Jump to content

Sandra, PIDE ADICIONALES - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Teiene sus cositas, media cara de loca , usa braquets, en una la sacas que es del nor oriente, 

2. Edad: 20-22 fa

3. Talla: llegando al metro 60

4. Color de Piel: media blanca, tipica de las de la zona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pero no palo seco// yes // nada resaltante// medianos pide 10 so mas si quieres lactaras, tiene algunas estriitas asi qe es madre de familia 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona// buen chancho csmmm// de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi sin tattos// en señas particulares que usa brackets y media loquita xd

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de una teen bandida //vestido pegado al body

9. Ajuste Vaginal: se da su maña, hay podes que uffff, acobijó rico  a mi marlon brandon

10. Sexo anal: no lo chambea :ccc

11. Mamada: tiene sus cositas, me hice acostar en la cama, comienza recorriendo mi cuerpo con besos, igual recorre con sus senos mi cuerpo y se lanzo con el karaoke, chupadas, lamidas, algunos intentos de gp y siempre mirando a los ojos con cara de perra, lo dejo tiezo

12. Relato del Servicio: Subi fin de semana, gente cmo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las mismas perras de siempre, sólo que la milf colocha ya voló y la otra sandra relogera  atambien al parecer,  estaba indeciso , asiq ue me acerque a preguntar y me hablo bien cerca, su clasico repertorio, le pregunte algunas cosas y todo se mueve por adicionales, ingrese l pague me pelee, ella igual , un toque de paleteo, buen culo csm , comenzo con el oral y comenzo trepando , se siente buen ajuston, aqui e mueve en todas las formas posibles, asltitos,  tipo twerk , movidas de atras para adelante, se pega feo mirando a los ojos, aproveche en reocrrer todo ese body, cambiamos  a misio, abre bien las patitas y e acoge rico, te agraza recorre mi cuerpo con sus manos y pta empece a sentir rico esa cocnha , parecia pta no se una succionadroa caliente, primero es algo quisiquillosa, tipo te dice que desacio pero  me llego al krilin y la bombee con odio y nos sincronizamos  bien, se sentia un sopon abajo, al cambia de pose comprobe que me dejo el jeb bieeen mojado hasta mis websites ja, le pedi perrito y que buen chanchom csmm, bombeando en todas las poses y luego al filo, aprete estruje y algunas nalgadas a ese buen culito, para luego hacerla trepar pero esta vez lo hizo de espaldas y que tal vista csmm , luego de un par de min  me saco todito el cerebro , nos depegamos , me asee , ella igual conversamos unas huevadad y pa afuera

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: quiere 20 pesos mas

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip

17. Número de Habitación: 19 corredor B, en el que estaba la milf colocha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6.75

20. Comentarios Adicionales: Por ratos lo vive la flaca, lo unico rescatabale su juventud, su intentos por complacerte en todo, LO MALO ES QUE PIDE ADICIONALES, YA SEA PA LACATAR ESAS TETAS QUE POR CIERTO TIENE ALGUNAS ESTRIITAS, ASI QUE SUPONGO Q ES MADRE DE FAMILIA Y SI QUIERES TRATO DE PAREJA TAMBIEN QUIERE ADICIONALES , por el resto to' ok 
SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS Y NO MAL ACOSTUMBREN A LAS PERRAS A DAR PROPINAS !

• Me gusta 1
  • Haha 1