Jump to content

Jenni - huandoy - kíoncito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ese fue una experiencia distinta cerca de mi villasol querido ... x que el aviso esta en el trome.asi que llamé y busqué algo nuevo esto fue  lo que reporté

1. Tipo de Rostro: rostro poco atractivo, cabello amarrado Carita de natacha

2. Edad: 26 aun joven

3. Talla: una pitufa ..chiquita 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kioncito, cuadradita senos chicos, normalita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chica poco culo .... :dribble: patas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de enfermera con bata blanca y licra floreada

9. Ajuste Vaginal: no lo puedo saber ni se la metí:burn_joss_stick:

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: tampoco ...cuesta mas ...aqui solo hubo una paja

12. Relato del Servicio: bueno fui al depa que esta de vecino con consultorios de dentistas ...aunque tiene su pancarta en su puerta como un decente local d masajes , paso me ofrecen el masaje relajante ..yo no dije nada de "adicional" para que no me vieran como un morboso :byebye:  asi que estuve como un tipo santo ...buscando relajarme ..en esa media hora ....me pide que me quede en ropa interior ..y me echo en la camilla con ese hueco para la cabeza ..y empieza los masajes 

Primero con sus manos  luego con sus uñas ...la verdad muy rico esos movimientos de las uñas que me raspaban la piel  pero me relajaba.despues saca un masajeador electrico sobre mi espalda wow .menos estres ..despues me pide que me voltee y hace lo mismo sobre mi cara y torso ..pasado los 20 minutos 
Me susurra al oido y me ofrece los adicionales ..:adore: la verdad que la masajista no me gustaba nada ..pero como tengo que reportar a la hermandad :baffle:  

bueno dije LA PAJA nomas 20 mas.....trajo su alcohol y papel luego de la limpiada pone un papel debajo de mi ombligo y me hace la,paja ...no una paja como la que nos hacemos con calma ..tenía una mano eléctrica varios minutos sin parar y con su otra mano  me agarra la mano y me la,pone en su culo para que me excite más ...y la manoseo hasta que no pude resistir y veo mi leche salir despedida de mi pinga y cae sobre el ph ...fin del relato

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 25 masajes + 20 paja = 45 total 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991061883 trome

17. Número de Habitación: 2do piso costado del super mercado Vega... cerca del cruce  de huandoy con naranjal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con su baño y una cortina ..donde está la dueña ... x que ella la controlaba con el tiempo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x su cuerpo 7  x sus masajes 4 x la paja (muy eléctrica)

20. Comentarios Adicionales: buenos mis hermanos ..aquí el precio de los adicionales  20 soles la paja - 30 soles el oral - 50 soles el cache.... muy aparte del pago el masaje básico ..igual la tal jenni no gusta nada para pagar esos precios .... hasta la dueña esta mejor ...es una tía  ..igual la experiencia queda ..asi que eso es mi reporte hermanos ....saludos