcos y cubiertos con plásticos de colores. Cero privacidad, debes hablar bajo con la kine, porque se escucha todo, cuando otro parroquiano le está dando duro a la kine del lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio (7 por su trato y 5 en su performance de kine). Esta kine es amable en todo momento….se toma su tiempo para la mamada….no te relojea para nada y te da las poses que le pides….te deja los senos a disposición, pero lo único malo es que es algo mecánica, le falta vivirla, por ello no le subo más.

20. Comentarios Adicionales:

Esta kine da un servicio aceptable para qué, pero buscaría otras opciones, solo fue para probar y hacer puntitos para MP :XD:

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA en el Off Topic Putas de SJL, titulado: ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

P.D. Bro @GIANLVCA LAPADULA para tu deleite :big_smile:
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 2