Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 Enero Esta es una publicación popular Publicado 6 Enero 1. Descripción del Rostro: -Rostro delgado alargado poco frentona de cejas deliniadas semi gruesas de ojos redondos bien pintados , nariz poco alargado q va con su cacharro, boca ancha labios delgados y pico mentón, piel poco demacrado ya tiene su edad, cabello negro lacio largo hasta la espalda.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -34 años aprox.. 3. Talla: -1.67 de tallarín ... 4. Color de Piel: -Trigueña clara de piel ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea medio fitness cuerpo menudito paso x cirujano se notan marcas, casi cero barriga con unos senos medianos de buena forma tuneados de ubres paradas... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no resalta x eso pero si tiene un culito cachetón q se forma bien con esos leggings q usa , nalgas con firmesa aún a pesar del recorrido de la kine, piernas delgadas acorde a su contextura.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -El más notorio el Nombre Carlos en el vientre y otro grande en la pierna derecha... 8. Apariencia / Vestimenta: - leggings levanta culo color gris con manchas y un polo simple corto color blanco... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y bajando arto recorrido se maneja... 10. Sexo anal: Me dijo 50 más x el anubis q se veía trajinado ... 11. Mamada: -Buena chupada me hizo sentarme al filo del catre mientras se amarraba el pelo , succionó fuertemente pescuezo y cabeza todo tu labial quedó manchado en el poncho igual en las bolas donde le metió lamidas con metidas de GP donde se atoraba fuertemente... 12. Relato del Servicio: -Me la encontré x Chancay x donde poco para pero vi q salía con un cliente de un Telo más despejado, le hice la consulta y se mandó con su menú especial así dimos reversa y regresamos al Telo de donde había salido, ya me había arrechado viendola subir las escaleras cambio no al cuarto, adentro breve charla nomas me pidió el billete del polvo antes de empezar así q nos comenzamos apelar su cuerpo tenía marcas pero igual gustaba como dije arriba fui buena mamada para iniciar lo dejo bien tieza y de arranca así al filo se sentó y se puso a cabalgar sola mientras se sujetaba de mis rodillas se mandaba buenos sentones mientras la tuve ahí, cambiamos ella encima y se puso a ranear estaba con mis chas ganas de sacarme la chele con movimiento circulares doblando me la chula, hicimos cambio y la puse al filito patas arriba donde le di parejo y duro full matraca sin quejas gemidos leves mirada de loca q ponía mientras la clavaba, le pedí seguirla sobre un sillón pequeño en perrito lo cual atraco sin problema se quiebra rico la pendeja y me monte sobre ella sujetándola de los hombros mientras la bombeaba parejo no aguante más la chele y solté el kuaker ahí terminamos pegados.. 13. Higiene Personal: -Limpia se metió su lavada de medio cuerpo, no sentí malos olores durante el caché , me metio una pasada de alcohol en las manos y las bolas .. 14. Besos en la Boca: -Nica .... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 25 el telo ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Telo de Chancay... 17. Número de Habitación: -Segundo piso del Telo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio de regular tamaño amoblado bien producido y privado nadie jode al momento de meterse su polvo.. 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados con está puta, buena mamada y buena atención se dejó cachar lo único malo es q está muy tía pa mis gustos pero pasable ... 20. Comentarios Adicionales: -Laica antigua de la zona tiene una carta de clientes x lo q veo siempre se va de frente al Telo después de recibir llamadas de sus cherokas y aveces la encierran x horas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @GALAX @Gene Simmons @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @FR4NKENSTEIN @LAMINE YAMAL @BROCK TAKESHI @ccarl @GIANLVCA LAPADULA @Tony Stark @Vlad Tepes @Iori Yagami @Aldo THE APACHE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero Hola Espero hayan pasado una Felices fiestas veo que ya no super Sayayin II curioso en el foro hay mucha info sin comprobar y sin ningún tipo de aporte y todo bien pero bueno Está flaca la verdad en mi opinión se puso re bien bien rica la Vi y se me paró mi Ruperto 1. Descripción del Rostro: simpática bien trabada con cremas y maquillaje pestañas y cejas dominantes con cachetes grandes pero acorde con su rostro y físico e 2. Edad: fácil 34 3. Talla:1:67 es alta la.medi descalza 4. Color de Piel: trigueña clara pero bien clara piel suave y docil 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona delgada cintura curvilínea plana senos tuning se