Jump to content

Nikol - Mona Tubera


cienfuegos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes hermanos de leche, compartire mi experiencia que tube con esta hembrita

que la encontre en el olvido, apartada de las demas muy ocupada chateando en las mesas del fondo, la vi y le pregunte por el servicio y me dijo 45, me dijo que era cajacha porque era medio blancona, pero cuando estubimos en el cuarto me dijo que era Ecuatoriana...

 

1. Rostro:Tiene una mirada provocativa y picara2. Edad: me dijo 22, facil tiene 253. Talla: es mas o menos  de 1.68 no es tan alta4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Estaba normal, ni muy flaca ni muy gorda/ pasaba piola/ tenia un poquito de guata6. Caderas / Culo / Piernas: No estaba mal/ tenia culo normal/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa larga y un mini jean bien apretadito, brasiere y hilo9. Papita: estaba razurada =)10. Servicio Adicional:Se deja mamar las tetas por un extra, pague su capricho11. Fellatio:Es muy coqueta, me convecio o sera porque me vio atractivo ;)12. Relato del Servicio:Subimos al segundo ambiente y me pidio para pagar el cuarto, me dijo 5 lucas mas y lo hacemos en un lugar mejor y atraque, entramos y me desvesti, ella igual me la empezo a mamar hasta que se elevo el mastil mayor, jugueteaba con mis peludos compañeros y se me monto encima vi sus senos chicos y me provoco morderselos, a cual me dijo dame un extra y me dejo hacer lo que quieras, ya ps nena le atraque, se quito todito y se me tiro encima la flaca sabia lo que hacia, me cabalgo mientras le lactaba su senos (estaban ricos =P) y luego la puse de perrito y comenzo la ejecución, la nena era gritona y ajustaba, luego me puse encima de ella y parece que ahi iva hacer el desenlace, luego la penetraba mientras le seguia lamiendo los senos y le lamia el cuello y comenzo a arañarme la espalda, lo cual me arrecho mas y fue donde termino la masacre, luego la nena me limpio me dio desinfectante y se aseo, nos aseamos juntos, un besito en la mejilla y chau.13. Aseo Personal:Es limpia y olia rico14. Trato de pareja:Me trato muy bien y si voveria15. Precio:45 soles mas extra 20 + 5 por cuarto = 7016.Telefono / Anuncia / Local:"El olvido"17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depende de ti18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si estubo comodo/Limpio mas que los cuaros feos del fondo/Es mejor pagar 5 mangos por un mejor ambiente ;)19. Puntaje Final (0/10):8 le falto un poco mas de curvas a la hembra, pero lo compenzo su buen trato =)20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvi a buscarla el dia siguiente pero no la vi, no me comi ningun flaca por esperarla, aunque me dio su fono para encuentros fuera del ambiente, pero parece ocupada porque no contesta.

El punto 10 es para especificar si hace sexo anal , si deseabas poner algo como un cobro extra por algo tan basico como lo es dejarse besar los senos , bien ubieras podido ponerlo en el punto 12 Relato de la atencion . te cojio en tus 5 minutos de we....

20 mas por dejarse ordeñar las teresas? , ya ps hermano donde estamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el hdl quiere pagar capricho dejalo , pero lo recomendable es no hacer caso asus caprichos a estas jermas porque de ahi se suben el precio y cagan a los demas hermanos

jjajajaja ya esta bien me aguarro de huevon, pero no creo que le convega subir de precio, si las demas cobran lo mismo o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es que la atencion normal sea el fellatio todas las poses y dejarse tocar y besar los senos , osea no se tendria que pagar un adicional , me refiero a que eso de chupada de tetas debe estar incluido en la atencion que ella brinda mas no darle un adicional , quizas se le podria dar un adicional porque suelte el asterisco pero no por otra cosa como dejarse besar las tetas.

En cuanto al precio , te cobro 70 soles , y lo normal de una atencion tan buena como la que tuviste , te cobran 45 o 50 max , es obvio que si esta subiendo el precio no'. Bueno espero haberte aclarado @@CRUSADERDARK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por el tema de guita , de quien tiene o no , yo pago adicionales tambien , pero para darles por chiclayo , las chupadas de teta estan por descontadas , van si o si .

