Jump to content

Roxi Venezuela hostal Ronny

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: se puede decir simpatica

2. Edad: debe tener  unos 22

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, poca barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, pequeñito, flacas, eso sí es tetona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note

8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanco, calzón de encaje negro

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: asta las huevas, unas 4 chupadas y eso es todo

12. Relato del Servicio: quise corroborar lo de Betsy pero estaba ocupado, así q subí a esta chama, entre me dijo el precio le cancele, quise tocarle , no se dejó, cogió su alcohol me hecho a las manos luego al muchacho sin tocarlo me dio papel q lo seque me dio papel y me seque las manos me miro mal y me dijo es para q te seques ahí, ok disculpa, le dije para q no cague la atención, agarre el papel me seque, me puso el pre puso su mano ala mitad del nepe, de forma q su rostro solo choque su mano fueron 5 chupaditas y listo, le dije un poco más para q se erecte bien, me dijo igual se para si estás con ganas, si no ahí lo dejamos. Ya estaba fregado, pero igual le puse actitud para q no se baje malito, creo q eso era la intención de la flaca para cobrar sin realizar el servicio, se quitó el calzón se hecho y dijo mételo , como tenía buenos senos quise tocarle mientras se la empujaba ,me dijo q no toque, eso q no se quitó su sostén blanco con marcas de suciedad, me quise apegar un poco más a su cuerpo me dijo coño ya va, no te acerques, csm ya estaba asado, q Xuxa dije voto la chele y me voy, me dijo cambio de pose se puso de costado  hechada y yo de rodillas se la empuja chocaba sus huesos, luego me dijo ya basta ponte ahí, y se puso de perrito la agarre de la sintura se la empuje todo con furia luego me dijo para, se hecho y le digo montaté mejor y me dijo solo hago  esas 3 poses, se hecho y ahí le di con la intención de acabar pero como era frustrante como q me desconcentraba y no se venía, le intenté alzar la piernas para darle al hombro y me dijo no lo hagas te pateo, ptm , me llegó al pincho le di un ratito más y me retiré, de ella no pasa nada le dije, me saque el poncho y lo vote al tacho me pasó un pedido de papel toalla le pedí otro y como q no quiso darme y como me vio con la cara de asado q la quería Gomear, me pasó otro pedido, me quite asado  a corroborar lo de Betsy

13. Aseo Personal: se pasa su ph

14. Trato de pareja: ningún trato,  un poco más te dice corretala y no jodas

15. Precio: 36 

16. Telefono / Anuncia: hs ronni y seguro va estar en los demás te los de La cadena

17. Local / Ubicacion: 302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpo  un 6, por el tire un 1y la mamada si de 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni la mano, es más fría q está hdp, para q mierda contratan estás hijas de puta, una cosa ser fría, pero esta no quiere nada de nada, es más su método operandi es q se te muera o no se te pare , para q te vallas sin sexo.