Jump to content

Kiara chama delgada fría

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, pasa piola, media china

2. Edad: 24 fácil +

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura algo/ pocos rollos /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca y otra en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería abajo azul y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: 40%-55%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Fué uno de los primeros polvos que me metí en este hs, era noche y la otra habitación estaba ocupada, abrió la puerta y me pareció media coqueta, ya adentro cancelé, no se quitó lo de arriba, empezó con el oral medio monse, se puso en cuatro y se formó una buena pera, la piel la tiene descuidada, le dije que se voltee, no se dejaba tocar los pechos, parecía un muerto jaja, la puse de costado se acomodó y ya para acabar se puso en doggy again y terminé sin eyacular, salí insatisfecho la vdd, a pesar del trato de mierda que tuvo, no sé por momentos cambia por otros no, no me relojeó, bien astuta es, me cambié, salí y me despidió jaja

13. Higiene Personal: no sentí olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 mins/ 35+1

16.Telefono / Anuncia / Local: la del hs.

17. Número de Habitación: la más cercana a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para tirar, se escucha afuera todo

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6.2/ cuerpo 4.8/ trato 4.8

20. Comentarios Adicionales: Es bien fría, pero por momentos no, te lokea jaja
Publicado

1. Descripción del Rostro: estaba con labial, rostro pequeño, media china 

2. Edad: sus 25 fácil +

3. Talla: 1.63 creo

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura un poco formada, pocos rollos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delgada, culo medio pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca y en el muslo una especie de pergamino.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 58%fácil porque fui temprano

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: juega con las mejillas un poco, monse 

12. Relato del Servicio: Después de estar con una amiga me dejó medio cebón así que quise meterme un mañanero con una de estas caninas que estaban en este hs, toqué el timbre, me abrió la abuelita le pagué su luca, fui al primer cuarto, me abrió, me dijo pasa, parece que se palteara que le vean el cuerpo, se acordó de mi supuestamente, pt en realidad en las previas te dice lo que no acepta, que es básicamente un trato de mierda y que no se quita lo de arriba, a pesar de tener pechos pequeños se formaban bien con lo que traía puesto, pensé que me iba a dar un trato mejor por ser la segunda vez, pero sucedió la misma mierda, me puso el pre, una chupada monse con las mejillas, se recostó, se aplicó gel, tiene unos labios abajo que son algo pronunciados, se las abrió :p , estuvimos un rato ahí ella misma elegía las poses casi no te deja que la ordenes, me tocó un poco se puso en cuatro y sentí un buen ajustón, como se dilataba eso y me puso fierro, empecé a bombearla y de ahí me dijo no tan fuerte, casi ni se mueve, me dijo ven hicimos otra pose estaba encima de ella y podía ver como le entraba todo mientras ponía ella una cara de mierda jaja y boté la avena tres ositos, se quedó encima de la cama, me dijo que tanto me miras mientras me cambiaba, abrí la puerta y safé.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 mins/ 35 +1

16.Telefono / Anuncia / Local: la del hs

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, cuartucho de 15-20

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 4.8

20. Comentarios Adicionales: un trato de mierda, por momentos cambia por otros no jaja