Gineltigre Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 atención de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: ojos grandes, no es muy simpatica, solo se quita la mascarilla para el oral, 2. Edad: 20-25 años 3. Talla: 1.55 -1 .60 4. Color de Piel: tigreña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con un poco de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto jean completo 9. Ajuste Vaginal: 50-60% , su punto fuerte 10. Sexo anal: no voy por ese via 11. Mamada: regular, intenta hacer gp , no visita las boloñas 12. Relato del Servicio: con la leche en la cabeza , vine a esta zona , y luego de 6 vueltas , divise a esta flaca, le hago la consulta de rigor y vamos al hotel , pide su propina,se desviste rapido ( una mala señal ), comienza con la mamada descrita, se monta , se cansa y le pongo de cucharita, le gusta controlar el tiempo de las poses, me pide otra , la pongo de misionero y para terminar le doy de a perrito, donde forma una buena pera , boto los negados se pasa los paños y se cambia rapido y un puñito de despedida 13. Higiene Personal: solo se pasa paños humedos , pero no senti mal olores 14. Besos en la Boca: no por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 vizcarras x 15 minutos + 15 del hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de A.U. 17. Número de Habitación: el del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, la flaquita tiene su ajuste pero su trato es de relojera 20. Comentarios Adicionales: no encontre el tema de esta laica, a menos no por el nombre, si ya tiene tema , espero que lo unan
KENSHIRO Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sus temas: En Eden de Lurin https://hermanodeleche.com/topic/74841-stefany-la-hindú-ex-mielda/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 Y en mi zona: https://hermanodeleche.com/topic/69080-carla-ecuatoriana-tipo-hindu/?tab=comments#comment-613156 Servidos hermanos. 1
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
fredleches Publicado 13 de Marzo del 2024 Publicado 13 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: TIPO HINDU O EGIPCIA, de rasgos toscos, color chaufa, cabello lacio negro hasta por la altura del codo 2. Edad:26 o algo así puede ser 3. Talla: diria que 160 cm aunque no soy muy bueno midiendo a las chicas ni siquiera me se mi propiatalla 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / regular / ligeros rollitos que casi no se notan parada/ regular tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: maso / maso/ flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes parecidos uno ensima de la ralla y otro en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: jeans azules y top blanco que apretaba sus tetas y un reloj de oro fake 9. Ajuste Vaginal: 30 por ciento puede ser 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular sera unos dos minutos y termino con un intento de gp 12. Relato del Servicio: Fui hace algunos días a zeputa y como soy tetomano queria al aguna de tetas grandes o medianas y que se deje lactar, siempre vi a esta perra con su amiga la kim asi que dije ya que chucha y me decidí por ella, me respondio con buena predisposicion y si a todo y nos fuimos al telo d3e a la espalda de AU (creo que se llama chancay esa av.), se calateo igual que yo y empezamos con la mamada (item 11), y luego empezamos con el misionero y ayi empezaron los problemas la flaca no daba gemiditos, era como cacharse a una muerta, me acerque a chuparle las tetas y ni siquiera me dejo chupar bien a cada rato decia depasito despasito y no se que mierda mas, le digo de a perro y la flaca un rato se salio chapo su fono de su cartera en la mesa y comenzo a webear en facebook mientras le deba de a perro, asado tuve que hacer magia para que no se muriera el marciano y acabe como pude, pa esta meirda mejor me hubiera que dado en mi jato 13. Higiene Personal: se paso pasños humedos por la concha mientras levantaba un pierna en la silla 14. Besos en la Boca: aggg 15. Tiempo de Atención / Precio:12 min desde que entramos a la habitancion hasta que salí de este cuartucho / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: zeputa 17. Número de Habitación: una pocilga 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni pintada bien esta 19. Puntaje de Atención (0/10):1 (por la mamada que fue normalita....) 20. Comentarios Adicionales: Ni cagando vuelvo pa cacharme a esta mostra desabrida, si ni para puta sirves estamos muy mal mamita... Y Para los moderadores, 1) como puedo subir una captura solo me aparece la opcion insertar imagen desde url, 2) como subo de ranking ya llevo varias atenciones ayuden a este humilde parroquiano 😞
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
WHITTAKER Publicado 29 de Abril del 2024 Publicado 29 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 de Octubre del 2024 Publicado 2 de Octubre del 2024 Ke rika vagina tienes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas