Jump to content

Valeria veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos otra vez inmolandome por la comunidad .... 
1. Tipo de Rostro:alargada de Venecia 

2. Edad:dice 24

3. Talla: es alta yo diría 1.73 más omenos 

4. Color de Piel:trigeña como de veneca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esto es lo rico es delgada cintura delgada no tiene y ahí sí baja puntos son pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas , buen culo parásito  y sus piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no solo la marca de su cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon grin y polo  blanco u una casaca azul 

9. Ajuste Vaginal: ahí está lo mejor de todo es apretada diría q 10/10 grita cuando se la metes y eso me excita más 

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: ahí si no pasa nada  le falta aprender pero estaba fierro por lo q vi 

12. Relato del Servicio:bueno estaba por la zona y keria comerme a una conosida q yo ya antes le hice su ranking. Pero me dijo q estaría todo el día ocupada con un cliente así q me pasó el fono de su amiga y le escribo le respondió rápido nos encontramos frente al mercado de fiori y fuimos al Telo lamflaca es entradita eso le gusto le di su propina se Kito todo y se kedo solo con su hilo rojo . Empezó con la mamada ya descrita le puse en perrito se la empuje duro grito y al sentir su ajusto me exige más y le empecé a dar duro ..... Casi se viene el yogurt rápido le cambien a misionero y ahí sí no aguante y más q ella decía rico rico rico me vine hablamos un rato el segundo me donde costado ella grita cuando entra y me demore más y ella ya me decís q le dolía la cintura de todo el maltrato q te di termine sadisfecho con ese ajuste q tiene ....

13. Higiene Personal:se baño al irse y olía bien a llegar 

14. Besos en la Boca:solo picos 

15. Precio:me dijo 70  la media y 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:975213496

17. Número de Habitación:310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere para el caché 

19. Puntaje de Atención (0/10): primero es guapa le doy 7 puntos 
La actitud 8 puntos 
El mameny 2 punto 
Y el ajuste el rico ajuste eso kiero que ustedes me desmientan ahí 

20. Comentarios Adicionales:
Si voy a.regresar de verdad van dos de dos con estas chamas y están cobrando cómodo y la actitud es buena 

• Haha 1
Publicado

Lee completo me lo paso una chibola q.tambien trabaja en.l nota .....y yo me atiendo con ella