Jump to content

Pollos Responden Temas Vip

kirito-kun

Publicaciones recomendadas

@@pepo han cambiado las políticas de la página? , ahora hay un montón de comentarios sueltos y pocos ranks. Me parece q la mayoría de spam es de los nuevos usuarios. No sería mejor evitar q ellos contesten en los temas Cómo era antes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@pepo han cambiado las políticas de la página? , ahora hay un montón de comentarios sueltos y pocos ranks. Me parece q la mayoría de spam es de los nuevos usuarios. No sería mejor evitar q ellos contesten en los temas Cómo era antes??

La idea era que haya mas orden.

Mata dijo que recojeria en parte mi idea. Pero la idea completa era que cuando haya algo irrelevante debia ser eliminado.

Enlace al comentario

Me parece q al permitir respuestas de nuevos usuarios, se da la libertad a la clonación y como consecuencia la promoción. Sobretodo a aquellos (sapos y registrados) q realmente son nuevos en los foros y no saben distinguir a los " nuevos" usuarios(clones/cafichos), que por ser "nuevos" sus posts tienen un bajo grado de credibilidad.

Enlace al comentario

Si se fijan bien la abundancia de comentarios simples no es una debilidad de los pollitos. Lo hace incluso la gente con rango.

Por eso la medida de bloquearlos no es tan útil. Y como indique crea desorden porque se abren muchos temas sobre una misma puta.

Lo que se debe hacer es depurar los post. Eliminar los irrelevantes.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El tema de los rangos es muy relativo... en mi caso tengo harto recorrido en este mundillo y he participado en otras páginas, acá lo que realmente vale son los aportes y como dice Garañón, hasta los de rango alto ponen opiniones sueltas... Celebro el que hayan habilitado la función de responder porque así hay un poco mas de orden y los administradores se liberan de carga y se dedican a temas mas importantes.

Enlace al comentario

Desde que habilitamos la opcion de responder a los temas, lo unico que eh visto hasta ahora es mas usuarios nuevos dejando post inservibles, algunos hacen un solo rating y ya nunca mas aparecen.

Enlace al comentario