Jump to content

esteffany veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace dos meses tome el servicio de esta señorita y ahora ultimo la retome, por lo que para el momento su publicación en estaffa es "Tu amante pasional que te complacera en la cama" no suele ser la de las fotos pero no te desanima cuando la vez que el nombre y numero sigue siendo el mismo

1. Tipo de Rostro: un poco alargada, morena de bonitos ojos y ricos labios, usa lentes, de pelo negro

2. Edad:  calculo mas de 20 años

3. Talla: de 160 en aprox

4. Color de Piel: Morena claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con cuerpo, le resalta un poco la Cintura y un abdomen plano, los senos son regulares pero suaves y palpables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culaso pero de a cuerdo a su contextura es un bonito culo, con bonitas piernas y resalta la cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Llego muy tierna, con jean ajustado y una chompita que resalta su cuerpo, sus lentes redondos y una bincha que tenia un moño de adorno, vino con zapatillas casuales

9. Ajuste Vaginal: ajuste de 7.5, una concha hermosa, pelada, suave que me anime a acariciarlo y chuparlo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace muy sensual y suele llegar a profundo , un 6 en su mamada porque no visita los bolos

12. Relato del Servicio: Les contare mi ultima ves y les dejare recomendaciones, entonces la cite en mi hotel por el centro, llego y como ya nos conocemos procedí a pagarle por media y hablar un poco, tienes que hacerle el habla porque no es extrovertida pero empieza con trato de pareja, te acaricia, te besa el cuello y el cuerpo, menos la boca, se deja manosear hasta que te acuesta en la cama y continuando con su trato te va desvistiendo como también ella, la flaca aunque callada lo vive, me agarro el payaso sobre el pantalón para masajearlo hasta que me bajo los pantalones y sin soltarme el miembro alisto el condón y lo puso, sensualmente empezó con la mamada, te mira para ver que lo disfrutes, luego te pregunta como quieres empezar a maltratarla pero le pedí comer su concha y acepto, se arrecho bastante que empezó a desatarse, le dije que me cabalgue y bien arrecha si cabalgo con mas ganas hasta sudar, aproveche a degustar sus senos, luego la puse de perrito para gozar lo demás de su cuerpo, se deja azotar sus nalgas para hacerla gemir mas, es aquí que lo delgado y siluetado de su cuerpo me éxito mas, hubo momentos en donde te mira con carita tierna y finalmente la puse boca abajo y reventarla con mas ganas, hasta este punto fui excitando mas su coño masajeándola con mi mano mientras  la reventada, eso la éxito más y su cuerpo se dejo llevar que empezó a moverse de mejor manera hasta que se olvido del tiempo y por ello sonó su celular para avisarle que ya era hora, por lo visto viene acompañada y controlada, se asusto y me volvió a montar para hacerme venir para terminar

13. Higiene Personal: Buena, viene bañada un perfume dulce y se ve tierna

14. Besos en la Boca: no y no lo intente

15. Precio: media 150 y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 926244200

17. Número de Habitación: cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): la primera vez un 7 pero el ultimo 8.5, siempre como la excites

20. Comentarios Adicionales: Es una veneca muy linda a simple vista, no es tan activa en un inicio, pero les recomiendo que la excites y la dejes volar, para que ella empiece a desenvolverse sola y llega a correrse varias veces

Publicado

haber mano por lo que dices parece buena, me inmolare para ver que tal es

Publicado
hace 26 minutos, calvomoreni dijo:

Que asco de lugar .. acabo de salir de ahi pt la flaca que me atendio le olia  a cevicheria .. me dice que la otra chica ya se fue de viaje... no lo recomiendo .. para colmo gorda sin teta y sin poto

Publicado
hace 1 hora, rodry30 dijo:

haber mano por lo que dices parece buena, me inmolare para ver que tal es

Si hermano, como dije es algo reservada al inicio pero conforme se excite se libera

Publicado
hace 3 horas, Renzoaqp34 dijo:
hace 4 horas, calvomoreni dijo:

Que asco de lugar .. acabo de salir de ahi pt la flaca que me atendio le olia  a cevicheria .. me dice que la otra chica ya se fue de viaje... no lo recomiendo .. para colmo gorda sin teta y sin poto

hermano es enserio?? yo estoy pensando citarla para mañana

Publicado
hace 1 hora, rodry30 dijo:

hermano es enserio?? yo estoy pensando citarla para mañana

Para ese precio mejor prueba una de shokka 

Esta flaca apestosa recontrq plana, no corre

Publicado

Ja ja cuando aprenderán, las venecas solo sirven para mirar, una atención terrible si es que no te estafan antes, si veen colocha o veneca ya ni caso hagan es lo peor de lo peor, pura estafa