Jump to content

Nikol - Mona Tubera


cienfuegos

Publicaciones recomendadas

Estimados HDL, luego de la decepción que fue la negra Sofía del Centro de Lima, decidí regresar a mi segundo hogar: El Olvido. Aqui estuve la semana pasada desde las 6pm, esperando algo nuevo y bueno. A eso de las 7p.m. llegaban algunas chicas, en eso veo entrar a una pitita delgada, se le veia bien en short y esperé a que salga de cambiarse. Eran las 7:30 y me acordé de la flaca y fui a buscarla (aun no había atendido a nadie, yo estaba cerca a las escaleras al 2° piso) y la encontré parada al lado del pequeño escenario. Le pregunte el precio y en como era el servicio ya que soy RECONTRA MAMONCITO, me dice: puedes besarmelos...  y me dice que el servicio incluye tubo...

 

 

1. Rostro: Ovalado, pequeño, ojos medios achinados, cabello corto a la altura del mentón de color negro.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura un rollo que no desentona y senos 36B.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera estrecha, culo acorde a las caderas medio carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno  que dice: Juan Carlos o Jose Carlos.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda negra, top blanco.

9. Papita: Marrón, afeitada.

10. Servicio Adicional: Si lo da, no cuesta mas.

11. Fellatio: Lo hace con dedicación.

12. Relato del Servicio: Al preguntarle como era el servicio me dijo: oral, vaginal y anal, en una me puese duro y ademas que me dejaria besar todo el cuerpo menos la boca. Me la lleve al cuarto con baño. Me desvestí y cuando vi que la hacía larga para sacarse su ropa me dije: ptm esta cojuda ya me cago. Cuando ya estaba desnudo recién se pelo. Se puso delante mio de espalda y comenzó a bailar, carajo que rico que buena sobada, parecía que bailaba perreo... de solo recordar se me pone duro el hongo... Luego vino la cantada, le envió saludos a los HDL y a mi amigo Paulo que siempre nos lee, se esfuerza por hacerlo bien, trata de hacerlo apasionadamente, mientras le tocaba las tetas, se sentian bien no son aguadas. Luego se pone al filo de la cama, aprovecho para mirar la papaya, todo bien. Cuando la penetro, uffff que rico... la papayita estaba calientita y se sentía bien, comencé con la bombeada, que rico se sentía, hasta me había olvidado de ser RECONTRA MAMONCITO pero, la flaca también se las cubría un poco para no besarlas. Como a los tres minutos la flaca me dice otra pose y me dije: ptm esta es relojera... Y le dije a la flaca: me estas apurando? y me contesta: no, solo pensé que querías otra pose, solo tú dime... Y me arreche mas, al minuto la pongo en perro y cuando se lo iba  a colocar la flaca me dice: no lo toques, yo lo voy a poner... Y la bombee, seguí así, se había formado una buena perita y le masajeaba las tetas, mierda me estaba desesperando, su solor de piel me hizo recordar a Nayeli... Cambiamos a cucharita, la flaca se coloca de nuevo la guasa, se curvea bien y la sentía toda y le dije ahora por atroya y nuevamente en perro y nuevamente me dice: yo lo coloco... todo bien porque la flaca te trata con cariño y le comienzo a bombear el chicolate, mierda que rico, limpio, sin malos olores. La castigue a la flaca, que aguantadora, le daba sin piedad y al minuto sentí las nauseas, cambiamos a la ultima pose patas al hombro por atroya, que rico!!! unas movidas mas y el vomito...

