Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, ojos claros y simpática 

2. Edad: 21 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga plana (bien para ser madre) y senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, pero de piernas cortas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazón en una nalga y un lunar particular encima de la ceja. 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chibola, jean y polo con mochila pequeña. 

9. Ajuste Vaginal: regular, ya es madre. 

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: regular solo para cumplir, no le gusta el látex. 

12. Relato del Servicio: andaba por la zona de risso y me metí a un telo, buscando en la web la contacté y llegó a los 20 minutos, vive por la zona según dice. Llegó y cancelé para empezar, nos metimos a la ducha, caricias y paleteo, pasamos a la cama donde me puso el preservativo, aunque fue monce, lo justo como para armar al muñeco. Empezamos con cowgirl, se puso lubricante antes y empezó el ruedo, por momentos ponía cara de incomodidad así que cambiamos a misionero luego patas al hombro, es algo mecánica pero sus gemidos te ponen, la puse en cuatro y buena vista se forma una rica pera, le di duro hasta terminar. Se fue a bañar luego nos pusimos a conversar, mientras estaba que chateaba por celular, sin darme cuenta pasó casi una hora ya que cuando pedí el segundo round me dijo que me quedaba poco tiempo. 

13. Higiene Personal: huele rico y se ducha antes y después del castigo. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 180 x 1h + 60 telo (lince es caro)

16.Telefono / Anuncia / Local: 929543796 pk

17. Número de Habitación: hotel de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero no es muy discreto ya que los de limpieza están esperando en los pasillos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es simpática pero algo mecánica, no pagaría otra vez 180 pero si trata de cumplir con lo prometido.