Jump to content

Alessandra/Thais/Melissa - Milf Aviación Cdra 33

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primera incursión por estos lares y volviendo después de mucho tiempo al mundo de las kines, con la subida de precio que hubo en las geishas me pareció una tontería regresar a ese local, ya que con una kine independiente al final se gasta casi lo mismo y decidí arriesgarme obteniendo un resultado aceptable con esta milf. Ya era un poco tarde así que empecé a mensajear a varias caninas de varias páginas de anuncios, demoraron mucho en contestar y ella me pareció la más dispuesta, ya andaba cerca así que después de darme su ubicación exacta me dirigí a su depa-chongo en la cuadra 33 de aviación, ya habia leído del depa chongo 3321 dpto. 101 y pensé que me estaba enviando a este mismo, pero no, si bien la ubicación era la misma, esta kine se ubicaba en el 4to piso.
Luego empecé a investigar ratings y figura con varios nombres Alessandra, Thais o Melissa, antes se ubicaba en Arenales, así que procedo a abrir tema en su nueva ubicación, según me comentó recién está empezando en San Borja con unas amigas y poco a poco está mejorando su depa-chongo.

1. Descripción del Rostro: Regular, ni bonita ni fea, según comentan en otros ratings es simpática maquillada, pero ese día la vi al natural y me pareció regular, se veía algo mayor, pero aceptable.

2. Edad: Le pongo mínimo 35, probablemente más, sin maquillaje se le notaban los años.

3. Talla: 1.70 con tacos aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura acorde, casi nada de barriga, la mejor parte: sus senos, naturales, de medianos a agrandes, pero un poco caídos y se notan un poco de estrías en la parte superior, sin embargo las copas eran redonditas y bien formadas, los pezones en su punto como chupones pequeños, perfectos para loquearse con ellos, los deja a completa disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo mediano pero bien puesto, piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, ni característica única.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un brasier y tanga rosados, le formaban muy bien las tetas así que acepté en una, ya no tenía muchas opciones y solo estaba buscando una buena tetona.

9. Ajuste Vaginal: 60% regular, pero el tema es que la kine sabe muy bien su chamba porque en todas las poses que hicimos apretaba bien las nalgas o se movía muy sensual, no sé si lo hacía para que acabe rápido o para mejorar el placer, lo primero no tiene sentido porque teníamos una hora completa, fue bastante difícil seguir su ritmo y evitar que se rebalse el quacker.

10. Sexo anal: No le pregunté, pero me parece que sí accede por un adicional, se nota que ese tubo tiene su kilometraje.

11. Mamada: No tiene una técnica excelente pero se esfuerza, se concentra en la punta, pero también lame los costados y se lo come. Dio un par de visitas rápidas a las bolas. También pasa sus tetazas por el palo tipo rusa pero no apreta las tetas, solo las pasa sobre malito.

12. Relato del Servicio: Me esperaba en su depa-chongo con la vestimenta descrita, me aseguré de que era la de la foto, aunque siempre censuran el rostro, no me importó mucho, solo fui buscando unas buenas tetas y las cumplía, noté un trato amable así que acepté pasar, me prestó su baño, el cual es compartido con su o sus compañeras, noté que había uno o dos cuartos adicionales. Pasamos al suyo, procedo con el pago de sus honorarios, me permitió quitarme la mascarilla y empezó a bailar mientras me ayudaba a quitarme la ropa, pasamos sin ropa a su cama, la cual era grande (me pareció un poco raro tanta comodidad, después de haber pasado por tantas kines de chongos en sus mini-camas que son un dolor de cuerpo completo). Me revisó pieza a profundidad, y empezó a limpiar con papel, luego le echó alcohol a toda la zona y finalmente paños húmedos con alcohol para limpiar y secar. Procede a poner el preservativo y empieza la mamada descrita.

Se tomó un buen tiempo con la mamada y empezó con la primera pose, le pedí de perrito empecé a amasar y paletear todo lo que pude mientras le daba con fuertes movimientos, después de un momento empezó a apretar las nalgas al terminar cada movimiento, adelante soltaba y atrás apretaba fuerte, una técnica que no había visto en ninguna kine en mi experiencia, se me complicaba resistirla así que cambiamos a misionero, lo mejor: que puso sus tetas a disposición sin decir nada un buen rato, ricos pezones. Pasamos a vaquera, de nuevo al principio el ajuste estaba regular pero empezó a apretar bien la concha mientras se movía sádicamente, hizo variantes interesantes y ponía las tetas en la cara, terminamos el primer round sudando.

