Jump to content
cienfuegos

Nikol - Mona Tubera

Recommended Posts

Nicola69

Nikol

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
BUFALO OVELAR
1. Rostro:cara alargada .media palida  .  usa  braquets .pelo hasta los hombros 

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .casi nada de flata  senos chicos  mamablea

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas  culito chato  que  mejora en 4  .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje  lados izquierdo  del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:falda short  negro  y su top 

9. Papita:pelada  por ratos  apreto al ganzo

10. Servicio Adicional:siiii  20  lucas  

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:  al  grano.le  consulte  y para arriba.se saco  todo  .. yo parado y ella sentada  y comenzo  a chupar   con ganas  y se  tomo  su  tiempo.misionero  que  por ratos  apretaba  ami   ganzo.. y recontra  profunda  .me  abraza .acariciaba  todo  xevere . luego a cabalgar  .le rechupe  sus  limoncitos . sacude bien  la flaca .luego  la flaca se puso  en  4   se formo  una perita  y ese ano,  me estaba coqueteando .le pase el  dedal   y luego le puse  mi cabezon en la entrada de su  ANO, ise presion  y todo adentro  soltaba uno que otro  gemido  y yo  a full  ,por  ese me vacila las palosecos  NO  TE ROBAN  NADA  todo adentro  que   rica escena  al ver como  mi  muchacho   planchaba esos  pliegues  de su  recto  .  aumente la velocida  y me vine  .  buen  polvo  RECOMENDABLE

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:casi  casi

15. Precio:45  mas  20 por aserla cagar  para dentro

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):+++

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:?????

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  aguantadoraza  por el  chico....ojo  abajo  en  la consulta  dice  que  solo ase normal...

Editado por Django

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hellbike19

Seeee por esa descripcion si es la misma balnconcita delgada que me tire y que tiene una conchita rosadita !!! Me dijo q recien tenia un par de semanas.. sera cierto !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
King Henry VIII
1. Rostro: Maquillaje profuso, nariz grande, labios pequeños, tez blanca

2. Edad: Aproximadamente 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menuda / Proporcional a su contextura / No hay rollos / Pequeños pero sensuales

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionales

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Falda corta color celeste, top color negro

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Normal

12. Relato del Servicio: Nada fuera de lo normal. 

13. Aseo Personal: Utiliza papel higiénico, lubricador y alcohol perfumado

14. Trato de pareja: Solamente profesional pero al solicitarle que me lo masturbe se incomodó y con la boca entreabierta decía: "Tremendo jeropa..."

15. Precio: 45 soles + 5 soles (cuarto con espejo)

16. Telefono / Anuncia / Local: El Olvido: ha regresado luego de tiempo. Recuerdo haberla visto en el 2015

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Este ítem debería suprimirse porque es irrisorio 

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se incomodaba cuando se la penetraba. Le noté el rostro de angustia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elprofe2
buenos dias Hrnos, aqui lo q paso el ultimo fin de semana, fui plan de 9pm y ya la habia visto hace 4 sabados pero por motivos de tiempo no pude entrar, a pesar q en la consulta hubo buena espina, bueno la encontre comiendo alfondo con las demas putas, al rato la vi parada en la entrada, la aborde y subimos...

1. Rostro: por la luz roja del 1er piso se le ve bien, es bonita para mi gusto. fascciones algo finas, algo narizoncita pero poco y sonrisa coqueta... en el cuarto se le notan algo de ojeritas y arrugitas (entre al cuarto q tenia luz blanca y espejo, sin baño)...

2. Edad: le pongo 25 aprox, pero se le ve chiquilla, facil te engatuza diciendo 19...

3. Talla: mediana, 158 aprox...

4. Color de Piel: las blanquitas son mi debilidad.... blanquita como mi leche. algunos dicen trigeña pero seguro ellos se la cacharon en los cuartos con luz roja donde no se aprecia bien...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cual palo seco pero con su riko potito / cinturita bien marcadita / paradita en la consulta nada d panza, al sentarse o agachandose para ponerse las sandalias se le sale un poquito pero no jode para nada, lo q note es algunas estrias en su pancita debido a su embarazo pero les dire q ni se notan, solo cuando la vex en cierto angulo y con buena luz / senos rikisimos, con pezones bien rosaditos, me dejo mamarlos rikos y hasta mordisquearlo riko, a pesaar de ser mama aun mantiene rikas sus tetas, ya me imagino cuando no tenia hijos.... ufffff

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas para chicas por su contextura / culo riko, medianito pero blanquito y firme aun, un poquito fofito / piernas delgaditas pero mantienen la armonia con lo demas, pies muy bonitos y cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: los braquets... y el tatto en el vientre q ya lo pusieron antes...