dejó chupar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera no son anchas son delineadas de arriba hacia abajo ,buenos musloa aguantadores 7. Tatuajes o Señas Particulares:taua varios el más notarios Carlos en lado izquierdo dela pelvis ,flores en la espalda muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta:vestido alicrado rojo 9. Ajuste Vaginal: regular soy grueso por es me va bien aho 10. Sexo anal: me pidió adicional no lo tome 11. Mamada: la verdad buena mamada con tiene hace Gp me dijo que Bb te hice un. Buen oral porque hueles rico estás limpio xd yo uso el perfume que me regaló en mi cumple Scarlett de sirenas de jean Paul gaultier y eso le gustó a esta kine Le pedí que me hixer el oral yo sentado en una silla y ella de rodillas y acepto 12. Relato del Servicio:la vi parada y repase su silueta un cuerpazo bien trabajado consulte y PAL teloya adentro me dijo amor que rico hueles xd me quite la ropa y me lence a chuparle los senoa luego vino el oral descrito primero pose a filo de catre rico se dejó penetrar bien genia suave ella se jalo sus piernas hacia adentro abriéndose para que le entre bien eso me arrecho la puede costado siempre a filo de catre a qui si golpee duro para que. Sienta la pegada pasarmdi aDogy que rico culo y que cuerpo largo y rico que se veía pasamos a ella encima al principio me quiso medir con sus piernas pero después crudo golpeaba y golpeaba mis muslos y era rikisimoa sentir sus nalgas no aguante más mi @LAST DANCER escupió ahhh bien polaco 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50+20 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: entre zepita y chancay frente al chinito 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto de siempre en chancay 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: en mi opinión buen polvo no apuro y me aguanto reja todo el swrvy 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada media quijadona, ojos grandes color negro, cabello lacio color negro largo. Labios gruesos pintados de rojo. Harto maquillaje en pestañas y cejas. Nariz grande recta maso mierda de cara. 2. Edad: Ya debe estar en 35 a maa y se nota 3. Talla: Alta 1.70 aprox o un poco menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf formada por el cirujano, cintura plana solo salen un par de rollos cuando se sienta. Nada de barriga solo un par de rollos. Senos medianos de pezones oscuros tuneados algo duros al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culazo cacheton tuneado en 4 es el real ano falta un poco de firmeza en ese ano. Piernas delgadas no tan acordes al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Carlos en la parte baja del vientre y otros mas 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto deportivo pegadazo celeste top y leggins que resaltaban ese rico anaso, zapatillaa blancas deportivas 9. Ajuste Vaginal: 45% ya tiene harto recorrido esta milf 10. Sexo anal: Sí lo suelta pero no lo tome 11. Mamada: Buena solo le falto chupar bolas 12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de semanas hago al rating antes de que se me pierda la data. Baje tarde para que caía por esta zona a esta hora y nada de nada. Justo veo a esta bandida que ya la saco de años y decidí llevarmela al telúrico. Dentro del cuarto le meto la real paleteada a ese anaso y la milf normal se dejaba que lo hiciera, se saco todos los trapos y me dejo manosearla de arriba a abajo. Ya con la pinga bien erecta se arrodilla y me pone el globo. Comenzo a atorarse a full csm, la chupaba rico desde la punta arriba y abajo a cada rato, duro unos 3 min y puta me dejo arrechazo. En una la cuadre en misionero y le di de alma lo único malo era ese tatuaje de mierda que tiene que caga la vista, pero bueno no todo puede ser perfecto, la kine aguantaba a full laa embestidas. Nos subimos al catre y comence a darle en piernas al hombro y le entraba todita, el ajuste no era el mejor, pero aguantaba bastante, después de unos minutos pasamos a raspa y gana y dejo que esté piel con piel con ella, en todas estas poses la milf me gemía rico al oído nada fingido. Ya quería comer bien así que le pedí la pose en 4 patas al filo, se armó un culote y se la metí duro buen rato, ya se me iban a vaciar los frenos así que le pedi que monte de espaldas al filo del catre y ahí dejé a todos mis hijos. Terminamos muertos. 13. Higiene Personal: limpia, se lavó la concha después del polvo 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 20 minutos + 20 so telo Chancay 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chancay pasa piola tiene catre aceptable y baño en cada habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena atención de la milf se ha mantenido a lo largo de los años. 1
Publicaciones recomendadas