Lordstark200993 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Hola, llevo años saliendo pero recién me animo a publicar aquí, esta es una experiencia reciente con una venequita que me gustó, no me suelen gustar mucho por lo frías que son pero esta sí salió positiva. 1. Tipo de Rostro: Simpática, típica veneca y sin ninguna marca 2. Edad: 18, sí parece 3. Talla: Debe estar en 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, muy pequeños limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor, muy bien formado, ricas piernas y culito de chibola de acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Polo jean y zaptillas 9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, se esmera y te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: Estaba de paso x Lince y busqué anuncios con miedo a tener una mala experiencia pero me arriesgué. La contacté y la dudaba, pero me mandó foto de rostro y me gust. Llegó en 10 min pues vive cerca, la vi, me gustó mucho y parecía buena onda. Empezamos con el paleteo y se fue sacando la ropa y dejó ver ufff esas caderas y me empezó a pajear. luego me puso el pre y empezó con la mamada mirándome a los ojos, luego se giró y puso su culito cerca a mi cara, no me a meterme lengua aunque se veía limpia, Luego se subió y le metimos cabalgata, gime bastante ( pareció fingido por partes) y te anima a seguir. luego psamos a misionero para terminar en doggy, me vine rico después de tiempo. Ya en el entretiempo conversamos y me pareció super tranqui, no es la típica veneca fría y me contaba que vive sola acá en Lima. Ya el segundo round enpezó de nuevo el oral y se empezó a masturbar, eso me puso más duro y se la metí al rato hasta venirme. Al terminar me dijo que la jale porque tenía miedo de las callejeras porque dice que no para por ahí y no quiere tener problemas, la acompañé y la dejé ceeca a su hogar. Me gustó la poca experiencia que notaba y hay que aprovechar antes que agarre recorrido y se vuelva frozen. 13. Higiene Personal: Limpia, olía bien y se bañó al terminar 14. Besos en la Boca: La tanteé pero rechazaba, si diera subiría puntaje 15. Precio: 250 1hr 16.Telefono / Anuncia / Local: 956611863, estafa 17. Número de Habitación: Jardin grande 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, si diera besos subiría a 8.5 ya que su precio no es tan barato, pago por la poca experiencia 20. Comentarios Adicionales: Repetiría sí pero no en modo vicio como con otras 1
Doppo Orochi Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Muy sospechoso tu R , hay uno muy similar en otro foro y descubrieron q eres nescafe
J. Balvin Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Las. Venecas en risso todas quieren cobrar 250sol x 1 hora y 150sol la media.... Ta huevon ni Q fueran vírgenes Yo voy cada 10 dias y de las 50 venecas Q estan dando vueltas solo 3 valen 250sol.el resto 100sol x 1 hora bien pagado....
Lordstark200993 Publicado 12 de Octubre del 2021 Autor Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Kratos17 dijo: Muy sospechoso tu R , hay uno muy similar en otro foro y descubrieron q eres nescafe Uno ya no puede ser nuevo y poner buena nota porque al toque salen con estas vainas, anda pruébala y luego denúnciame. De mi lado seguiré poniendo buenas notas a quien se lo merezca, no consumo nada barato como para arriesgarme a siempre tener malas experiencias.
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Kratos17 dijo: Muy sospechoso tu R , hay uno muy similar en otro foro y descubrieron q eres nescafe Pega el link para verificar. 1
Doppo Orochi Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo: Pega el link para verificar. https://perutops.com/foro-relax/threads/melani-kt-956611863-sensual-venezolana-muy-bonita.470804/
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 Se procede a banear al caficho. 1
chacal28 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Recontra cargado esta el café 250 soles, será 100 para la chica 150 para el parásito
Publicaciones recomendadas