McLovin Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 Estaba ayer en el Divas y vi esta kine que ya antes la habia visto en el bagdag pero nunca me habia atendido. Vi ese culazo en legin blanco que me arrecho y las tetas en sosten que me morbosee solo XD. Admito que nunca le entre porque es amiga de Chiky y saben que esa flaca es estafa y las malas mañas se pegan. En fin estaba aguantado ese culo me empilo asi q fui y le dije: "Ya toma mi maldoto dinero y a cachar jajaja" 1. Descripción del Rostro: Es simpatica pero no fina como lei por otro tema cara bonita pero de cono 2. Edad: mas de 25 le pongo pero no creo q pase los 30 3. Talla: 1:60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara, se veia bonita con la luz pero distingue algo de secuelas de acne 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo asi como la flaca de la foto https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.chaty.es%2Funa-jamona-con-piernas-gordas-6113.htm&psig=AOvVaw30qCUceN7wp2PGfkU3pb7L&ust=1634054004512000&source=images&cd=vfe&ved=0CAsQjRxqFwoTCICigeLbwvMCFQAAAAAdAAAAABAb por la contextura el cacharro si es completamente distinto. Tetas grandes al tocar se nota que son operadas la barriga no es plana pero tampoco es que sea obesa... me entenden 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas anchas es lo que hace resaltar su figura... pero abusiva el culo nose si era operado porque tococaba y esta algo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggin blanco y un top que se veia las tetasas color blanco con celeste al parecer 9. Ajuste Vaginal: aqui este chancho me domó por completo y no pude someterla pero pense que iba ser floja... sin empilarla senti algo de ajusto creo q un 55%. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Basica... al ginal se se hizo dos gp sin lamida de eggs 12. Relato del Servicio: Estaba parado al borde de la escalera y la vi bajar la abordé a esta rufiana y para arriba, como comente ese big ass me empilo tremendo chancho. Arriba nos calateamos un poco de paleteo y me dijo recuerda 15 min porque aqui controlan... para mi fue mal augurio asi que despues del oral P11 se hecho al borde de la cama y en misionero empezamos solto un par de gemidos pero creo q eran fingidos ... luego pasamos a perrito la tocaba bonito... y solte el cuaker ... ella me decia que le agradaba que sea tranquilo y por un ratico segui paleteando 13. Higiene Personal: se paso solo papel y su OH que tenia 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: en este caso 20 min parece qeu el pobrezolano se olvido ya que llamaba a otras kines precio 45 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estandar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el cuerpo y trato normal... nose tengo la corazonada que mejoraria si soy casero... pero 45 so es mucho ps 20. Comentarios Adicionales: Es tranquila amble si ganas su confianza creo XD... tambien busque en bagsag y creo qya tenia tema paso link https://hermanodeleche.com/topic/93931-camila-mereca-amable/
Publicaciones recomendadas