Jump to content

NIGHT CLUB "LAS VEGA" (Ex Anaconda)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dirección: Calle las fraguas 335 zona industrial altura ovalo naranjal panamericana norte

Estacionamiento: El  local cuenta  con estacionamiento  como para  10 a 15  vehículos 

Ingreso: Solo  S/.5.00 por persona  pero si eres amigo entras gratis. 

Atención: La verdad pregunte y me dijeron desde la tarde pero siempre que fui llegue como alas 8 a mas adelante y ya habían muchas chicas en la zona top pero aun nada en la vip.

Tragos: La  cerveza  está a solo S/.7.00, la Pilsen verde y también hay para las putas si es que después de tirártelas quieres invitarle un trago hay de 30 soles y 40 soles (mayormente los templados hacen eso)

Servicio: A mí me cobraron 60 soles las veces que me atendí y no quisieron rebajarme ni un sol.   

Seguridad : Al salir del  local pueden embarcarte en taxis o como yo caminas hasta  el paradero del metropolitano y chapas tu combi hasta el centro de lima saludos y servido 

• 2 months later...
Publicado

Por la descripción del polvo no da para tirársela y encima por el precio uhmmm , nada que ver, prefiero recurrir a otras opciones más económicas.

Publicado

jaja en  la  zona  vip  el polvo esta 120 xD  jajajaja  y si pes  ahi si ya no paga  pero  algunos webas  las mal acostumbran  y  por eso se cresieron :)

• 1 month later...
Publicado

oe brow este viernes voy a ir con mis patas...recomendaciones, mas o menos con cuanto debo ir.

Publicado

aver  man la  entrada  subio a 10 mangos  la  chela a 8 soles  y  el polvorin a  60  asi que saca tu linea man  te envie un mensaje  pero  crei k bajabas  al centro  pero  si bajas aka  ya sabes com 100  soles la ases linda  en sona top  wenas  jermas  aver si suber tu  atencion  despues  saludos 

Publicado

jeje  man  es que  cuando me enbiaste  el  mp  crei k eras de la zona centro pero  ya que eres  de la zona norte  y kieres  ir ala anaconda  ahi es varato  para  tirar  y tomar chelas  ahi  la entrada es de 10 lucas  (antes  estaba a 5)  la chela  esta a 8  soles  y  el polvorin esta a 60 soles  en zona top  si entras ala vip es otro cantar  ahi es mas caro  y encima tienes k  inbitarles  tragos alas jermas  y sale caro  pero si kieres  enla zona top  ay wenas jermas  y  conn  100  soles  te alcansa para  chelas  entrada  y  polvorin  estimado  y te sobra pal pasaje  ahora sikieres  enborracharte  ya  tendrias k llevar mas plata xd  saludos  y  espero  tu informe  decomo  te  fue  en el local estimado  aver si te aportas  algo

algunos consejos  preguntar ala kine  cuanto  tiempo  si te dicen 20 minutos  chevere  si te dicen asta que  te  vasees mejor a un si te dicen 15  minutos  es decir que te apuraran  y  tiene sque preguntarle  tambien sobre  su atencion  si es  trato de pareja  o normal  si se pela  toda  o no  y  si te dice que si a todo  arriba  tiene que cumplir man saludos  :) 

• 3 weeks later...
Publicado

Yo paro llendo a ese nIght club, la zona vip deja mucho que desear no pasa nada, las mejores flacas estan en la entrada. Siempre busquen en la entrada ahi estan las mejores

• 2 weeks later...
Publicado

Yo paro llendo a ese nIght club, la zona vip deja mucho que desear no pasa nada, las mejores flacas estan en la entrada. Siempre busquen en la entrada ahi estan las mejores

alguien de ustsdes vieron a viviana la pacasmayina  pasen la voz
  • 5 weeks later...
Publicado

a esa wona de viviana la pacasmayina hace meses la vi en la naconda un sabado esta cobrando 70 lucas las otras 60 lucas estaba al entrada de negro y se a puesto siliconas en el culo

Publicado

alguien de ustsdes vieron a viviana la pacasmayina  pasen la voz

a esa wona de viviana es una blancona la conosco de san jose me acuerdo ke yo iba ahi por una kine culona gringa pero no estaba y estaba ella y le pregunte su nombre me dijo ke se llamaba viviana ahi cobraba 16 lucas eso fue por  2006 ahora ta cobrando 70 lucas en la anaconda tiene tetas medianas y ahora ya no es su culo mediano se ha puesto siliconas es grande ahora y si era una de las  mas pedidas  pero a mi me atendio masomenos dice ke vive por los olivos

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos, a mi me pintaron muy buenas cosas sobre este local,pero la verdad a mi gusto dejo mucho que desear,no pasaba nada a mi parecer,pereo cada quien tiene sus gustos

Publicado

asi es  estimado  ami tambien me dijeron  de todo  de este local  pero  cuando  fui  algunas  estaban buenas  las demas lo mismo pa concha  en olbido mejores jermas y mas barato  :) lo unico  bueno del local eran los  cuartos  :)  linpios y  iluminados :P

• 4 weeks later...
Publicado

En este local para mi gusto sólo vale la pena la zona vip, algo cara pero lo vale, la zona top sí es pérdida de tiempo, salvo una que otra excepción.

• 1 month later...
Publicado

hola gente quisiera saber si alguien sabe el paradero de erika ecuatoriana ex pk2 lima centro esta monita me dijeron q anclo por el anaconda hace un año pero no pude ubicarla agradeceria bastante alguna informacion ya q esta nena era muy buen polvo hard te aguantaba cara y sello

Publicado

esta  retirada  estimado  ase muchooo  tiempo    y si  como dices  le gustaba  cara  y sello  y lo mejor de todo a pelayo  :P    en el pk2 del centro  era la reyna  del cache en  al menos en ese local  :P  a  este  nunca  bajo  que yo sepa  ojo  nunca la vi aki las veses que baje  pero aki ay mejores culos que  ella  :)