Lordstark200993 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Bonita achinada, algo de granitos de vez en cuando pero mínimo 2. Edad: 19 3. Talla: 1.68 por ahí 4. Color de Piel: Blanquita medio bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños pero comibles 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, pero ricas nalgas le dalen 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios uno cerca a la cadera con una flor 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola que le gustan los raves 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Normalona y cumplidora, por adicional hace sin pre si ya te conoce 12. Relato del Servicio: A esta flaca la conocía porque ella estaba en una agencia, después vi su anuncio y vi que subió su precio pero gasté pues ya la conocía. Quedamos en vernos en el Risso y llegó le canclé, conversamos regular pues nos veiamos después de uff y empezó el besuqueo y toqueteo, me hizo el oral sin pre por adicional y luego se monto , es flaquita pero agarrar esas nalgas es uff ñ, se mueve bastante bien, luego cambiamos a doggy y ahí me puse más duro con sus nalguitas, cambios luego a misionero para terminar de costadito. Gime lo normal pero más rico cuando se calienta. Luego seguimos conversando para hacer un 2do round similar. Nos despedimos y quedamos otro día pues como ya la conozco prefiero irme a lo seguro. 13. Higiene Personal: se baña antes y después del kch 14. Besos en la Boca: Sí da 15. Precio: 350 16.Telefono / Anuncia / Local: Pk https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/guapa-universitaria-peruana-de-18-años-reales-id-7npcy 17. Número de Habitación: Telo risso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8./ 10 le daría mas porque lo vale si no hubiera subido su precio, en agencia le daba 280 x 1hr. 20. Comentarios Adicionales: No sale muy seguido porque ya no está en agencia, si la agarras necesitada puede hacerte dscto porque es independiente. La veo 1 vez al mes o cada 2 meses. Editado 12 de Octubre del 2021 por Lordstark200993
Wolve Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Qué tal, yo recuerdo haberla visto pero nunca me animé. Tienes su fono? porque en el anuncio ya no está público.
Lordstark200993 Publicado 12 de Octubre del 2021 Autor Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 17 minutos, Wolve dijo: Qué tal, yo recuerdo haberla visto pero nunca me animé. Tienes su fono? porque en el anuncio ya no está público. De huevón puse el link jaja ahí va 910596569
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 Se procede a banear al caficho ! 1
Publicaciones recomendadas