13. Aseo Personal: Muy limpia, no te permite que agarres el poncho, se desinfectó el cuerpo con alcohol gel.

14. Trato de pareja: No, pero buena atención.

15. Precio: S/. 50.00 (agua y desagüe) + S/. 5.00 el cuarto con baño.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al lado del escenario.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Olvido.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 7 + Trato: 8 + Tubo 9 : Total 8 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien higiénica, se paso se lavo, se pasó gel al cuerpo. Me dice que siempre esta de 7 p.m. a 5 a.m. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro: simpática, rostro tierno y bonito gestos

2. Edad: 18 ( vi su carné de extranejeria) confirmado

3. Talla: 1.66 será...estaba con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de barriga pero no incomoda al momento del desmadre, senos pequeños pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su cuerpo, tiene un culito suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, calzon negro y tacos.

9. Papita: ricoooo peladita y tiene su ajuste CSm q rico

10. Servicio Adicional: 20 soles

11. Fellatio: cumplidor, lo bueno que succiona a la anaconda.

12. Relato del Servicio: bien, plan de 5:30 dispuesto a dejar la descendencia y vi que había buenas flacas y en eso veo a una tal Gabriela q ofrece la cola para acabar, le pregunté y se boto..me dijo servicio normal( hace una semana atrás me dijo la cola Pa acabar, la cosa q me sorprendió y dije seguro le desgarraron el Aníbal) bueno seguí mi búsqueda hasta q salió nicol , me acerqué le pregunté y me dijo vente más acá q no quiero q escuchen. Bueno me dijo q me atenderi bacán y subimos. Ya adentro conversamos me dijo q tenia 18 , le creo Porq vi su carné, le di su chupada de teresas y pasó a ponerme el pellejo de chancho ....le eche a la cama y le zampe la Wasamandrapa, movimientos duros y suaves y lo bacán era q se dejaba hacer d todo..le puso d costado y boc abajo lo cual me sorprendió Porq las demas nunca dejan q las pongas boca abajo Porq dicen q les duele. Bueno en esta pose me enferme y ella estaba cn medio cuerpo fuera d la cama y me subi a la cama y se lo enterre todoo Ptm ver ese panorama me enfermo..luego le dije q se ponga en mi encima y empezamos a cachar bien rico, sentía toda su papa mojadasa y sus ojos q lo volteaba de satisfacción...ver esa cara me loqueo y bote todo la avena..le di un pico y me dijo q rico...le quise sacar número pero me dijo q tiene pareja ...bueno me dijo q baja siempre. Bueno me tomé mi tiempo para cambiarme y me espero sentadita haciéndome preguntas q de donde era q me parecía a su enamorado y no se q melas más...me cambié y le dije gracias y cuida esa papa q es bn rica ...ahhh verás cuando la tenía en doggy le dije q me de el chico Pa acabar me dijo 20 y yo tenía 5 y no quiso bueno Pa la otra será......

13. Aseo Personal: Mmm acá si un pco en debe, ola un poco a sudor y pasó ph noma

14. Trato de pareja: se deja hacer de todo y cn paciencia...eso sí no da chapes pero tmpco creo quererlo.

15. Precio: 45.

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los apestosos cuartos de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jodio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable , me gusta es maniobrable ...regresare está semana para comerme ese anillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Olvido, Hermano de Lactosa,...Estacion Naranjal, cruzas para el lado de las combis que dicen Pilas, metro ..caminas como para el norte y la primera cuadra  a la izquierda de frente. Pasando 6 casas vas a ver un porton negro y afuera varios apestosos parados (los cafichos) entras y llegaste al templo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, lo prometido es deuda y tenía pendiente este ranking de esta flaka.

El sábado pasago que bajé había un webo de aguantados q no la dejaban ni respirar a la joven stá y la ldejé pendiente para otro día.