Y yo tambien page una vez por algo asi , fue mi primera atencion con una kine , me agarro de cojudo , era novato ya luego con el tiempo uno aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Es que salo mas economico es mejor no' , por lo general la mayoria de flacas de aqui en el olvido te brindan la misma atencion , puede ser mala buena o regular por el precio de 45 o 50 max , claro que a veces el adicional osea el asterisco no esta incluido en el precio ahi si se podria negociar pero no creo que por besarle las tetas pgar 20 es mucho, para este chongo la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK MUCHACHOS NO HAY PROBLEMA, HAY QUE SABER PERDER... PERO BUENO SOLO ESO SI RECALCO, QUE LA TAL NIKOL TIENE UN TRATO DIFERENTE A LAS DEMAS TRABAJADORAS DE ESE POINT QUE SON MUY FRIAS Y QUE SOLO ESPERAN QUE TE VENGAS PARA IRSE RAPIDO POR OTRA VICTIMA, NO SE A USTEDES PERO A MI ME TRATO BIEN LA NIKOL.. Y AHI QUEDO EL ASUNTO HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 1 year later...
1. Rostro:cara alargada .media palida  .  usa  braquets .pelo hasta los hombros 

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .casi nada de flata  senos chicos  mamablea

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas  culito chato  que  mejora en 4  .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje  lados izquierdo  del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:falda short  negro  y su top 

9. Papita:pelada  por ratos  apreto al ganzo

10. Servicio Adicional:siiii  20  lucas  

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:  al  grano.le  consulte  y para arriba.se saco  todo  .. yo parado y ella sentada  y comenzo  a chupar   con ganas  y se  tomo  su  tiempo.misionero  que  por ratos  apretaba  ami   ganzo.. y recontra  profunda  .me  abraza .acariciaba  todo  xevere . luego a cabalgar  .le rechupe  sus  limoncitos . sacude bien  la flaca .luego  la flaca se puso  en  4   se formo  una perita  y ese ano,  me estaba coqueteando .le pase el  dedal   y luego le puse  mi cabezon en la entrada de su  ANO, ise presion  y todo adentro  soltaba uno que otro  gemido  y yo  a full  ,por  ese me vacila las palosecos  NO  TE ROBAN  NADA  todo adentro  que   rica escena  al ver como  mi  muchacho   planchaba esos  pliegues  de su  recto  .  aumente la velocida  y me vine  .  buen  polvo  RECOMENDABLE
 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:casi  casi

15. Precio:45  mas  20 por aserla cagar  para dentro

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):+++

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:?????

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  aguantadoraza  por el  chico....ojo  abajo  en  la consulta  dice  que  solo ase normal...

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Django
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seeee por esa descripcion si es la misma balnconcita delgada que me tire y que tiene una conchita rosadita !!! Me dijo q recien tenia un par de semanas.. sera cierto !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Maquillaje profuso, nariz grande, labios pequeños, tez blanca

2. Edad: Aproximadamente 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menuda / Proporcional a su contextura / No hay rollos / Pequeños pero sensuales

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionales

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Falda corta color celeste, top color negro

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Normal

12. Relato del Servicio: Nada fuera de lo normal. 

13. Aseo Personal: Utiliza papel higiénico, lubricador y alcohol perfumado

14. Trato de pareja: Solamente profesional pero al solicitarle que me lo masturbe se incomodó y con la boca entreabierta decía: "Tremendo jeropa..."

15. Precio: 45 soles + 5 soles (cuarto con espejo)

16. Telefono / Anuncia / Local: El Olvido: ha regresado luego de tiempo. Recuerdo haberla visto en el 2015

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Este ítem debería suprimirse porque es irrisorio 

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se incomodaba cuando se la penetraba. Le noté el rostro de angustia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
buenos dias Hrnos, aqui lo q paso el ultimo fin de semana, fui plan de 9pm y ya la habia visto hace 4 sabados pero por motivos de tiempo no pude entrar, a pesar q en la consulta hubo buena espina, bueno la encontre comiendo alfondo con las demas putas, al rato la vi parada en la entrada, la aborde y subimos...
 
