Jump to content

Karla / Andrea , altota, ex-Colmena

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Hola Espero hayan pasado una Felices fiestas veo que ya no super Sayayin II curioso en el foro hay mucha info sin comprobar y sin ningún tipo de aporte y todo bien pero bueno 

Está flaca la verdad en mi opinión se puso re bien bien rica la Vi y se me paró mi Ruperto 

1. Descripción del Rostro: simpática bien trabada con cremas y maquillaje pestañas y cejas dominantes con cachetes grandes pero acorde con su rostro y físico e

2. Edad: fácil 34

3. Talla:1:67 es alta la.medi descalza

4. Color de Piel: trigueña clara pero bien clara piel suave y docil

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caballona delgada cintura curvilínea plana senos tuning se dejó chupar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera no son anchas son delineadas de arriba hacia abajo ,buenos musloa aguantadores

7. Tatuajes o Señas Particulares:taua varios el más notarios Carlos en lado izquierdo dela pelvis ,flores en la espalda muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido alicrado rojo

9. Ajuste Vaginal: regular soy grueso por es me va bien aho

10. Sexo anal: me pidió adicional no lo tome

11. Mamada: la verdad buena mamada con tiene hace Gp me dijo que 
Bb te hice un. Buen oral porque hueles rico estás limpio xd  yo uso el perfume que me regaló en  mi cumple Scarlett de sirenas de jean Paul gaultier y eso le gustó a esta kine
Le pedí que me hixer el oral yo sentado en una silla y ella de rodillas y acepto

12. Relato del Servicio:la vi parada y repase su silueta un cuerpazo bien trabajado consulte y PAL teloya adentro me dijo amor que rico hueles xd me quite la ropa y me lence a chuparle los senoa luego vino el oral descrito primero pose a filo de catre rico se dejó penetrar bien genia suave ella se jalo sus piernas hacia adentro abriéndose para que le entre  bien eso me arrecho la puede costado siempre a filo de catre a qui si golpee duro para que. Sienta la pegada pasarmdi aDogy que rico culo y que cuerpo largo y rico que se veía pasamos a ella encima al principio me quiso medir con sus piernas pero después crudo golpeaba y golpeaba mis muslos y era rikisimoa sentir sus nalgas no aguante más mi @LAST DANCER escupió ahhh bien polaco

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50+20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: entre zepita y chancay frente al chinito

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto de siempre en chancay

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: en mi opinión buen polvo no apuro y me aguanto reja todo el swrvy
  • Haha 1
  • 3 weeks later...