Jump to content

Leysi callejera de ceres polvo monse

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, ojos vivos, cejas delineadas, cabello negro largo lacio. No se quito la mascarilla para nada.
This is the hidden content, please

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: media

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, casi nada d cintura, si algo d wata, se ven tetas pequeñas pero (no se saca el brasier ni la polera) asi q x las weas es

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo amplio grande, piernas gruesas y firmes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: polera ploma, jean celeste y zapatillas deportivas negras

9. Ajuste Vaginal: depende d la herramienta q lleven, si le senti buen ajuste 

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: esta kine no t la chupa, (recien en el cuarto t dice q no da ese servicio) 

12. Relato del Servicio: buscando culonas x las calles d ceres me encuentro con esta layca q me jalo la mirada a primera vista me acerco le pregunto el precio y nos vamos para uno d los telos q estan cerca a la av. Metropolitana. Ya En el cuartucho ella solo se saca un lado del pantalon y d arriba nada le dije si almenos se podia sacar la polera y me dijo q tenia frio tmr me cago luego saca un poncho d su cartera me agarra el gansito y me lo pone rapidamente se hecha lubricante y se acomoda en posición d misionero la empiezo a tirar en esa pose x unos 5 min aprox luego le dije para cambiar d costadito y no quiso, boca a bajo le pregunte tampoco, paradito? nadaa. Perra d mela dice q solo da dos poses misionero y perrito ya q xuxa dije para acabar en perruno se acomoda y le empeze a dar bien rico hasta botar toda la milk.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se paso ph y alcohol antes y despues del mate.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 55 soles incluido el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres medio - av metropolitana con javier prado

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia con cama d 2 plazas y baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 pts bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: buen culo pero pesima atencion 😢. Next

• Me gusta 2