Jump to content

Karla / Andrea , altota, ex-Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cara ovalada un poco achinada 

2. Edad:Me dijo 25 puede ser hasta 30

3. Talla:1.68 llévate wincha

4. Color de Piel: morenita tono 3

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo con ayudin , tetas medianas a grandes según lanmani

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo caderona bien plantada la hemrbta

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno cerca d la nueva por la oreja ...soy poco de fijarme en 3so

8. Apariencia  normalmente esta con casaca negra  y Jean  ahora con esas plataformas la.hace ver caballona ...

9. Ajuste Vaginal: básico ya recorrio

10. Sexo anal:lo da pero no ingrso

11 Mamada...de regular hacia arriba he tenido meuores

12. Relato del Servicio: Ya varios días la estaba marcando pero no llegaba el día...Luego la vi por Chancay y Zepita hice la.pregunta de rigor y para dentro ....Hice el pago respectivo, me echo alcohol, se saco sus prendas dejo al aire sus teteras rico, se dejo acariciar lo básico...la puse al filo penetre roco, se comió.toda la verdura, cowgirl para amasar ese culotte, y perro aunque aquí se queko un poco pero nada que joda demasiado...estuve 20 minutos en este lugar es buen tiempo y salieromnlos mecos

13. Higiene Personal:básico

14. Besos en la Boca:lo justo no mas

15. Precio:50 + 15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:calle

17. Número de Habitación:No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: minimo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales:Si la encuentro en mejor dia podría ser aunque se junta con sus amigas que paran jodienfo y haciendo bulla

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Cara ovalada 

2. Edad:entre 25 y 30

3. Talla:entre 1.65 a 1,70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos tuneados, cuerpo regular

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo no bien formado con el jean, tolaca masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia  tiene su talla y contextura tacuchi

9. Ajuste Vaginal: recorrida, hay que ser maña para que ajuste

10. Sexo anal: me lo dio, lo goce a plenitud como 20 min

11 Mamada: hace GP, regular mamada

12. Relato del Servicio: la aborde por zepita, dice quepara por alli entre chancay y zepita, me la lleve nomas ya que no había mucho que elegir y queria botar el taco, escuche su acento y me dije aqui no hay pierde, y asi fue, buen trato, se dejo paletear, lo que jode es que sus senos siliconeados fastidian en el cache ya que no la puedes maltratar bien, y no es que la flca no quisiera sino es por las siliconas, se cuida esa parte de su cuerpo, se acomoda para que no le moleste sus senos, pero en esas posiciones no me vacilan ya que a mi me gusta maltratar a las nenas a mi gusto, me mamo la verga como 5 minutos, te hace garganta profunda , te la deja fierro para empezar con la matanza, le di por la vagina como 10 min luego el anal , aca si le di duro, le di una propina extra para perforarla en todas las poses en anal,  despues de 20 min bote la chele, es cheverela flaca me dejo cacharla a gusto

13. Higiene Personal:se lavo la marucha y el ojete al final con agua nomas ya que ese jabon de telo no es bueno para las nenas

14. Besos en la Boca: se deja dar picos, como para calentar el ambiente y te excites

15. Precio:50 + 20 (anal) +15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:calle

17. Número de Habitación:No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: minimo

19. Puntaje de Atención (0/10):5.0 de no ser por los senos siliconeados que incomodan pues tendria mas puntaje, la recomiendo pero al no cacharla como queria , darle por el culo , ella boca abajo, le doy ese puntaje, ya que se ladeaba y eso me incomodaba 

20. Comentarios Adicionales: tengo mis caseras , pero de no encontrarlas , ella seria mi primera opcion

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara medio matada, maquillaje.

2. Edad: +25

3. Talla: 1.75 sin tacos es altaza

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura media, nada de guata, senos normales caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culoncita, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de nombre CARLOS en la concha, ahí la sacan al toque.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa blanca, cartera, caminando con su amiga peliroja

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: claro, ese ano es aguantador mano, te atraca todas las poses en 4n4L, punto a favor.

11. Mamada: buena chupada, se come todo el tronco, hace gp, si visito boloñas.

12. Relato del Servicio: la vi ayer en zepita, habia un culo de serenos, caminando con la peliroja gorda, al toque la saque de colmena, porq ahi atendia en dic, RAA,  dije cuanto, 50so aparte el telo, le digo para terminar me dice que 10+, pero dame poses le dije, ya normal me dijo, entramos, a un telo de larraburre, me cobro 15 so, entramos al cuarto, pidio que le page, luego me dijo que me quitara todo, y me pare delante de ella, estaba al filo de su cama, comenzo con la mamada descrita, luego la seguimos sobre la cama, hicimos poses en perro, convoy, costalillo, le digo para ir en 4n4L, se puse la crema tubera, y le doy en convoy, entro ajustado en ese ano, si ajusto, tiene su tactica, y luego para finalizar en perro sobre la cama, me subi en pose de helicoptero, y clave a fondo ese culo, ptm me vine bote la leche presionando a fondo, raaa, terminando me lave en el caño del telo, y luego safe, al parecer se queda por aqui, fuga.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: solo 1 pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: solo para tirar, si tenia baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volvería, Raaa

Saludos HDLS

:spiderman:

• 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: matadito, acné en la cara
2. Edad: casi 30 supongo
3. Talla: 170 alta y va con plataformas
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culona silueta de reloj como toda colocha, cinturita, cero barriga carajo, tetotas operadas de piedra
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la canina, buen culazo carnoso nada caido, patotas largas carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, el mas notorio en el muslo/culo derecho de una mandala
8. Apariencia / Vestimenta: casaca y lompa jean, top rosado
9. Ajuste Vaginal: al inicio nomas ajusta, luego sufre por eso usa harto lubri
10. Sexo anal: no le pregunte pero se ve con poco uso
11. Mamada: aceptable 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: decente, me dejo hacer las poses que quise hasta que bote la descendencia

13. Higiene Personal: se lavo y paso ph, imposible bañarse ahi, por eso varias perras no quieren que las beses, toques o sudes. tampoco quieren venirse.
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50+15telo tarifa de la zona. si no tienes condones cobran 3so mas
16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 

17. Número de Habitación: cuartucho de AU
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio menos mal, pero muy estrecho que sudas facil, prendi ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por fisico y performance, ojala atraque mas cosas
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: largo con mínimas imperfecciones (granitos)
2. Edad: entre 27 a 30 creo
3. Talla: 1.69 aprox
4. Color de Piel: blanca no leche pero bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cinturita / 0barriga / senos operados duros 
6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona / culo carnosito no exagerado / piernas largas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo no rexuerdo bien si der o izq
8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido rosado c/ cartera negra y casaca
9. Ajuste Vaginal: never full *
10. Sexo anal: sí buen ajuste aún
11. Mamada: buena mamada se engolosina
12. Relato del Servicio: me encontraba dando vueltas por AU, a esperas d alguna buena canina y todas querian 70 por el anuel y noooo pue..... no hay q mal acostumbrar así q dando la vuelta por el triangulo la parte d atrás q hay una cochera viniendo del hospital, la encontre al principio no qeria xq hay operativo me diji de ahí le dije, vamos para q no estés corriendo se río y me dijo pero arriba los telos por cañete creo se llama la calle y le dije... ya pero cuanto el anal 70 no pue le dije tengo 60 estoy en gastos ya me dijo y 15 el hotel ya de eso no te preocupes y nos fuimos, llegamos al telo pague subimos y se calateo todita, todita empezé con el paleteo de ahí procede a limpiarme con alcohol colocar el poncho, empezó con la mamada buen rato se engolosina y le masajeaba el oído interno, me dijo se me escarapela el cuerpo no hagas eso 🤣🤣🤣🤣 d ahí pasamos al piernas al hombro defrente * , me dijo q más le gusta por ahí y empezamos ahí, después pasamos de perrito sin sacarlo y de ahí la puse de costado y empezé a full 1000/h hasta venirme, y me sacó el poncho
13. Higiene Personal:se limpia antes y despues de con alcohol y paños húmedos
14. Besos en la Boca: never....
15. Precio: 60 full * y 15 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera AU
17. Número de Habitación: 203 CREO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 creo
20. Comentarios Adicionales: positiva xq acepta full anuel por 60 so ojalá siempre sea así

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado

Esto es de hoy 

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado  algo matadita media cachetoncita mirada seria cabello lacio negro largo poco frentona ojos normales bien maquillada

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.70 es alta como me gustan

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta agarradita / si tiene / plana con ayudin / tetona paso por cirujano pero no exagera como otras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso / buenas piernas se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje de una maseta de flores en la pierna derecha  y letras con el nombre de su marido seguro y pirsing en el hombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon rosado chompita crema calzon negro y brazier negro

9. Ajuste Vaginal: un 60% concha con labios sobresalidos y rasuradita 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada yo sentado en el catre y ella en cuclillas  me la chupo un rato si me levanto el animo

