Jump to content

Andrea Colombiana Blanca Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos, estén ranking es fresquito de hace unas horas. Ya después de varias decepciones en chongos del norte y callejeras del centro, me animé a pagar por una "vip" para un buen servicio pero parece que mi mala racha continúa. Me contacte con esta colocha que en fotos se veía rica y me cito cerca al teatro marsano, he aquí el relato:

1. Descripción del Rostro: rostro fino, muy simpática diría yo

2. Edad: me dijo 22 

3. Talla: debe estar por 1.65 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Cuerpo hecho por el cirujano, nada de barriga, cuerpo bien cuidado, senos hermosos con pesones rosados, de medianos para grandes, lastima que apenas me dejo darle un par de piquitos, solo me dejo agarrarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo tuneado y sobresaliente, suave al tacto, demasiado diría yo. Es raro porque con otra colocha de miraflo tmb sentí la misma contextura fácil viene del mismo cirujano. Piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tiene varios tatuaje el más resaltante el de la espalda con bastantes colores 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un bikini rosado 

9. Ajuste Vaginal: muy poco casi nada 

10. Sexo anal: no pedí, no voy por ahí 

11. Mamada: buena, si dejas que continúe te vienes rápido, me paso en el primer polvo me vine por dejar que me siga chupando, además que estaba demasiado aguantado. La flaca se engolosina y emite gemidos. No visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: ya en su departamento (bastante agradable la verdad) entramos al cuarto y defrente me dijo "la plata", le pagué por 1 hora 350 soles, se empezó a desvestir, fui al baño a lavarme las manos y cuando regrese quería paletearla pero como que no se dejaba, me dijo ponte como amor quítate la ropa, me quite todo y empezó con el oral descrito lineas arriba, paso 5 minutos, le dije más rápido y empecé tmb a follarla por la boca mientras le agarraba el culo, ya no pude aguantar más y me vine. Me pasó pañitos humedos y estuvimos hablando, bien interesante la flaca, tiene temas de conversación y como que entramos más en confianza. Para el segundo round comenzamos con el oral, aquí si tuve más autocontrol y la chupo bien mientras le amasaba una teta con la mano. Le pido que se ponga en perrito, se forma un bonito panorama, ella empieza a moverse pero al momento que yo quiero poner el ritmo como que me puso la mano para que no le diera duro, igual me las ingenie para acomodarme bien, amasar esas nalgotas y metérsela completa, note que se empezó a masturbar, luego le pido misionero pero como que se me bajo y empecé a tocarle las Tetas mientras ella se masturbaba y gemía rico, ya otra vez armado se la meto y quería chuparle las Tetas pero se las tapaba con la mano, mal ahí, como me di cuenta que no dejaría que se las chupara tuve que conformarme en agarrarselas nomas mientras se la metía, aceleré el ritmo y terminé. Paños húmedos, me lave, me vestí besito de despedida y chau 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora (2 polvos) 350 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

940 731 303/ anuncia en estafa y PDP

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Limpio y agradable la verdad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Pt manos quise pagar bien por una buena kine pero salí perdiendo, digo si voy a pagar 350 almenos no quiero restricciones para tocar o besar su cuerpo, por eso creo que no salí beneficiado, le pongo un 5 por el cuerpaso y el buen oral nada más 

20. Comentarios Adicionales: cuando entre vi a otra flaca en la sala, me comentó que es su hermana y que también atiende, hasta me ofreció un trío en ese momento pero no quería gastar tanto sin saber qué tal su atención individual, ya le pedí su número para ir en esta semana porque se le veía bien voluptuosa y a ver si vale la pena, seguro en estos días voy y subiré rating, ya que me dijo que fácil en unas semanas se regresa a su país.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bro llegaste a atenderte con la hermana. La colombia Andrea no responde su WhatsApp y quise probarla. Tendrás de alguna similae

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/10/2021 a las 12:01, Jhonatan Awa dijo:

Bro llegaste a atenderte con la hermana. La colombia Andrea no responde su WhatsApp y quise probarla. Tendrás de alguna similae

Que tal bro, lamento la demora en responder, no me he conectado mucho el trabajo me tiene full, si me llegue a atender con la hermana y diría que fue más apurada y peor que Andrea, buenas Tetas y culo enorme pero apenas me dejaba besarle los senos, más dinero al tacho y esa vez pague solo por media hora por la hermana, no tienen buen trato esas colochas. No sabría si hacerle ranking a la hermana ya que fue ya hace varias semanas y ellas ya no están en Perú

Publicado

SE LES RECUERDA QUE LOS TERMAS DE LAS PUTAS NO SON PARA TOMARLOS COMO CHATS,

EN LOS TEMAS SOLO SE ALMACENAN RATING Y/O DATOS RELEVANTES DE LA PUTA EN CUESTIÓN, 

Y SI SE ATENDIERON, SI FUE MALA O BUENA ATENCIÓN, SI CUMPLIO O NO CON LO ACORDADO, SE FUNDAMENTA CON SU RATING,.....COMENTARIOS SUELTOS NO APORTAN,

• Gracias 1