Empezó la limpieza como al principio, se toma su tiempo mientras hablábamos, era muy buena onda, me ofreció unos masajes, me dijo que no era profesional pero podía gustarme, acepté mientras el legendario revivía. Masaje relajante y la kine bien conversadora y agradable. (Lo cual también me pareció muy raro, ya que en los chongos las putas son frías, muy pocas te hablan bien, relojeras, amargadas. Qué gran diferencia, valió la pena arriesgarse y seguir la huelga en las geishas). El segundo round fue similar pero ya con más confianza intenté otras poses y aceptó todo, terminé muerto de cansancio, 2do final feliz. Cumplió con el tiempo, solo que al final me pareció que se puso un poco cortante como para que me fuera rápido, pero bueno ya era tarde y se había cumplido la hora.

13. Higiene Personal: Se toma un buen tiempo revisando y limpiando, antes de empezar, después del primer round y al terminar. Limpia con papel, echa mucho alcohol y termina de secar y limpiar con paños húmedos con alcohol.

14. Besos en la Boca: No intenté y según dicen: no se besa putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Pedí 1 hora: S/. 150, la media hora es S/. 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: 932225260, anuncia en varias páginas, por el apuro buscando no recuerdo en cual la encontré pero por el número de celular se puede ubicar en google para ver sus fotos. Av. aviación cuadra 33, 3321 cuarto piso.

17. Número de Habitación: Cuarto piso, no recuerdo la habitación exacta pero la comparte el lugar con otras kines. Cada una tiene su habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, cama grande, no tiene espejos, y se escuchaba el ruido de la habitación contigua, como de un televisor prendido. Imagino que cuando sus amigas atienden uno se puede ganar con los gritos a los costados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 atención aceptable, trato agradable, se nota que se esfuerza para fidelizar al cliente imagino que ahora en pandemia la cosa debe estar difícil para las kines, mamada regular, buenos movimientos y técnicas de ajuste, disposición completa de tetas.

20. Comentarios Adicionales: Me arriesgué con una independiente y valió la pena, ya que la mayoría por ahí cobra 200, y no siempre son las de las fotos o su trato es frío o de kine a cliente, supongo que tuve suerte. De todas formas me parece mucho mejor que cachar con las putas de chongos que han subido sus precios sin mejorar nada, al contrario, cada vez más relojeras y un trato de mierda. Seguiré probando kines independientes hasta que se arregle la situación en las geishas aunque dudo que regrese a menos que los precios se pongan aceptables, porque como van actualmente se gasta casi lo mismo que con dos putas de chongo más la entrada, pero con las independientes hay mayor calidad y satisfacción final, si eliges bien.

Recién empiezo con esto de las independientes pero me parece que el punto es consultar bien por llamada y luego ya en la entrada preguntar que sé puede hacerle o no a la kine, ver si es la misma de las fotos y analizar su trato: si desde el inicio se notan frías al quedar, es mejor irse en una.

• 1 month later...
Publicado

Soy sanborjino y la verdad quería buscar una milf, ya que no habia experimentado pechos grandes, entonces me fui a lo seguro siguiendo los comentarios del compa de arriba.

Entonces la llamé y contestó muy bien, atención buena la verdad, asi que me termine animando.

1. Descripción del Rostro: Estaba 100% al natural y me pareció fea, pero su buen humor lo arreglaba

2. Edad: Le pongo mínimo 35

3. Talla: 1.65 con tacos aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura acorde, casi nada de barriga, la mejor parte: sus senos, naturales, de medianos a agrandes, pero un poco caídos y se notan un poco de estrías en la parte superior, pezones marronsitos y deja chuparlos lo que quieras, incluye rusita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo mediano, pero no muy suavecito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, ni característica única.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un brasier e hilo negro con rojo, si es la de las fotos, la busque en google y la de wpp, nomas que la cara desanima un poco.

9. Ajuste Vaginal: 60%, se notaba que sabía como moverse y entregó todo para que se la metiera en cualquier posición

10. Sexo anal: 50so mas, pero la verdad me desagrada eso.

11. Mamada: Buena, nada fuera del otro mundo, pero si hace lo que le dices y como quieras. encima de las tetas tambien .

12. Relato del Servicio: Me esperaba en su depa-chongo con la vestimenta descrita, me aseguré de que era la de la foto, la cara me desanimo al principio, no es ni tan fea, pero la verdad soy algo exigente, esperaba una mejor cara.

Pasamos al depa y tenía todo bien limpio por todo lado, se veian al menos 5 cuartos y me dirigí al último en donde habia cama de 2 plazas, tv y espejo. Todo tranquilo, fui al baño, me esperó. Luego empezamos a desvestirnos y me limpió con toallas humedas, a pesar de que me dijo que yo me veía limpio dijo que SIEMPRE hace eso con los clientes y si le creí, se le veía preocupada por estos detalles y me acarició todo mientras me limpiaba,

Fue muy conversadora mientras le chupaba las tetas y jugaba con su culo, tocarla entera me encantó. Además que deja sus senos a disposición, están un poco caídos, pero si valen la pena. Es una kine muy a la antigua, te hace conversa, no es relojera. Luego fuimos a la mamada y a la rusa que lo hizo perfecto.

Pasamos a ponerla en 4, pero antes me dejo besarle el culo(ojo, no el *) me refiero a las nalgas que estaban buenas, tambien le di una lamida, puse mi cara entre sus nalgas y todo bien. Luego a un misionero, no se quejó nunca y siempre con la mejor disposición.

Al finalizar la hora, le dije si me podía despedir de sus tetas y me dejó hacerlo.

13. Higiene Personal: Tiene habitación limpia, ella tambien estaba muy preocupada por la limpieza, se notaba que estaba bañadita además al culminar tambien fue a darse una ducha rapido.

14. Besos en la Boca: Si da, pero preferí no hacerlo mucho
15. Tiempo de Atención / Precio: Pedí 1 hora: S/. 170, la media hora es S/. 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: 932225260, anuncia en varias páginas, sale como Melissa en aviacion 3321, la dirección fue en el edificio de Av. aviación cuadra 33, 3321 

17. Número de Habitación: Tercer piso, 304, habian 5 habitaciones en el piso y el de ella era el último.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, cama grande, espejo grande, tv prendida, almohadas comodas, privacidad completa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la verdad su cara no me gustó, pero ella es muy buena onda, además de dejar que le hagas lo que quieras.

20. Comentarios Adicionales: La recomiendo si quieren una buena rusa y una flaca conversadora, con actitud de verdadera kine

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: normal , no estaba tan maquillada pero ni es fea o es tan tan bonita
2. Edad: de 35 ha 40 
3. Talla: 1.68 aproximadamente 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo normal como delgada / regular / solo al sentarse / si medianos a grandes pero con una especie de arruguitas , ero ya se siente como algo caido
6. Caderas / Culo / Piernas: regular / no tiene mucho / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: bueno me recibió en lencería oscura 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado
11. Mamada: bueno .... la sabe hacer  se mete una ensalivada buena , y lo hace un buen tiempo a pedido mío 
12. Relato del Servicio:  bueno coordine con wasap y llamada llegue a su local , me hizo pasar a su baño luego su limpieza rutinaria y empezó con el oral ya descrito, una metida de chuparse mis bolas y luego se mando hacer unas rusas ...continuamos con el misionero la chica solo gemía en cada arremetida ,piernas al hombro después la puse de costado lo malo es que no tenía mucho CUlo , se montó en cowgirl se veía bien en ver saltar esa tetas y para acabar yo encima de ella 
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: si da en sus servicios 
15. Precio: 101 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 33 aviones 
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 físico,  8 atención,  7 aseo
20. Comentarios Adicionales:si aceptable ero debería bajar el precio ha 80 

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi tirando para fea ,la edad ya se le nota estaba sin maquillaje, tiene el cabello bien fino , y ralito .
2. Edad: +-40 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno

Normal , delgada , un par de rollitos al sentarse , sus senos si con bastantes estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / no tiene , culo pequeño, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: bueno me recibió desnuda
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: quería 50mas , se ve ya usado y tiene una bola de carne en el ano
11. Mamada: si lo chupa bien , aunque no me dejó hacer garganta profunda 
12. Relato del Servicio:  estaba cerca de San Borja, quería relajarme y me acordé q esta tía q atendía en  lince y en ese tiempo cobraba 70 y era un polvo aceptable, así q me comunique y me da su actual tarifa, bueno llegue a su depa , y cuando la veo me desánime , pero ya estaba allí , pague , y empezamos, con el oral , después la puse en misionero, , después en perrito, después la puse a cabalgar , y para terminar otra ves en perro , Aqui paso algo desagradable, comenzó a salir un olor de la panocha , me me concentre para acabar rápido me vestí , la tía se puso a conversar, y allí le timbro otro pata y me fui
13. Higiene Personal: unmm
14. Besos en la Boca: si te acerca la cara , pero no me vacila 
15. Precio: 100 media hora,la hora 180
16.Telefono / Anuncia / Local: 33 aviones 
17. Número de Habitación: piso 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:había otra chica , pero todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 físico,  6.5 atención,  4 aseo ese olor a pescado muerto me bajo todo al final
20. Comentarios Adicionales: si bien la atención es aceptable ,me parece mucho su tarifa, por mi parte  una vez es suficiente. Buscaré nuevos valores