jjuann Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Rasgos de morena, frentona pelo de alambre de tamaño mediano, se lo amarra en cola 2. Edad: 20+ se ve que es joven lo que no quiere decir que no sea recorrida 3. Talla: 165 aprox en general es mas alta que el promedio de alli 4. Color de Piel: Negra, no se cuanto por la luz del local 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, espigada, barriga pequeña senos pequeños algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen derrier culo mediano no exagerado, yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes pequeños signos de quemaduras a la altura del hombro derecho, no me incomodo 8. Apariencia / Vestimenta: Top con short de tiro alto 9. Ajuste Vaginal: 50% No senti mucho ajuste en general. 10. Sexo anal: Si con adicional 11. Mamada: Lo basico no recuerdo nada especial 12. Relato del Servicio: La morena me impresiono por su derriere, le consulte el servicio completo y acepto. Luego de la mamada, pasamos a cowgirl y cowgirl invertida donde me sorprendió porque agarró la pieza y se lo metió al culo solita, luego pasamos a misionero, luego parado para terminar en doggy incluyendo nuevamente el asterisco. Se dejo maltratar. No relojeo y fue colaboradora. 13. Higiene Personal: Se enjuagó y se hechó sus toallitas humedas 14. Besos en la Boca: No lo sé 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: El segundo cuarto de la segunda hilera del corredor central, si de la entrada vas por el corredor izquierdo. Sorry, no conozco mucho el local. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tenia jabon para lavar, solo papel y alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No entra mucha a la conversa, no lo vive mucho, pero volvería si no encuentro algo mejor. Encontré algunas flacas con este nombre pero no coinciden con la descripción
Publicaciones recomendadas