Jump to content

Ximena.Sexy (no es la de las fotos, pero se parece)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chivbola, ovalado, tenia lapiz labial es bonita y tiene linda sonrisa

2. Edad: Dice tener 20 estimo 24

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: Marron, como la mayoria de cusqueñas (todo lo contrario a las fotos)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura delgada / tiene barriga y harta / Medianos bien mamables naturales Copa B

6. Caderas / Culo / Piernas: Apretables, pero alguito llenitas / Buen culo, como un pequeño durazno / Delgadas nada destacable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje el antebrazo derecho y otros pequeñitos por las manos

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con mini y un top de cuero negro, se le veia bien pero la watita que tiene desanima un poco, pero luego se compensa ya veran ...

9. Ajuste Vaginal: 6/10 en misionero y perrito si ajusta bien, eso si necesita lubricante por lo que para de cuando en cuando a aplicarselo

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: 5/10 lo hace por compromiso, hace doler a veces con los dientes

12. Relato del Servicio: Taba con mi hermano hace dias buscando diversion y encontre a esta chica en Sko**a , me anime porque en sus fotos se ve una flaca linda delgada blanquita y tetona, la llame contactamos en llegar 15 min antes de mi cita, me dio la direccion, espere arto rato y me abrio, al verla inmediatamente me dije que no es la de las fotos, pero dije igual se ve algo linda y buena y entre, como la describi arriba su watita me decepciono un poco pero conversando y viendo lo entradora y educada que es continue, me desinfecto, pague por media hora y nos quitamos la ropa, vi sus lindas tetas y se me empezo a parar olvide totalmente la watita y me concentre en su carita y sus tetas, me hizo echarme en la cama me puso el condon y empezo a mamarla no tan bien como me gusta pero hizo el esfuerzo , le dije que me haga una rusa con sus tetas y se rio mientras lo intentaba, ahi si me dije que seria un buen polvo, se puso lubricanustaba te y empezo a cavalgarme, se movia regular y gemia poquito, pero cuando me movia yo ahi si que le gustaba y empezaba a gemir mas, parece que prefiere que se la cojan a que ella lo haga. Bueno de ahi pasamos a misionero y nos veiamos directamente , como queria besarla pero no se dejo, seguimos y de ahi en perrito, que buen ajuste y que buen culito, pasamos de costado y nos mirabamos a los ojos mientros se la metia, ella me apretaba las nalgas para que se la meta mas fuerte, de ahi ella arriba otra vez y luego en misionero y luego en perrito, en ningun momento me apresuro ni se quejo se nota le gusta lo que hace, en la ultima de perrito acabe y me dejo ver una rato como su conchita se contraia parece que se vino, luego como me quedaba tiempo habalmos un rato, me dijo es independiente y lo hace por que le gusta y que de reactivarse la cosa en la curva aun seria independiente. Salimos del cuarto y vi a su amiga uff taba buena tambien, me dijo hacen trios cada una cobra 100 por la media juntas asi que ire ahorrando jejeje me despidio con un beso en el cahete y me fui. BUEN POLVO nada apresurado, haces las poses que quieras, ella se presta pa todo.

13. Higiene Personal: Sin mascarilla, te hecha alcohol

14. Besos en la Boca: No da por el Covid

15. Precio: 100 media hora, 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Sko**a como Ximena.Sexy

17. Número de Habitación: Habitación del fondo de la jato en la que atiende

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Atiende con su amiga en otro cuarto, solo son ellas dos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: A fin de cuentas fue un buen polvo pese a los pequeños contras que pude encontrar, la chica no se esfuerza mucho pero si lo disfruta, además es buena onda y conversadora

Psdt. Si saben algo de Debora de San Tutis roten info.

Publicado

Fui a corroborar y esta flaca es de las que cobraba 150 lucas en Huayruropata , atras del IPD, solo que se independizo... no se como te cobro 100 lucas, a mi me cobro 130 la csmr, su culo es aguado y para entrar al depa es una vaina porque hay un seguridad que si te ve te pide documentos, eso es muy palta. Es mas vieja de lo que aparenta, usa harto maquillaje, pestañas eso. Vive su cache eso si, no lo voy a llegar, pero creo hay mejores con 100 soles noma sin tanto problema.

Mas bien no vi a su amiga, tienes el contacto de la amiga?