1. Rostro: por la luz roja del 1er piso se le ve bien, es bonita para mi gusto. fascciones algo finas, algo narizoncita pero poco y sonrisa coqueta... en el cuarto se le notan algo de ojeritas y arrugitas (entre al cuarto q tenia luz blanca y espejo, sin baño)...

2. Edad: le pongo 25 aprox, pero se le ve chiquilla, facil te engatuza diciendo 19...

3. Talla: mediana, 158 aprox...

4. Color de Piel: las blanquitas son mi debilidad.... blanquita como mi leche. algunos dicen trigeña pero seguro ellos se la cacharon en los cuartos con luz roja donde no se aprecia bien...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cual palo seco pero con su riko potito / cinturita bien marcadita / paradita en la consulta nada d panza, al sentarse o agachandose para ponerse las sandalias se le sale un poquito pero no jode para nada, lo q note es algunas estrias en su pancita debido a su embarazo pero les dire q ni se notan, solo cuando la vex en cierto angulo y con buena luz / senos rikisimos, con pezones bien rosaditos, me dejo mamarlos rikos y hasta mordisquearlo riko, a pesaar de ser mama aun mantiene rikas sus tetas, ya me imagino cuando no tenia hijos.... ufffff

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas para chicas por su contextura / culo riko, medianito pero blanquito y firme aun, un poquito fofito / piernas delgaditas pero mantienen la armonia con lo demas, pies muy bonitos y cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: los braquets... y el tatto en el vientre q ya lo pusieron antes...

8. Apariencia / Vestimenta: pareciera una universitaria de la PUCP o de uni privada, siempre la he visto con faldita chiquita mostrando un poquito sus nalgitas y su topcito mostrando la cinturita...

9. Papita: aqui tbm me gusto, papita bien rosadita y ajustona, osera q me puso bien burro verla calatita a esta muñequita blanquita, labios algo salidos, veo q tiene un par d años x el olvido ya se le notan en la papa.. no me dejo dedear...

10. Servicio Adicional: se me paso, estaba tan rika su papita q me olvide d este punto pero se le notaba bien usadito...
 
11. Fellatio: bueno he, se puso en 4 dandole la espalda al espejo donde le vi su papaza y su culito blanquita. y se tomo su time para hacerlo... siempre en riko ver una jovencita bonita mamarte la pinga en el espejo y si es blanqia mejor....

12. Relato del Servicio: entrando se saco la falda en one y el top. yo me calatie, la abraze por detras manoseandoles sus tetitas para luego hecharme alcol en las manos, luego me chupa la pinga ella sentada y su parada luego se puso en 4 dandole la espalda al espejo y sugui mamando la puchila, riko lo hizo, luego la pongo en misionero y la tenia mas dura q un burro carreton, sintio la pegada altoke, por momentos le daba mas duro y creo q la hacia doler por q me ponia la mano en la pierna para q le baje las revoluciones, pero se dejo maltratar ami gusto no puso peros en nada, luego perrito al costado del espejo, q riko ver ese poto blanquito y esa chuchita rosadita comerse mi pingaza.... no aguante y se me vino la chele... todo habra sido maximo 20min, no nos jodieron por q creo q una puta estaba discutiendo con un cuartelero y se olvidaron de jodernos...

13. Aseo Personal: limpia, muy limpia, salvo las plantas de los pies q las tenia algito sucias pero se comprende x la chamba....

14. Trato de pareja: no de pareja pero si muy amable y se dejo mamarle las tetitas rosaditas y cacharla duro...

15. Precio: 50 soles de oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con luz blancca y espejo (sin baño)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni mierda, creo q limpian el cuarto cada 5 cachadas...

19. Puntaje Final (0/10): uhmmm cuerpito 7.5 por q me gustan las blanquitas, trato un 7 si me chapada y me dejara soperla le dari aun 9 en trato pero no me dejo... y por q me dejo cacharla duro y parejo y no me puso peros un 8..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada me dijo q baja a apartir de las 5.30pm todo los dias y q no chambea en otro lado...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...