Jump to content

Paris, PK

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Bonita achinada, algo de granitos de vez en cuando pero mínimo

2. Edad: 19

3. Talla: 1.68 por ahí

4. Color de Piel: Blanquita medio bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños pero comibles

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, pero ricas nalgas le dalen

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios uno cerca a la cadera con una flor

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola que le gustan los raves 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Normalona y cumplidora, por adicional hace sin pre si ya te conoce

12. Relato del Servicio: A esta flaca la conocía porque ella estaba en una agencia,  después vi su anuncio y vi que subió su precio pero gasté pues ya la conocía. Quedamos en vernos en el Risso y llegó le canclé, conversamos regular pues nos veiamos después de uff y empezó el besuqueo y toqueteo, me hizo el oral sin pre por adicional y luego se monto , es flaquita pero agarrar esas nalgas es uff ñ, se mueve bastante bien, luego cambiamos a doggy y ahí me puse más duro con sus nalguitas, cambios luego a misionero para terminar de costadito. Gime lo normal pero más rico cuando se calienta. Luego seguimos conversando para hacer un 2do round similar.  Nos despedimos y quedamos otro día pues como ya la conozco prefiero irme a lo seguro.
13. Higiene Personal: se baña antes y después del kch

14. Besos en la Boca: Sí da

15. Precio: 350

16.Telefono / Anuncia / Local: Pk https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/guapa-universitaria-peruana-de-18-años-reales-id-7npcy 

17. Número de Habitación: Telo risso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8./ 10 le daría mas porque lo vale si no hubiera subido su precio, en agencia le daba 280 x 1hr.

20. Comentarios Adicionales: No sale muy seguido porque ya no está en agencia, si la agarras necesitada puede hacerte dscto porque es independiente. La veo 1 vez al mes o cada 2 meses.

Editado por Lordstark200993
Publicado

Qué tal, yo recuerdo haberla visto pero nunca me animé. Tienes su fono? porque en el anuncio ya no está público.

Publicado
hace 17 minutos, Wolve dijo:

Qué tal, yo recuerdo haberla visto pero nunca me animé. Tienes su fono? porque en el anuncio ya no está público.

De huevón puse el link jaja ahí va 910596569

Publicado

Se procede a banear al caficho !

• Me gusta 1