8. Apariencia / Vestimenta: pareciera una universitaria de la PUCP o de uni privada, siempre la he visto con faldita chiquita mostrando un poquito sus nalgitas y su topcito mostrando la cinturita...

9. Papita: aqui tbm me gusto, papita bien rosadita y ajustona, osera q me puso bien burro verla calatita a esta muñequita blanquita, labios algo salidos, veo q tiene un par d años x el olvido ya se le notan en la papa.. no me dejo dedear...

10. Servicio Adicional: se me paso, estaba tan rika su papita q me olvide d este punto pero se le notaba bien usadito...

11. Fellatio: bueno he, se puso en 4 dandole la espalda al espejo donde le vi su papaza y su culito blanquita. y se tomo su time para hacerlo... siempre en riko ver una jovencita bonita mamarte la pinga en el espejo y si es blanqia mejor....

12. Relato del Servicio: entrando se saco la falda en one y el top. yo me calatie, la abraze por detras manoseandoles sus tetitas para luego hecharme alcol en las manos, luego me chupa la pinga ella sentada y su parada luego se puso en 4 dandole la espalda al espejo y sugui mamando la puchila, riko lo hizo, luego la pongo en misionero y la tenia mas dura q un burro carreton, sintio la pegada altoke, por momentos le daba mas duro y creo q la hacia doler por q me ponia la mano en la pierna para q le baje las revoluciones, pero se dejo maltratar ami gusto no puso peros en nada, luego perrito al costado del espejo, q riko ver ese poto blanquito y esa chuchita rosadita comerse mi pingaza.... no aguante y se me vino la chele... todo habra sido maximo 20min, no nos jodieron por q creo q una puta estaba discutiendo con un cuartelero y se olvidaron de jodernos...

13. Aseo Personal: limpia, muy limpia, salvo las plantas de los pies q las tenia algito sucias pero se comprende x la chamba....

14. Trato de pareja: no de pareja pero si muy amable y se dejo mamarle las tetitas rosaditas y cacharla duro...

15. Precio: 50 soles de oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con luz blancca y espejo (sin baño)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni mierda, creo q limpian el cuarto cada 5 cachadas...

19. Puntaje Final (0/10): uhmmm cuerpito 7.5 por q me gustan las blanquitas, trato un 7 si me chapada y me dejara soperla le dari aun 9 en trato pero no me dejo... y por q me dejo cacharla duro y parejo y no me puso peros un 8..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada me dijo q baja a apartir de las 5.30pm todo los dias y q no chambea en otro lado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BUFALO OVELAR

unas  pisc analiticas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca
1. Tipo de Rostro: buenas facciones, tez clara, labios pintados de rojo, cabello pintado de rubio.

2. Edad: le pongo 27.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / pequeño / casi medianas, alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mitad de la parte superior de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y una faldita roja.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: sí.

11. Mamada: buena, se tomó un tiempo más que suficiente, mucha fricción y uso de lengua.

12. Relato del Servicio: tenía mis dudas porque me parecía conocida, ya después la abordé y desde la consulta me dejó una buena sensación. Arriba continuó con la buena onda y realmente cumplió con todas mis expectativas, calzó a la perfección en lo que suelo buscar. Vino el protocolo del caso, de por sí su cuerpo me generó morbo, en realidad es una combinación de su rostro y su expresión corporal. Y eso que no estaba tan arrecho, como repito, cuando la ví tenía dudas, pero desde que me respondió en la consulta cambié de impresión. Se mandó con una mamada más que cumplidora, sentí química desde ahí, no fue nada del otro mundo pero estuvo bien hecho. Luego comenzó trepando, acá la sincronización fue prolija, todo fue acorde a sus gestos y sus gemidos, repito que existió una conexión poco común para mí, y de ahí sus movimientos fueron variando, estuvo excelente en todos los ritmos. Cuando había que hacerlo lento, se meneó bien; cuando había que ir aumentando, lo hizo bien; cuando había que moverse con todo lo hizo mucho mejor. Claramente le sentí bien toda su papa csm, mi pinga estaba ahí apretada. Después pasamos de costeño, acá en lo personal estuve en un nivel impresionante, pero fue porque ella me contagió ese morbo, me convertí en un animal y lo que más rescato es que ella no se quejó para nada, sentí una entrega completa prácticamente. Un plac, plac, plac de aquellos que casi nunca tuve, y eso que ando medio mal por otro tema, pero le di parejo y ella siempre estuvo en sintonía, esa es la imagen que me quedó de ella. Ya después me tomé una breve pausa, me dejó chuparle sus ricas tetas, qué buenos pezones rosados se maneja csm, qué rico cuerpo, está bien dibujada la ecuatoriana en mi opinión. Ahí pasamos a misionero, acá bajé un tanto el ritmo, pero se mantuvo la línea de las anteriores poses, ahí seguí consumiendo sus tetas. Al final le pedí perrito con el respectivo postre, primero le di por la concha, acá se mantuvo su buen ajuste, plac plac plac, su cintura es precisa para las embestidas. De ahí se la zampé de a pocos por el anexo, estaba ajustón, sus gemidos también se prestaron para la ocasión, no puedo precisar más, pero diré que todo estuvo a la perfección. Boté la lactosa recontra satisfecho.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: estuve más concentrado en tirar.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 205.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5.

20. Comentarios Adicionales: vale la pena totalmente, es primera vez que califico con 9.5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tu_reymon

Hola HDL en verdad que me hiciste parar de mi cama, bañarme(calor de m.) y cambiarme ... para enrumbar a este antro y buscar como aguja en un pajar a esta puta. 

La buske y la buske hasta ke la encontre!! Y en verdad como dicen... entre gusto y colores no hay autores. 

Preferi guardarme pa mañana en sirenas turno mañana.

no probe su atencion , pero HDL todo tambien entra por los ojos. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 11 horas, El Tigre Gareca dijo:

@IRON MAN ¿Por qué se unió mi rating a este tema? :confuse:

Yo no uni este tema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO
En 10/2/2016 a las 4:15, Nicola69 dijo:

Nikol

Efectivamente esta de vuelta la tuberita Nikol, la note con mejor semblante..esta flaquita es una de las antiguas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Antaresxd1

esto paso el lunes 28/01 pasado  la busque a esta pelada pero no se que paso fue un mal dia o muy tarde el entre . ayer sabado la vi asi que es la que dicen los demas hermanos 

1. Tipo de Rostro: pasable  con su pelo amarrado pintado de rubio amarrado 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos uno arriba de la espalda como una llave  y otro arriba de la concha 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con un vikini negro 

9. Ajuste Vaginal: algo ligero de ajuste

10. Sexo anal: no lo tome 

11. Mamada: regular aun le falta mucha tecnica 

12. Relato del Servicio:  bueno la busque ese dia y casi bajando al 1 nivel la vi como el sabado la vi en el 205 sabia quien era , me acerque y le pregunte para corroborar pasamos le me ti mano no se quejo me dijo desvistete  y me hecho alcohol , pense que me iva a bailar o algo por el estilo defrente me hizo el oral monse para mi parecer , le dije cabalga mas o menos sabe montarse asu asi va ser todo la atencion ptm dije , de ahi la puse en misionero algo de ajuste ahi se ve lo blanca que es pero no senti el morbo como atras atenciones despues pasamos a castadito despues le dije al filo pero me dijo no ,perrito mejor ne  dijo ya le dije ahi algo mejoro pero no cumplio con nada de mis expectativas , bote la leche y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 30 pesos 

16. Teléfono / Anuncia / Local:  la miel ex olvido 

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 puntos bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: la verdad pense tener un buen polvo pero al final no pasa nada a mi parecer fue un mal dia o es que se canso por la hora que el entre a cachar y no cummplio con mis espectativas . derepente mejora con el anal no se pero no le vuelvo a entrar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TOM CRUISE
En 2/2/2019 a las 22:44, VHAKO dijo:

Efectivamente esta de vuelta la tuberita Nikol, la note con mejor semblante..esta flaquita es una de las antiguas.

ESTA HEMBRA SI Q SABE ENTREGARSE, ES COMPLACIENTE XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

1. Tipo de Rostro: simpatica, alargado, pelo desteñido

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: maso medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda, cirunta ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top guindas

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
depois de escanear con mas detenimiento la aborde y al transar me convencio su floro, asi que fuimos a su cuartel, su colpito grossito me empilo y ya pess el venom reacciono ipso facto en cuclillas es la voz buena cepillada de su bokita de caramelo y depois direto al asunto en patas al hombrillo le pinche ricolino un ratico pa logo en rintintin continuar dandole x su chepita:beauty: mas tenia la sangre en los eyes que le paso la voz de que habia que aplikar la ley de murphy :dribble: solicita se pone mas grazie y como piojo en calva resbalo ricolino mordelon caraj...le meti presión a full bomba y ya pa coronar el combate volvimos a pa pose inicial alaaa me dejo seco de res, el aseo de ley y a seguir catando mas bandidas pintaba mejoral el panorama, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: room 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: colabora con el caxe mas le faltan goticas de lobezna, alaoz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TOM CRUISE

Buenas noches  hermanos de leche, relateando mi travesura con esta kine.   Ya llegando como a las 5pm recien estas bebas llegaban para aperturar sus cuartuchos calurosos 

Y pues la saqe de lejos y como q qeria si  o si , pero tamb estuve marcando otras panochas , espere dando vueltas a ese local como un rataso vi q estaba ocupada y a esperar con ansias de romperle el toto a esa csmr :yaehamnotdurnk:

1. Rostro: Alargado algito narizona pero guapa y cara de chupapinga :shout:

2. Edad: facil sus 24

3. Talla:   de unos 1.66 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga/ senos peqeños pero rikos

6. Caderas / Culo / Piernas: riko culito y aceptable he!
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cintura y uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azulnoche 

9. Papita: estaba razurada como siempre :p

10. Servicio Adicional: por 10 lucrecias mash, pero defrente diganle eso , porq un gilaso q andaba por ahi rondando me dijo q la flaca cobra 15 jajajaj ta lokaso 

11. Fellatio:  al tiempo q qise para despertar a Goliat

12. Relato del Servicio: espere q salga y altoqe entre, le cancele los ferritos por los q la suda xd y me limpio con su spray alcohol ya puesto el pre ya se fue de boca para su respectivo mameluko ,unos cuantos chupes de chichis y paleteada por todo su body, ya parado mi soldado la puse de a perronsky un chanqe de 5 mint luego su misionero despues se monto mirandome y yo gozando de sus gemidos (q tal raneada q se mete) . Directo a lo q ansie su anillo ya trajinado por cierto epa ahi, pero igual ajusta riko obvi
13. Aseo Personal:Es limpia y olia rico la puse de Doggy :nosebleed: y Plac plac un raton ahi rebolcandose de dolor y fuaa salieron los chamakos , nos limpiamos y chaufa ...

14. Trato de pareja: te trata muy bien ,no relojea 

15. Precio: 30 + 10 x el anubis

16.Telefono / Anuncia / Local:"El olvido- miel"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo pero con el calor q no se puede ni con su ventilador de mrd xd

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 he tenido mejores experiencias asi q se gano eso  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere mas adelante por su respectivo Anal-fabeto , porq es placentero el kche con esta kine uufff ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

Vamos k vamos 

1. Tipo de Rostro: agraciada 

Del 1 al 10 ..7 .. le pongo 

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara  suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada cintura rica barriga  casi nada senos pequeños pero ricos paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas ricas buen potito. Ricas piernas contorniaditas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatus  cintura y espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y faldita mini negra  tacos cabellos sueltos 
9. Ajuste Vaginal:
 Pelada 50 % 
10. Sexo anal:
 Si x 10 más 
11. Mamada:
 Aceptable no bolas no Gp
12. Relato del Servicio:
Bla bla. Bien risueña y para dentro. . pago de rigor. Paleteos full. Y lactancia.  No pone peros. Pone gorro. Una trompetiada aceptable me da.  La mando contra la pared 

Allí buen rato. Le voy. Dando.   Al filo. En tijeras como es flexible bacán allí. Soc soc. Gemidos me suelta. Bacán .. la mando en misión ..chupando tetas.  Allí le doy. Al hombro. Plap plap. Le doy. Parejo 

La pongo en perrito.  Buena pera se formó  allí soc soc le doy   le pido el porqui .. se echa su cremita.  Y ella misma lo acomoda  y un intento nada y otro y suass pa dentro  buena apretada  me dió. Allí soc soc de sus caderas. Se quebró bien. .. seguia soc soc afullll. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo 

Acabe sudadasoo   ..  aseo de rigor ella igual bla bla. Beso a la mejia. Y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores malos  se  lavo y paso pH y  alcohol 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
30 más 10 x el  porqui 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
205. Su fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación

Lo justo  tenía su ventilador