Jump to content

Alison - Av huandoy chibolita...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro de chibola con su mirada pícara  cabello largo bien lizo

2. Edad: 21 años

3. Talla: chiiquita no enana 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero wata esbelta la chibola ..mas tirando a flaca ...senos ricos ...sólos unos picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normalita potito blanquito..

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos .recuerdo un nombre en su antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca roja y vestido atigrado  hilo negrito

9. Ajuste Vaginal: me dijo que  los 17 empezó a tirar.. asi que poco uso aún

10. Sexo anal: es un sacrilegio todavía ,, está sellado

11. Mamada: cumplidora no boloñas, pero listo para dejarlo fierro

12. Relato del Servicio: fue fácil llegar al depa pero tuve que esperar que otro hdl termine,  luego subo con ella (me abrió la puerta) guapa la chibola ...cuando ingreso estaba otra chica llamada Luna..con mas carne pero con mas años algo oscurita me dicen ,ESCOGE ...me quedé con la chibola la otra sólo se encerró en el baño ..y empezó el cache :burn_joss_stick:
La flaca se quita todo mientras le ayudo a sacarla ..en eso le acerco hacia mí, para darle unas manoseadas  se suelta y se va x un poncho ..me lo pone y empieza el oral.no es mamona ,pero me lo dejo listo la echo en el colchón, y se la meto ..una delicia esa imagen cuando se la metí mientras la veía cerrando los ojos pasado unos minutos me acerco a sus tetas y m dijo solo,picos ..rico rico y seguía clavándola .en perrito ..no cambió la cosa creo que más x que es chibola no era un gran culo pero le di duro y parejo soltó unos quejidos cuando se la metia hasta el fondo .pasado varios minutos y ya tenia que irme x asuntos laborables . Última pose.la pongo a montar bien pegada hacia mí y le di con furia hasta terminar ....lleno el poncho :byebye: .wow

13. Higiene Personal: ph y luego al baño

14. Besos en la Boca: voltea la cara cuando lo intenté 

15. Precio: 40 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: 942445640 / 930982962 en el trome

17. Número de Habitación: queda cerca del cruce de huandoy con marañón luego unos pasos como para irse a villasol ..ahi esta el telo el roble (no atiende allí) de referencis nomas  unos pasos mas  hay unos car wash ..ahi una casa de dos pisos con puerta blanca de metal .que se dedica a alquilar cuartos ..esta el depa en el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el,depa tiene ventana a la avenida desde ahi me vieron y me ubicaron

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x el cuerpo 6 x el trato un poco sumisa

20. Comentarios Adicionales: cuando subí con ella me pidio que hablara con voz baja y durante el cache en el depa también ...hay familias que alquilan otros cuartos  

• Me gusta 3
Publicado

Buenas noches hdl soy nuevo en el foro pero putero de años entusiasmado con el tema del hermano fui en busca de Alison tome mi taxi llege llame coordine me dió las coordenadas pero a  la hora de concretar el sitio no me decía nada me paseo como una hora mal por mi por esperar por arrecho llamada tras llamada nada en una de esas me contesta y me dice que va salir tiene una  salida que ? Yo pensé que estaba ocupada pero me salió con esto ya fue le dije falla eres eso le dije haci serás en tu servicio también molesto y arrecho  enrumbe a las sirenitas y esto lo que debió ser mi primera publicación bueno me disculpo por el spam 

• Confused 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:rosotro ovalado cachetona  mirada pícara pasable 

2. Edad:sus 21 fácil 

3. Talla:1.55 no más 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianita por la talla peor hay algo de cintura barriga un poco flácida , senos medianos pero blandos un poco caídos pezón marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas culiyo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en brazo y pecho un corazón con una línea algo así ví 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido 

9. Ajuste Vaginal:un 40 % maso pero no lubrica mucho , algunos bellos corte a la mitad 

10. Sexo anal:nada no pregunte 

11. Mamada:nada del otro mundo no hace doler pero muy simple sin visita bolas ni gp

12. Relato del Servicio:bueno me aventure por el post , coordine eso sí espere algo seguro estaba chambeando listo ala coordenadas subí , estaba con otra chica trigueña no tan buena, procedimos a la acción , oral descriptivo, pasamos a misionero se deja tocar los senos peor los besos muy poco solo picos , luego la pongo a cabalgar movimientos no muy buenos peor esos pechos medianitos están buenos en esa vista , le pongo en invertida y al final perrito hasta terminar 

13. Higiene Personal:Se pasa trapo y alcohol y se cambió a pesar que tiene baño , espero se bañé despues 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo arriba 

17. Número de Habitación: subiendo la escalera a la izquierda 2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto con su cama mesa y baño básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5.5 xq es chiquilla se nota por esos senos , pero ahí nada más una sola vez 
20. Comentarios Adicionales: si la viviera mejor xq es chiquilla , te llamaría la atención xq no tiene feo cuerpo y carita de chibola pero no te motiva a regrese más 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 15/10/2021 a las 19:43, Persective dijo:

Buenas noches hdl soy nuevo en el foro pero putero de años entusiasmado con el tema del hermano fui en busca de Alison tome mi taxi llege llame coordine me dió las coordenadas pero a  la hora de concretar el sitio no me decía nada me paseo como una hora mal por mi por esperar por arrecho llamada tras llamada nada en una de esas me contesta y me dice que va salir tiene una  salida que ? Yo pensé que estaba ocupada pero me salió con esto ya fue le dije falla eres eso le dije haci serás en tu servicio también molesto y arrecho  enrumbe a las sirenitas y esto lo que debió ser mi primera publicación bueno me disculpo por el spam 

Me pasó lo mismo. Llamé cuando llegue al cruce de las avs, me indicó dirigirme rumbo al telo, ya ahi me paseo un rato, en la llamada era como que la señal se iba o ella alejaba el teléfono no c, la llame un par de veces mas y bueno parecía que no escuchaba o que estaba indispuesta. Palteado por la zona la cual no conocia y sumado que ya estaba aburrido de ser peloteado, safe nomas. Supongo que es cuestion de suerte encontrarla, espero no cuente como spam