PORKY Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 No se como la vi, ya la conocia de varios chongos desde hace tiempo, no le entraba a ella porque siempre me niega su intrepido asi que esta vez dije ya quechu la agarro como primer catch como para calentar motores. 1. Descripción del Rostro: Tipo diamante invertido, alargado. Nariz recta, ojos un poco saltones, pelo negro y frentona. Ni fea, ni bonita. 2. Edad: Sera 20 o 21, recuerdo cuando estaba en la nené 2 recien habia cumplido los 18 me dijo y si parecia ese entonces, hasta menos!! Pero esta vida de putita que hace la avejentado como melas. 3. Talla:. Chata , su 1.55mm 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura. Delgada Cintura. Poca, es casi recta, tiene su ciruntita Barriga. Plana, tripa seca la cuy, algo de rollines que nada joden. Senos: Pequeños 6. Caderas. Chicas Culo. Chico Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, sobre la cadera... 8. Apariencia. De Cuy osea usted ve un cuy esa es, pero no un Cuy feo, gordo cacheton, no es un cuysito flaco y chevere, que da morbo para romperle el orto!! Vestimenta: lenceria negra. 9. Ajuste Vaginal: bajo, bajo esta choclo ya la cuy, ya muchas bananas ha comido. En algunas poses tiene algo de ajuste en otras pierdes, te vas de pepa, hay que buscarle el truquillo a la Cuy. 10. Sexo anal: No quiere esta maldita, hace tiempo que la ando sondeando y no lo suelta, en su primera epoca no se quien decia que soltaba el ñaño ... 11. Mamada: Sabe su chamba, se tomo su tiempo, hablamos en la puerta de eso y quedamos que queria un buen mamey. 12. Relato del Servicio: En la nene 2 la agarraba algunas veces, ahi estaba bien, luego se fue a la Colmena del Surf!! Y la cagó, la agarraron Cafichos cagones y la malearon su servicio se volvio una mela, ya luego la he visto por varios chongos y diferentes calles, hasta que llegó a parar aqui le hice la encuesta, la encontre amable. Me dijo hola Capo y yo hola Cuy!! Pase pa dentro. Luego del mamey descrito, se monta, le meto mano a sus tetitas, se acerca y le meto chupaditas a los limones, se pone a cabalgar, luego cambiamos al filomeno ormeño, patas al hombro, le di matraca, la puse de Costalillo, luego en 4k ahi le di en 4ta velocidad, controlando que no salga el jugo, de ahi la Quinta. Me aburri de tanta pinga que le meti asi que como no apretaba, ni quiere soltar el Intrepido pues lo deje alli, ya habia sudado cono el marrano James Deen asi que lo deje alli y quedamos como amiguetes. 13. Higiene Personal: Papel y se lavo en su bandejita 14. Besos en la Boca: No, esa Cuy no me inspira. Los Cafichoys la han morreado mucho. 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos me dio mas o menos, para que, no me relojeo, pienso que lo hizo para que vuelva. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Gueyshas el Templo de Santa Anita. 17. Número de Habitación: Esta Sin Cuarto Fijo. Esa vez era el 62. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos. No puedo darle mas, le falta soltar el ñaño, boloñear, GP hasta lagrimear, lo bueno es que te mira mientras te chupa el Gianicus. 20. Comentarios Adicionales: Esta con su pinky Violeta otra monita pero mas chevere. La Cuy es muy resabiada y sus Cafichos que ha tenido ya le han enseñado mucho, osea no es facil meterle el Gadget, nos medimos discretamente los dos asi que con cautela nama, pero de todas maneras con ella no vale arriesgar pues ya esta mas ilustrada por todo lado. 6 1
KENSHIRO Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas