El Cachaputas Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 Ya que estaba por las cabinas me di un salto y solo estaba ella y como no estaba nada, mal desidi probarla y este es mi opinión : 1. Descripción del Rostro: Típica de las Venecas tez tigreña cara alargarda cabello lacio negro hasta los hombros boca grande. 2. Edad: Dice 23 pero le hecho más 3. Talla: 164 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene una cinturita una leve barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal la flaca es algo delgada en perrito se le vee un culto carnoso piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No las vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brassier y calzón blanco 9. Ajuste Vaginal: Ya es mamá pero esa pancha tiene unos labios salidos y ajustaba estaba rasudada. 10. Sexo anal: No le consulté 11. Mamada: Lo normal se dejo atorar 12. Relato del Servicio: Lleve y como era la única decidí probarla y empezamos con el paleteto luego el examen oral luego se puso a cabalgar mirándome de frente y la carge lo bueno que no pesa casi nada buen rato la bombeaba luego lo hicimos de costa rica y para terminar de perrito hay le di con todo y mis marudos salieron 13. Higiene Personal: Después se fue a bañar eso si los cuartos siguen en debe sábanas perfuriras y rotas creo q son de la época de Brenda 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 Soles 15 minutos no había nadie 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cabinas de 28 17. Número de Habitación: La más amplia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le falta limpieza al local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Puntos se entrega al caché 20. Comentarios Adicionales: Buena opción la flaca recién esta trabajando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Cachaputas Publicado 12 de Octubre del 2021 Autor Publicado 12 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas