Jump to content

NIGHT CLUB "LAS VEGA" (Ex Anaconda)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese local del Anaconda es una mierda, y las putas hasta las más feas te votan en 15 min. Se ve que has pagado mucho para lo que da ese local.

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

amigos alguno sabe desde que hora estan atendiendo las chicas ahi osea desde que hora abre el local..porfas

• 4 weeks later...
Publicado

Hey gente Anacondera, se que muchas putas Trokeras van los fines de semana a dobletear en ese antro. A ver si mencionan que putas hacen esa nota, con el nick del troka, para compartir datos. Y que fue de la vida de la Gaga, esa puta bajo hace unos años al Troka y ni mas volvio.

8)

• 3 weeks later...
Publicado

Hola, amigos, ¿qué tal? ¿Algunos de ustedes sabe si este local abre en la tarde? ¿A partir de qué hora? Yo vivo en Ate y, como comprenderán, desde allá hasta Los Olivos es un viaje interprovincial y la única manera económica que tengo de ir es con el Metropolitano, por eso quiero ir temprano para poder agarrarlo. Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

llegue a este local y de arranque pido mi chela pal vip y en eso mis ojos no lo podian creer encontre a ERIKA EX PK2 DEL CENTRO DE LIMA COLMENA y me reconoce y entablamos una peqeña lora de ahi la deje xq estaba fichando y qedamos para darnos un revolcon en eso q termina de desplumar al pobre tipo estabamos bailando y haciendo hora xq llegue a este local justo a las 5 y media ya era salida y nos fuimos pa un hotel de izaguirre erika sigue siendo muy buenay muy positiva aplicamos cara y sello como siempre y xsupuesto su rikisima mamada la verdAD q me dio mucha alegria verla xq dijeron por ahi q esta flaca estaba muerta pero afortunadamente no es asi y esperemos q se mantenga asi

• 4 months later...
Publicado

llegue a este local y de arranque pido mi chela pal vip y en eso mis ojos no lo podian creer encontre a ERIKA EX PK2 DEL CENTRO DE LIMA COLMENA y me reconoce y entablamos una peqeña lora de ahi la deje xq estaba fichando y qedamos para darnos un revolcon en eso q termina de desplumar al pobre tipo estabamos bailando y haciendo hora xq llegue a este local justo a las 5 y media ya era salida y nos fuimos pa un hotel de izaguirre erika sigue siendo muy buenay muy positiva aplicamos cara y sello como siempre y xsupuesto su rikisima mamada la verdAD q me dio mucha alegria verla xq dijeron por ahi q esta flaca estaba muerta pero afortunadamente no es asi y esperemos q se mantenga asi

Seria bueno que coloques un Rating traketo . para ver como te fue esa noche.