Lordstark200993 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Chinits, típica charapa con lentes 2. Edad: 18, puede parecer de menos 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, manguitos pequeños pero comibles 6. Caderas / Culo / Piernas: de chibola, tiene pero tiene forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante aún 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: No hace, esto la caga dice que no le gusta solo me hizo 20 segundos literal 12. Relato del Servicio: Estaba en Lince y quería algo bueno y vi este anuncio en pk, la dudé por el precio bastante caro pero me arriesgué. Llegó y me parecía simpática pero no para ese precio pero parecía chevere. Le pagué y empezamos a conversar un rato y después el paleteo, besa rico eso sí, nos calateamos me puse el pre y le pedí oral y me hizo 20 seg, no le gusta dice, así que siguió el paleteo hasta que empecé a metersela de costadito, ajusta bien rico por lo chibola, continuamos así luego a cabalgata para acabar en doggy, gime rico la chibola. Me quedé adentro un rato porque le gustó jeje y empezó a besarme, ya el segundo round fue similar. Ya después me enteré que es la de la agencia de Alondra Vip le llaman. 13. Higiene Personal: Limpia, se bañó al terminar 14. Besos en la Boca: Sí, ricos agarres 15. Precio: 350 16.Telefono / Anuncia / Local:946573478 en 17. Número de Habitación : - 18.Limpieza y privacidad: Telo, lo normal 19: Puntaje de atención (0/10): 7/ 10 recomendada sí pero el precio me parece muy alto, máximo 280/300 debería ser. 20. Comentarios Adicionales: La he vuelto a pedir cuando estaba calentón, no me arrepiento pero ya me aburrí toca variar
Publicaciones recomendadas