12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar mi vuetas por la zona no me animaba por ninguna ya me iba ir pero veo a esta  layca  parada por esos telos clausurado de jr cañete y como las altas son mi debilidad mas rapido fui a consultarle ella me explica su servicio  le digo ya y me lleva a ese telo que esta con un bloque de concreto  mas horrible es ese hotelucho antiguo bueno la segui pague el cuartucho y pa dentro ya encerrado ella me da besito me conversa un poco es buena conversadora  le cancelo y nos calateamos  me siento en el catre me pone el poncho con la boca y comienza la mamada ya descrita arriba luego me dice como quieres empezar  hasme sentones le digo se echa gel a la concha y se sienta sobre mi gampi se empezo a mover primero despacio y luego rapido y yo amazandole ese culo delicioso se sale y pense que me iba pedir otra pose pero se sube de nuevo a cabalagar de frente y yo amazando sus tetas me daban ganas de chuparselas pero me resisti pero de igual forma le acariciaba ese culo mientras ella saltaba me aplica otra variante y comienza a ranear asu que rico asi estuvimos un ratoso y me dice otra pose le digo pa darle en misionero se echa gel y se la clavo le doy con fuerza y ella gemia  en mi oreja buen ajuste ella me abraza pero con sus piernas fuerte  me decia que le de mas rapido asi que meti acelerador jajaj y le di con furia  asi estubimos un ratoso y le digo que se ponga en cuatro se echa mas gel  y de nuevo se la sampo le di duro un rato mas hasta que salieron los negados  me cambio ella me conversa un poco mas me da besito y salgo feliz de esta basura de hotel 

13. Higiene Personal: no olia mal se lavo despues del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos creo / 50 dinas + 20 del cuartucho

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU para ser exacto estaba en jr cañete

17. Número de Habitación: primer piso ni numeros tiene esos cuartucho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 chevere la layca no te pone peros en las poses no jode con el tiempo buen ajuste

20. Comentarios Adicionales: buena cachera esta layca me dejo seco cms tal ves regrese por ella si no encuentro nada bueno la proximas ves 
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: como siempre pelo planchado maquillada

2. Edad: creo q y base 3

3. Talla: 1,69 creo

4. Color de Piel: trigueña no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si cintura/ no barriga / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo acordé carnoso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna característico

8. Apariencia / Vestimenta: un top y jean con sandalias y cartera

9. Ajuste Vaginal: nosé 

10. Sexo anal: riquísimo como 💯 pre

11. Mamada:
Buena se engolosina
12. Relato del Servicio: me encontraba buscando víctimas si había carne nueva pero olía a relojeras ya estaba por irme y di una última vuelta por el triángulo la parte de atrás frente a la cochera y la veo, un juego de luces y pa adentro ya q es relativamente buena su atención te da trato y no relojes, entramos besito en la mejilla se desviste completa es lo bueno se asea y empieza con la lactada de la cabeza de gato hasta q le dije para.... Que me vas a sacar la leche, entonces se.puso de perro como ya me conoce directo full anuel.... Q rico con ese culo carnoso para mi gusto... De ahí pasamos de costado y último misionero donde le daba FULL que ella empezaba a jadear... Hay... Asu.... Hay... Y es así q termine y le di una última samaqueada adentro hasta q se baje la cabeza de 🐱

13. Higiene Personal: se limpia con agua mineral el anuel jejejejeje

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 min. No apura, por eso volví a caer con ella / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: triángulo zepita

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regular

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 de 10 ya q.no relojes y atiende bacan

20. Comentarios Adicionales: es.una fija...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Reporte calientito de esta colocha que le tenia hambre volviendo al ruedo
1. Descripción del Rostro: Cejas delineadas maquillaje cabello negro largo tiene su pinta 

2. Edad: 30 años 

3. Talla: 1.7 aprox 

4. Color de Piel: bronceada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos con aureolas grandes, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien carnoso, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo con el nombre Carlos por la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia deportivo con ese pantalon levanta culos

9. Ajuste Vaginal: un 40% ya estaba usadita por eso le pedi el anuel

10. Sexo anal: Si, aguantadora 

11. Mamada: Buena, hace gp atraganta y boloñea con todo y pelos

12. Relato del Servicio: La vi por el muro de concreto me le acerco me explica sus servicios y adentro.
Una vez dentro pide su money y empieza a desvestirse empieza con la mamada ya explicada, le pedi misionero mientras se dejaba chupar despacio sus senos acto seguido empieza a montar con leves jadeos buen tiempo la pongo en 4 q rico panorama, como acto final le pido el anuel echa arto lubricante y adentro me pedia suave mientras jadeaba con su acento subia revoluciones y bote todos los siderales,
me saco el condon y se va a limpiar.Me cambio y bye

13. Higiene Personal: Sin malos olores y eso q hay sol

14. Besos en la Boca: no beso taspu

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 50 +30 anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del triangulo de las bermudas

17. Número de Habitación: 0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 cama y urinario

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganado de la culocha, pero no repito pussys

20. Comentarios Adicionales: Como siempre con las colochas no hay pierde , psdt gracias por la orientacion comunidad 
  • 2 weeks later...