Keyy Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 consulte al whatsa 950230420 en persona me dijo su nombre 1. Descripción del Rostro: mono tierno parece mono achinada 2. Edad: 24 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena/ grande/ poco/ grande 6. Caderas / Culo / Piernas: grande/ grande/gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre solo chuzo debajo de la teta 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Negro 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: baje al point el tio me pidio una luca subo hago mi cola veo a la veneka tipo de veneka mono achinada color chaufa tenia buenos senos me anime se calatea es chata rellena tiene buenos atributos culo y tetas pero en el servicio es monce lo chupa monce se echa en la cama cierra los ojos no gime es fria le pido que se monte lo hace monce solo se quedo de rodillas mientras yo bombeaba le pido perruno si tenia buen panorama pero te insiste acaba ya termino ya fuera eso me bajoneo me fui 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos 36 + 1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nica 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servicio , 4 x el cuerpo es gorda , 2 x el local 20. Comentarios Adicionales: era chata culona y tetona pero de trato fria y apura te apura
Publicaciones recomendadas