Jump to content

liliana, karla, verito - av Fideranda, por marianito ferro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno manos, esta es una ACTUALIZACION de un post que hace tiempo hizo el compañero lechero alambrito, ahi dejo su post... Me atendi con las perras de ahi, excepto con una gordita, que nadie la elige por ser gordita creo, no se si hay mas xd... manejan el mismo celular, aunque karla, la del post del compañero, tiene su celu aparte. Puede que cada una tenga su propio anuncio, pero no me lo dan y me dicen que llame ahi noma al numero q dare mas abajo. Este post hablare de estas 3 fulanas.

https://hermanodeleche.com/topic/91723-karlita-scort-nuevecita-skookaa/?tab=comments#comment-759603

1. Tipo de Rostro: de las tres son redondas, cabello largo

2. Edad: entre sus 25 años por ahi

3. Talla: verito es la mas alta de ellas, con su 1.69 por ahi, pero las demas no son tan chatas: 164 por ahi

4. Color de Piel: son trigueñas, pero liliana es mas blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si hay diferencias: las 3 tienen buenos senos, mamables (aunque karla es la que pone mas restricciones), son delgadas no gym, o sea algo fofas pero no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta la carnecita. karla tiene ricas piernas, verito es la mas cuerpona y nalgona, liliana sus nalgas son mas suaves. Ofrecen trios normal, dpd tu dinero y tu morbo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tienen, no me acuerdo. Estas flacas les gusta trabajar con luz apagada y musica a todo dar. Pero es luz apagada tenue, por lo que si se ve claro donde estas.

8. Apariencia / Vestimenta: sus encajes, tacones, esas cosas que las putas usan...nada no ya visto.

9. Ajuste Vaginal: un 6  a todas ellas.

10. Sexo anal: no dan.

11. Mamada: un 5, aunque verito es la que lo hace mejor y karla se demora mas tiempo ahi. No hay nada de especial ahi, solo lo protocolar y breve. No hace GP ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio:

• con karla: tiene la conchita mas tibia de las 3. hace cualquier pose, y gime bien. Lo malo es la mas seca en trato de las 3, y no le gusta le toquen mucho los senos y la concha, aunque esto puede cambiar dependiendo de su animo. Es la que mas apura de las 3, pero te deja disfrutar normal, asi que no es tan malo
  • con liliana: puro perro le gusta hacer de pose, tienes que proponerle otras. Es la mas buen onda de las 3, gime bien, es la que mas vive el cache. Lo malo no aguanta mucho castigo.
  • con verito: es la mas cuerpona de las 3: senos grandes, culo grande. Te baila antes de cachar. Es la que aguanta mas castigo, y uno puede sadiquear aqui. Es xvre tmb

13. Higiene Personal: se pasan pañito humedo. No note malos olores.

14. Besos en la Boca: totalmente no lo dan.

15. Precio: 100 media. Los trios igual 100-100. No como otras putas que le suben 50 mas no se que tienen en la cabeza.

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa como verito, sino 912579112

17. Número de Habitación: aqui es una vaina...es en un minidepa cerca al marianito ferro y estan de caleta. Y hay que ser prudentes porque viven familias ahi. Lo malo es aguantar el frio hasta que te abran la puerta, esa es la vaina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): a todas les doy de un 6.5 a un 7, de ahi no pasan. 

20. Comentarios Adicionales: 

ventajas: posibilidad de trio, sumisas, amigueras

desventajas: la espera antes de entrar mucho frio, solo trabajan de noche, no estan todos los dias, a veces estan una o las 3 o ninguna hay que estar pendiente y eso aburre, o aveces te dicen que si esta la que quieres y cuando llegas no esta condicionandote a que te atiendas con las que estan alli. Eso llega.

OJO que hay mas chicas que esas 3, si saben q tal las otras si valen la pena pasen la voz

yo se que hay varios aqui q conocen putas interesantes y no postean por miedo a que tendra mas gente y lo pondran a uno de lado, esas son webadas. Todos somos hermanos de leche, compartimos este vicio y nos debemos informar bien, no sean egoistas. Comentando nomas no van a subir de ranking, tienen que postear.

Hasta aqui mi reporte, mis cheros, ...vayan a vacunarse.

Publicado

Buen aporte mano, ire a inmolarme uno de estos dias y tienes razon hay giles que se cierran con laa flacas como si fueran sus esposas, piensen aca todas buscan dinero y que mejor compartir con los HdL