Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está atención es de recién dos días atrás, tengo varios rating pendientes que ya hasta me olvidé 😸

1. Descripción del Rostro: no es fea pero tiene granitos, problemas de acné

2. Edad: le pongo base 3

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona cintura me imagino con lipo tiene cuerpo de guitarra, barriga algo fofa no es guatona solo que falta tonificar, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: acá es la cosa es caderona y culonaza pero con detalle

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: arregladita con pantalón licra rojo

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal: no pido

11. Mamada: regular para animar al muchacho ya que estaba con frio

12. Relato del Servicio: después de andar como hora y media por allí dando vueltas, habían varias pero no me animaba ya estaba por quitarme hasta que decide hacer la consulta a esta culona la intercepte y le ize la consulta me dijo buen trato así que fuimos al telo, es bien voluptuosa pero una vez adentro chévere la flaca conversadora hace poner ameno el momento no como otras que son frías hasta para eso. Una vez que se calateo si se le ve un cuerpazo pero aquí el detalle tiene unos parches en cada nalga que no se de que mierda será me imagino que alguna operación, no le pregunté por no incomodar el momento, me pidió hecharme para cabalgar estuvo un rato allí luego le estuve dando en perro pero viendo esos parches como que me dió cosa y se me bajo las revoluciones, así que le dije otra pose y se ofreció a volver a subir encima 

13. Higiene Personal: entro al baño a limpiarse 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: telo chancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 me bajoneo darme con esa sorpresa

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere y conversadora dijo llamarse  kathy pero no le creo, comento haber estado en otros locales también