OBITO UCHIHA Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Que tal hermanos de leche, ayer domingo volví al troka para inmolarme y subir rating ...es q mucho repito con las musas ps ..una wada estar enxuxado .... no se los recomiendo xd!!!..bueno a esta jeva ya la había visto el sábado en el ci 44...ayer la vi en el ci 51 ... tiene una sonrisa pícara ... la vi y dije ya ps..me inmolo x la hermandad lechera...!!! Acá su rating de esta kine de nombre Ángela. ..ex conejita y monalisa de Ica. 1. Rostro: cara de faraona , x la quijada ps jajajaja.... ojitos pequeños, y algo notorio en ella es su sonrisa y sus dientes chiquitos..parace draculina xd!!!! Cabello algo ondeando o sea crespita .. 2. Edad: Yo le pongo sus 26 años. ..!! 3. Talla: 1.65 mts. Aproximadamente. ..!!!! 4. Color de Piel: Clarita..!! 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal...algo de cintura. .alguito de barriga..casi naaaada.. senos medianos y algo caídos. ...se deja besar y chupar..!! 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo chico, piernas de acorde a su contextura....!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje...!! 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas multicolor xd!!! 9. Papita: Si me ajustó su papaya estando ella encima tuyo....en otras poses maso el ajuste...!! Papaya no pelada ah..tiene sus vellitos cortitos...!! 10. Servicio Adicional: Chezzz no pregunté, pero si le noté uso ah...oh bueno me pareció ps..!! 11. Fellatio: Te pajea con su mano el tronco y chupa solo la cabecita ..no hace gp y no visita bolas, se lo pedí y no quiso....!!! 12. Relato del Servicio: La vi y le hice la consulta, y dice: 30 soles, buen trato, con bailecito , me dejo besar y acariciar el cuerpo..ohh ..te dejas chupar los senos, pregunté. ..seee claro me dijoo....ya ps tons en one ingresé. ...!! Ni bien ingreso el saludo respectivo en la mejilla y pide q le canceles, ya de ahí nos calateamos.. coge ph y le hecha alcohol y me pasa en las manos. ... me pone el preservativo y lo cupa por un ratito para ponerlo fierro, ya de ahí lo que me prometió en la consulta ps, me hizo un baile sensual, primero de frente y me besa las tetillas, una x una, luego el cuello y la oreja...de ahí se da la vuelta y menea su culito dando círculos y luego para delante y para atrás, estaba al paloooo...puse mi verga debajo de su entrepierna y comencé a taladrar al aire jajajajajaja ..ya de ahí le dije para q empiece a chupar la verga como se debe ps..o sea en la cama... de arranque me hizo un 69 sin q yo le pudiera ohhhh... y comenzó a chupar la cabeza y me corría la paja con su mano en mi tronco ps...!!! Lo agitaba rápido ....yo mientras le habría las malgas y veía su papaya y ano...quise sobar ps, le pedí permiso y me dijo que no..!! Bueno ya de ahí comenzó a brincar de espalda, se mueve bien la kine, ya de ahí de frente brincó ps...yo le sobava sus pezones, ya luego le pedí q se agache para q yo la taladre ps..previa chupaditas de pezones y zazzz empecé a darle duro y parejo. .. en esa posee sentía q mi pepo raspaba las paredes de su papaya... bueno sentí eso ..firme hdl's ..no webeo... un punto en contra es q no gime la flaca ... o será q soy manicero oh my God nooooo...!!! Bueno al pincho dije ..ya de ahí cambié de pose, en misionero .. la taladré besando su cuello ....ahi si gimió alguito ....creo la arreché chupando su cuello jejejeje. ... ya para terminar en perrito .. le di sus lapeadas a esos cachetes y zazzz a full RPM..!!! La kine se mueve hasta en perro..para delante y para atrás. .x ratos perdía sincronía .tins le dije q se ponga quieta y ya pss taladré x 3 minutos más y voté todo los obitos uchihas....!!! Ufff eran millones de ellos..lástima ninguno llego al útero xd!!!! 20 minutos. ..!! Al final conversamos un rato..en ningin momento me apuró ..!! 13. Aseo Personal: Vi que se pasó papel toalla..a mi también me dio papel toalla..!! 14. Trato de pareja: De kine amiga..no da chapes ps... pero eso sí en one hace q entres en confianza ..!! No relojea..!! 15. Precio: 30 soles..!! 16.Telefono / Anuncia / Local: ----- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo.. el sábado estuvo en el ci 44 y el domingo ci 51..!! 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate..!! 19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 , cuerpo 5.8, trato 6 puntos, performance 6...!! 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver...está trabajó en las conejas en el año 2011 con el mismo nombre ÁNGELA. ..!! Conoce a Kimberly. .!! Trabajó en Chiclayo ...Puno, Monalisa de Ica ahora x poco tiempo el año pasado ...!!! Tengo data más privada pero me lo reservo...!! Saludos mis estimados. ..ya volveré con más inmolaciones..es q ando enxuxado ..comprendan ps...!! Trataré de inmolarme para este fin se semana......!!!!!
LAST DANCER Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 ..yo le di su recibiniento...weboyyy pero si besa eggs...yeahhh....dice ke manya a la crazy de ant de rocio la ke me quellle pegar cadavez ke me ve por alla....y si gime coimo mela..( fingido)..yeahhh.a la melaaaaa..... 1
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Publicado 18 de Abril del 2015 Ah shushaaa..tons soy manicero ps xq no gimió como mela conmigo jajajajajaja. ........ Le pedí pero no quiso besar lamer mis dos pepos q x cierto me olvidé calvearlos jajajajajaja. .... Bueno igual solo fue un choque y fuga..no es mi tipo la kine.. seguiré buscando a la teen perfecta ....!!!
LAST DANCER Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 .y eso ke mis bolas tan mas peludas ke la cabeza de la perra kilombera....yeahhh.....tiene su kachero esta charapa....le vi u n aire a la perra de mela de dayana la conejera..... ..saludos pa chincher 1
Publicaciones recomendadas