Lordstark200993 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Hola, llevo años saliendo pero recién me animo a publicar aquí, esta es una experiencia reciente con una venequita que me gustó, no me suelen gustar mucho por lo frías que son pero esta sí salió positiva. 1. Tipo de Rostro: Simpática, típica veneca y sin ninguna marca 2. Edad: 18, sí parece 3. Talla: Debe estar en 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, muy pequeños limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor, muy bien formado, ricas piernas y culito de chibola de acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Polo jean y zaptillas 9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, se esmera y te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: Estaba de paso x Lince y busqué anuncios con miedo a tener una mala experiencia pero me arriesgué. La contacté y la dudaba, pero me mandó foto de rostro y me gust. Llegó en 10 min pues vive cerca, la vi, me gustó mucho y parecía buena onda. Empezamos con el paleteo y se fue sacando la ropa y dejó ver ufff esas caderas y me empezó a pajear. luego me puso el pre y empezó con la mamada mirándome a los ojos, luego se giró y puso su culito cerca a mi cara, no me a meterme lengua aunque se veía limpia, Luego se subió y le metimos cabalgata, gime bastante ( pareció fingido por partes) y te anima a seguir. luego psamos a misionero para terminar en doggy, me vine rico después de tiempo. Ya en el entretiempo conversamos y me pareció super tranqui, no es la típica veneca fría y me contaba que vive sola acá en Lima. Ya el segundo round enpezó de nuevo el oral y se empezó a masturbar, eso me puso más duro y se la metí al rato hasta venirme. Al terminar me dijo que la jale porque tenía miedo de las callejeras porque dice que no para por ahí y no quiere tener problemas, la acompañé y la dejé ceeca a su hogar. Me gustó la poca experienc