Jump to content

Fabiana, Molly, Vivi (como se haya puesto en los avisos) / perdida de tiempo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me he querido atender con ella desde hace meses, las veces que estamos con tiempo al final me cancela o simplemente no me atiende.

1. Descripción del Rostro:
Jovencita algo cachetona y coqueta.

2. Edad:
yo le pongo 20 a 24

3. Talla:
1.70 o 1.69 cuando  la vi era media alta

4. Color de Piel:
blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero no escualida, tiene pechos medianos tirando a grandes y es agradable a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo sabroso, caderas normales para su contextura y muslos algo gruesos que van haciéndose delgados en la pantorrilla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi un tatuaje en  la clavícula y unos lunares por uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta:
tenia una blusa o lencería de dormir negra y unos tacos negros. Contrastaba bien con su piel clara. 

9. Ajuste Vaginal:
...

10. Sexo anal:
... 

11. Mamada:
... 

12. Relato del Servicio:
La primera vez que quise atenderme fue hace unos meses que fui hasta la 14 de arenales y me dijo ''cuando estés ahí, me avisas'', así fue y no me contestaba el teléfono ni los mensajes de wsp. La segunda vez me mando un mensaje de que si, estaba atendiendo pero cuando fui no me contestaba pero los mensajes no se enviaban. La tercera vez fue ayer:
Me cito en la 14 o 15 de arenales, por el museo, cuando llegue me dijo vente a  la 14 de petit thouars. Vale, me fui hasta la 14 y de ahí le escribí nuevamente y me dijo, ahora vente a Emilio Althaus. Y yo camine nuevamente hasta tal calle, que como no conozco la zona termine por el castillo Rospigliosi para al final sacar google maps y poder guiarme. Que llego a donde me dice y no me contesta el teléfono ni me responde wsp. Me preparo para irme y llega su mensaje de el lugar donde está. Voy y resulta ser el hostal Texas, entro a un lado y veo a 2 chicos... bueno un señor y un joven que están haciendo cola, dentro del hostal (yo estaba afuera). Me acerco, toco el timbre y nadie me abre, el chico se acerca a abrirme pero no sabe como funciona y se da por vencido. A los 7 minutos llega un venezolano que quiere atenderse y al verme a mi y a los demás esperando, le da roche y se va. Sigo esperando, saco el celu y le escribo ''ya llegue, nadie me abre. Me puedes decir cuanto tiempo espero o si me puedes abrir?''. Nada, no hay respuesta. Yo esperando, veo la hora y pongo un limite ''si dentro de 20 minutos no me abre, pues bye''. Espere 18 minutos y como si supiera que me iba a ir, al minuto 19 sale un señor arreglándose la ropa y se dirige a la puerta para salir. El señor también no sabe como salir, toca el timbre y nadie va. A los segundos sale la chica, si es la de las fotos. Blanca, culoncita, buen cuerpo, algo sexy y atrevida por su forma de vestir, sonrisa coqueta. Y pienso ''si eso me voy a comer, me voy a esperar unos minutos a que atienda a los demás''. La chica le abre la puerta al señor, esta lo despide de besito y el señor se va campante. Los dos hombres que estaban esperando salen junto al señor con cara de enojados y pienso ''qué bien, entro deferente a la acción''. Me acerco para tratar de entrar y le digo ''me deja entrar?'', a lo que la chica me responde ''no puedo, eso lo hace otra persona''. La chica cerró, y se metió a su cuarto. Yo espere el resto del minuto que faltaba y me fui.  Me hueveo por 30 minutos, eso sin discutir que yo ya he ido otras veces y no se disculpa ni explica que paso, ni pide unos minutos mas, nada... simplemente espera que tú le esperes su capricho de tiempo. Es por eso que no la quise esperar mas y les apuesto que esos 2 hombres que estaban esperando fueron hueveados desde hace mucho mas rato.

13. Higiene Personal:
Yo la vi limpia, aunque no usaba mascarilla ni nada.

14. Besos en la Boca:
...

15. Tiempo de Atención / Precio:
media hora 80 soles, 1 hora 160... creo que también da anal o por lo menos en su mensaje lo dice.

16.Telefono / Anuncia / Local:
953208108 muchas paginas, todas en lince pero hace unos minutos que la google dice que atiende en miraflores ahora.

17. Número de Habitación:
hostal texas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10):
el cuerpo le da 3 puntos pero solo eso, 3 de 10. Le falta una mejor atención por teléfono.

20. Comentarios Adicionales:

En una semana o 2, voy a volver a tratar de atenderme para ver como es su atención en el cache. Si alguien se ha atendido o quiere inmolarse, se le agradece el ranking. En cuerpo puedo decir que vale la pena pero su falta de atención me hecha un poco para atras.