Jump to content

Sra. Katty/925260099/V.E.S/ encuentro discreto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hdl un saludo estoy acá reportando este rankankan de una tía de 35 cheques que no está nada mal, hace encuentro discreto y es una buena opcion
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, ovalada, ojos negros
2. Edad: 35 si creo que los tiene
3. Talla: es alta 1.68 aprox. Soy bajito pero no me dió problema
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/ algo imperceptible/ senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen curozon/ piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: señora caleta/ vestimenta normal no levanta roche
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: buena mamada, pero le falta algunas cosillas, le gana el temor
12. Relato del Servicio: coordinamos x su WSP, cuando me dijo encuentro previo me animé, llegue la punto nos vimos y fuimos al hotel juntos, ya en el cuarto le pagué y comence a darle cariños ella trankila luego me pidió ir a la ducha, le dije si no tenía problemas en que nos valemos me dijo que no y yo ya estaba calato en la ducha, cómo había más confianza pasamos a la cama, la sentía más trankila y dispuesta a pasarla bien la llen de besos y caricias me faltaba manos ella me puso el pre y empezó a darme una buena mamada, la puse la puse en perrito y comence a bombearla la flaca como gemía, luego la puse al filo de la cama me excitaba cómo se agarraba los senos la pasé bien No me quejo buena disposición de la flaca luego PAL segundo ruedo le di en cucharita buena opcion
13. Higiene Personal: higienica
14. Besos en la Boca: si
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 120
16.Telefono / Anuncia / Local:  925260098/ WhatsApp/ Hotel Fantasy
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntaje moderado
20. Comentarios Adicionales: creo que recién empieza esto la sentí un poco tímida por eso trate de caerle bien, pero es una buena opción la pasé bien sin apuros ni nada buena atención.

Una corrección en el número de celular es el 925260098 pido al admin corregirlo 

• Gracias 1
Publicado

Cafetal recién pasado... poco lote para 120 mangos... prefiero una callejera... Saludos