Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado y sobremaquillado

2. Edad: 22 aproximadamente  

3. Talla: 1.68 +o- 

4. Color de Piel: trigueña pálida  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/sí se dibuja/ok/naturales pero a nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté  

8. Apariencia / Vestimenta: Imponente traje negro de cuero posiii

9. Ajuste Vaginal: ajustaba e iba cediendo a un 60% 

10. Sexo anal: no quiso, pero la dedee  

11. Mamada: por cumplir, la atoré a la fuerza

12. Relato del Servicio: Atención inicios del mes de septiembre, vi su publicación algo interesante y procedo a textearla por WhatsApp donde seguía activa hasta hace un tiempo atrás. La flaca es bacán sabe armar conversa y todo, aunque es algo soberbia en su actitud, coordinamos para ir a un tugurio de su predilección, estando ahí empezamos con el paleteo, la desnudo en one y conforme iba retirando las prendas aprovechaba a besar senos, cuello y tomarla con fuerza de la cintura para sacarle el lompa tenía un rabo atractivo le deje huella de la dentadura, se emputó la muy pdj, me frotaba el lompa con su mano para tantear al cabezón y apenas lo saqué sonrió y me dijo me gusta tu pene, yo claro pendeja y se quiso avalanzar, cedí por la arrechura y lo hacía maso succionabo duro y ensalibaba, sonaba el globo glo glo, pero nada espectacular, ya duro el muñeco me dice que empiece y yo piola, en el segundo embiste se queja que muy duro y así x la ptmr le dije entonces hazlo a tu ritmo, se monta encima y empieza a realizar unos movimientos de la ptmr se abrió las piernas en 180° y se sadiqueaba algo brusco, pero era excelente, la puse en K9 sujetándola del cabello y mandibula y embestía con fuerza, se quejaba y pedía que no pare, pero nada que me salía la lactosa y nuevamente se monta en cowgirl haciendo sentones desenfrenados en una de esas giró en 270° hacia mi sin sacárselo de su panocha y se movía como loca... diría que muy exagerado y fuerte, tanta fue la excitación que le di a rpm y escuché que algo reventó la rptmre  me asusté me puse de pie examino el poncho pero estaba bien, regreso me coloco otro poncho y le termino de dar una penetrada con la preocupación me hizo acelerar y boto toda la leche, otra babosa que se queda mirando cuando me saco el poncho y piden para ver y comentar estupideces, vale precisar que en esta pose de costado pude apreciar un olor desagradable y que me dejó un tanto preocupado por lo del poncho pese a que no estaba roto, conversamos los 10 minutos que restaban completar la hora, me abrazó y besó el pecho antes de despedirse. 🤡

13. Higiene Personal:  el cuerpo olía agradable solo le faltó lavarse la paloma o tal vez el olor era de otra vaina

14. Besos en la Boca:  Se avalanzaba pero no atraqué

15. Precio:  170 decía la hdp, me lo dejó en 150 (pagué al final)

16.Telefono / Anuncia / Local:  anunciaba en PK +51 925 634 142

17. Número de Habitación:  cuchitril de 50 mangos, mal invertido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hasta las websites para cobrar tanto, y su respectiva lejía para camuflar lo hediondo del lugar

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por apariencia del cuerpo 6, por cacharro 5 puntos, desempeño y actitud 6; 6 puntos en total a mi juicio

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que estudiaba algo de idiomas o vainas así y era experta bailarina y deportista por eso la flexibilidad y las maniobras en el coito.

Ya estaré publicando otras faenas, gracias al foro ya se detectar trafas y demás, dado que, al inicio en mi incursión cacheril era el Míster Estafado.

"Parafilias"

Publicado

a que te refieres soberbia en su aptitup??' podrias especificar???

y lo otro que quisiera saber y si cumplio tu tiempop???? no se fue antes?????? una hora pediste??