Uchida Publicado 13 de Abril del 2015 Share Publicado 13 de Abril del 2015 1. Rostro: Es una de las mas bonitas del ci . medio finita de carita blancona . mirada sensual siempre alegre es chevre. cabello lacio color negro .. como dice el stret. player solo saca la mitra en la consulta.2. Edad: 23 años aprox. 3. Talla: con tacos 1.65 cm 4. Color de Piel: diria que es casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ( ojo no tabla ni piltrafa) , cintura delgada bonito cuerpo para ser flaca. 6. Caderas / Culo / Piernas: uhmm como dije flaca , pocas caderas no es piernona . culo casi pequeño .7. Tatuajes o Señas Particulares: naranjas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro , cubierta con una blusa 9. Papita: de ajuste normal no ta choclona 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: buen oral casi a gp, lo hace en la cama te mira sensualmente cuando lo hace.12. Relato del Servicio: bueno como siempre platicamos bastante es bien sociable y alegre jejeje ya me conoce , le di su buena paleteada se dejo tocar a placer . se deja frotar las nalgas te deja llevar el ritmo ( no es mecanica para nada ) , una ves desvestidos me deja chuparle sus senos ricos carajo pequeños pero que xu.. .. cuando me monta en cowboy se mueve bien a mi gusto no alocadamente pero estaba bueno ademas lo hace por regular tiempo , luego le hize un 20 uñas le bese el boddy,senos , cuello se deja normal .,, luego al filo del catre se acomoda y le doy con todos . al rato cambiamos se hecho lubri y la puse boca abajo si vive el polvo gime al natural no finge se entrega :beauty: , ahi la bombie por buen rato hasta botar la leche . buen polvo . no me relogeo en ningun momento. pd. esta flavia es medio especial si la caes bien te va de la pt..m te sale un buen performance. entra en confianza rapido . 13. Aseo Personal: limpia olia rico , te lava al final 14. Trato de pareja: casi de pareja , solo falta chapes 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci27 scf , piensa volver al ci31 su cuarto fijo :boss: 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 points 20. Comentarios Y Datos Adicionales: reserved Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lchamo Publicado 13 de Abril del 2015 Share Publicado 13 de Abril del 2015 Buen aporte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 19 de Abril del 2015 Share Publicado 19 de Abril del 2015 ..oye weboyy ....en el 31 hay una culona flaka d bonitos ojos...qe saca solo la mitra a veces .pero no s blanca es triguenñ..tengo entendido por mi trava ke se hace llamar valeria...pero ella no s nueva ella es monica y ya estaba en shaolin.esta usando diferntes names al parecer...ayer taba otra blancona semipiltrafa pero ke para con vestido nero..dice ke flavia paraba en el ci27...casi nunca la vi ahi..regreso por febrero maso de este año ese dia le hize la consulta porqe sabrosalia pero no hicismo click.ademas ke ni iba entrar solo la consulte por joderla ya ke etstaba recontradelescao ese dia....bueno fue mi percepcion desues he querido aplicar pero como es a musha de harry el bizarro soy respetuoso d los cofigos y buenas costumbres de relaciones interprofresionales ente kacheros y amigos sobre todo...pero me tan dando unas ganas locas de reventarla a esa culona de valeria la qe para fija en el 31.....quizas sea hoy dia si la encunetro o me vohal eden no lo se..te confrimo si hace llamar flavia si es ella te vas a sobar los kachsos..algo ke me dicen de esta webona de flavia si la de ka hablamos es controla el tome mai 15 min quizas ya con su te deja acabar...saludos cornelious. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uchida Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2015 hace 2 semanas habia una medio cuerpona en ese ci31 casi fija por no decir fija ... por ahi alguien dijo que se llama valeria estaba en algo nomas por eso no consulte... flavia volvio hace 2 semanas no bajaba .. la semana pasada la vi x el ci27 y el viernes estuvo en el ci31 ( no es culona es flaca). ayer no la aplique , y me meti al ci34 con mi nueva cachera :haha: :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 19 de Abril del 2015 Share Publicado 19 de Abril del 2015 Tosns flavia era la ke taba yer en ci 31..gilazo pero ella siempre ppara con vestido nero.a he visto por el ci 17 tambien es piltrafa para escondida... La ke para al fondo en ci31 csi fija es valeria... Tons flavia es la de bonito face ojos lindos la otra tambien tiene ojos lindos y ambas son seriales en la door..gracias por laaclaracion...ayer eva a fulll como te habra dolido esos kachazos....hahahahhaa 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercampeon Publicado 19 de Abril del 2015 Share Publicado 19 de Abril del 2015 A ver venaos una consulta esa tal Flavia no será acaso una flaca de ojitos lindos, hace como tres semanas que la vi en el CI al fondo 31 un pata me la recomendó, es riquita, tiene un tatuaje grande en forma de cruz en la espalda, no la apliqué pues en ese instante salió Arachely y me ganó la arrechura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uchida Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2015 claro es una flaca blancona tiene ojos lindos negros , pero no tiene ningun tatuaje y grande todavia? me hubiera dado cuenta. Esta rica flavia y atiende bien . pero la mas rica de Ci hoy por hoy es xiomara SCF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Abril del 2015 Share Publicado 20 de Abril del 2015 .la ke memncoma el supermamon de la llquya es por valeria .. Uchida sonaye lps kachso flavia es mi micher directamente del scarlet..dime te hizo la media luna.. ..dale qe a lo mejor me lo merezcco cuenta..leeme los labios ke no toy en venta..leeme los lanios a mi me vale..yeahhhhh... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Abril del 2015 Share Publicado 20 de Abril del 2015 ..chapes ?? Toy en la. Gloria .... ..tengo remedios pa tdo calse de dolores ta?niien recera pa la desiclucion....ohhhhhhhh... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Abril del 2015 Share Publicado 20 de Abril del 2015 ..ahhhhhhhhh.ke lindos ojos tiene esta bebe......pa remate mandya a unas nenas qqe tambien manyo...ahhhhhhhhh......................quello mi media luna againnnnnnn.... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter White Publicado 21 de Abril del 2015 Share Publicado 21 de Abril del 2015 1. Rostro: Tiene cara de chica relax media cara de loquita, no es fea ni una hermosura parece que tiene cara de que jala cocaina !2. Edad: Tendrá sus 25 tal vez3. Talla: mediana no chataza, estará en los 1.60 por ahí.4. Color de Piel: Clara blanca diría pero no es color leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANITOS PARA CHICOS, pezones claros se deja hacer de todo. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene casi nada por no decir nada.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Con su vestido clásico negro.9. Papita: Normal ya tiene tiempo en el oficio pues. 10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Normal, me intento hacer garganta profunda y me metio un manazo pero asi toda crazy jaja y yo la agarre del cuello tipo ahorcandola jaja un chongo se reia !!12. Relato del Servicio: Entre pague nos calateamos me heche y ella empez a besarme mis partes erogenas ptm se me paro en one ! jaja y seguía mordiendo pero sin dejar marcas entre mi ingle y a los costados ptm luego me la chupo y creo que se palteo de que no tiene muchas caderas y me dijo que le de en misionero le di fuerte estaba arrecho para luego pasarla a que cabalgue algo floja pero luego le comenzo a gustar y se fue moviendo luego la cambie a costadito y le pedi que me de la espalda y yo sentado al borde de la cama ptm ahi me vine mientras ella doblaba su cuello para sacarme unos chapes ! 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No, trato normal.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero cuarto en la eskina del corredor izquierdo creo 27.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 ci18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada ahora ultimo no la veo ! Saludos y seguire con la info hermanos de milkito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas