Jump to content

Karla / Andrea , altota, ex-Colmena

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Hola Espero hayan pasado una Felices fiestas veo que ya no super Sayayin II curioso en el foro hay mucha info sin comprobar y sin ningún tipo de aporte y todo bien pero bueno 

Está flaca la verdad en mi opinión se puso re bien bien rica la Vi y se me paró mi Ruperto 

1. Descripción del Rostro: simpática bien trabada con cremas y maquillaje pestañas y cejas dominantes con cachetes grandes pero acorde con su rostro y físico e

2. Edad: fácil 34

3. Talla:1:67 es alta la.medi descalza

4. Color de Piel: trigueña clara pero bien clara piel suave y docil

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caballona delgada cintura curvilínea plana senos tuning se dejó chupar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera no son anchas son delineadas de arriba hacia abajo ,buenos musloa aguantadores

7. Tatuajes o Señas Particulares:taua varios el más notarios Carlos en lado izquierdo dela pelvis ,flores en la espalda muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido alicrado rojo

9. Ajuste Vaginal: regular soy grueso por es me va bien aho

10. Sexo anal: me pidió adicional no lo tome

11. Mamada: la verdad buena mamada con tiene hace Gp me dijo que 
Bb te hice un. Buen oral porque hueles rico estás limpio xd  yo uso el perfume que me regaló en  mi cumple Scarlett de sirenas de jean Paul gaultier y eso le gustó a esta kine
Le pedí que me hixer el oral yo sentado en una silla y ella de rodillas y acepto

12. Relato del Servicio:la vi parada y repase su silueta un cuerpazo bien trabajado consulte y PAL teloya adentro me dijo amor que rico hueles xd me quite la ropa y me lence a chuparle los senoa luego vino el oral descrito primero pose a filo de catre rico se dejó penetrar bien genia suave ella se jalo sus piernas hacia adentro abriéndose para que le entre  bien eso me arrecho la puede costado siempre a filo de catre a qui si golpee duro para que. Sienta la pegada pasarmdi aDogy que rico culo y que cuerpo largo y rico que se veía pasamos a ella encima al principio me quiso medir con sus piernas pero después crudo golpeaba y golpeaba mis muslos y era rikisimoa sentir sus nalgas no aguante más mi @LAST DANCER escupió ahhh bien polaco

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50+20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: entre zepita y chancay frente al chinito

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto de siempre en chancay

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: en mi opinión buen polvo no apuro y me aguanto reja todo el swrvy
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada media quijadona, ojos grandes color negro, cabello lacio color negro largo. Labios gruesos pintados de rojo. Harto maquillaje en pestañas y cejas. Nariz grande recta maso mierda de cara. 

2. Edad: Ya debe estar en 35 a maa y se nota

3. Talla: Alta 1.70 aprox o un poco menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf formada por el cirujano, cintura plana solo salen un par de rollos cuando se sienta. Nada de barriga solo un par de rollos. Senos medianos de pezones oscuros tuneados algo duros al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culazo cacheton tuneado en 4 es el real ano falta un poco de firmeza en ese ano. Piernas delgadas no tan acordes al culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Carlos en la parte baja del vientre y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto deportivo pegadazo celeste top y leggins que resaltaban ese rico anaso, zapatillaa blancas deportivas

9. Ajuste Vaginal: 45% ya tiene harto recorrido esta milf

10. Sexo anal: Sí lo suelta pero no lo tome

11. Mamada: Buena solo le falto chupar bolas

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de semanas hago al rating antes de que se me pierda la data. Baje tarde para que caía por esta zona a esta hora y nada de nada. Justo veo a esta bandida que ya la saco de años y decidí llevarmela al telúrico. Dentro del cuarto le meto la real paleteada a ese anaso y la milf normal se dejaba que lo hiciera, se saco todos los trapos y me dejo manosearla de arriba a abajo. Ya con la pinga bien erecta se arrodilla y me pone el globo. Comenzo a atorarse a full csm, la chupaba rico desde la punta arriba y abajo a cada rato, duro unos 3 min y puta me dejo arrechazo. En una la cuadre en misionero y le di de alma lo único malo era ese tatuaje de mierda que tiene que caga la vista, pero bueno no todo puede ser perfecto, la kine aguantaba a full laa embestidas. Nos subimos al catre y comence a darle en piernas al hombro y le entraba todita, el ajuste no era el mejor, pero aguantaba bastante, después de unos minutos pasamos a raspa y gana y dejo que esté piel con piel con ella, en todas estas poses la milf me gemía rico al oído nada fingido. Ya quería comer bien así que le pedí la pose en 4 patas al filo, se armó un culote y se la metí duro buen rato, ya se me iban a vaciar los frenos así que le pedi que monte de espaldas al filo del catre y ahí dejé a todos mis hijos. Terminamos muertos.

13. Higiene Personal: limpia, se lavó la concha después del polvo

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 20 minutos + 20 so telo Chancay

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chancay pasa piola tiene catre aceptable y baño en cada habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de la milf se ha mantenido a lo largo de los años. 
  • Me gusta 1