En la semana me desocupé y la encontré el día martes

 

Estoy haciendo otro post porque parece q esta es otra flaka; porque en el otro anterior un HDL dice q es blanca y otro q es canela; así q por eso hago otro post

 

1. Rostro: digamos q algo simpática, pinta de joven teanquila, es pasable, no es un bombom.

Cabello negro largo, trigueña

2. Edad: me dijo 18, parece, pero no pasa de 20

3. Talla: más de 1.60

4. Color de Piel: trigueña o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, pero no hace gym / tiene su cintura por lo q es joven / barriga de joven delgada, o sea casi nada con GYM se pone uffff  / senos de joven ricos, casi medianos, no me dejo manosearlos mucho, no le gusta; pero esos pezoncitos se ponían de puntitas rico, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: cmo es delgada no tiene muchas caderas / culo pequeño, no es muy abundante, pero es armonioso / piernas delgadas acorde con el tallerín

7. Tatuajes o Señas Particulares: no remember, sorry

8. Apariencia / Vestimenta: con una especia de sosten negro y un hilo matador

9. Papita: la encontré con barbita poca, ajusta, me sorprendió, será por lo q es joven; o su naturaleza es estrecha; ya q le dan mas webo....

10. Servicio Adicional: no es mi ruta, no le pregunté

11. Fellatio: le falta aprender, mamaba fuerte, le falta técnica

12. Relato del Servicio:

LLegué buscando a esta flakita y como había poca gente dije, esta vez no se me escapa, tamales y me ganaron un par de veces porque la gente se coloca adelante esperando q bajen las putas y madrungan... jajaja.

La vi bajar y en one le pregunté sus servicios y le dije pa subir.

En el cuarto ya me dijo q se llamaba Nikol y q era de Ecuador, se quitó la ropa, lo poco qu tenía, yo hice lo mismo y ya me quería hacer el mamey se estaba arrodillando, yo la paré y le comencé a meter mano por todo sitio y ella me agarraba el bergomi.. jejeje

 

Comenzó con la flauteada ya descrita arriba y una vez armado Luchito le puso lubricante a luchito obvio q luchito estaba bien vestido se puso en la cama no a loargo, sino atravesada, pose misionero y empezamos ahí le sentí el mal aliento... ptm no podía ser perfecto.. shesss yo le volteaba la cara.

Le gusta esta pose porque comenzó a gemir muy suave y si aceleraba gemía más, parece q le gusta, luego le dije q se ponga a lo largo de la cama siguiendo en misioero para mejor comodidad mía y la seguí taladreando.

 

le levante una piernita y seguí bombeando, luego las dos piernas y estaba al hombro, aquí me ajustó mejor y sentía la joven, aquí toque fondo se calentó la joven en esta posé.

 

Pasamos a la cabalgata, se subió primero se pegó a mi y cabalgaba mas o.. cuando se cansaba yo desde abajo la castigaba, luego se acomodó y se sento en mi piza q rico estuvo, un rato más y se cansó, menos mal porque yo sentía que ya se me iba a venir, me dijo perrito y cambiamos de pose.

 

En dogy si se formaba una perita rica, le amasaba el culo y la peneraba, acá sino gemía, pero se sentía buen ajuste un par de palmaditas y no me dijo nada... me demoré un webo y la joven aguantaba estiocamente sin quejarse, no como otras q son relojeras; pero aceleré pa q no jodan con el tiempo, la agache más en doggy, o sea puso su cara en la "cama"(jajaja, buen calificativo pa eso q ponen como cama) y le imprimí velocidad y listo.. chau proleeeeeeeeeeeee; la flakita dijo asu te demoras... jajaja


13. Aseo Personal: lo q no me gusto fue q le olía la boca; el resto no percibí ningún mal olor.

14. Trato de pareja: no ps, trato amable

15. Precio: 45 ollantas + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 en general. 6.5 por el cuerpo y por lo joven aseo: 3, el aliento la mató; la joven es sumisa, performance: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Para mi la limpieza es básico, el aliento la maleo, no me dejo manosearle mucho los senos; pero si es cumplidora, aunque esperaba un poco más de ella. Por lo joven si es bunea opción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que le olía la boca, a leche o a buzon? xD

Tamales esa pregunta... Jajaja, sentí el olor a q no se lava la boca o q debe ir a dentista, tuve q mentalizarse q era un perfume nuevo, jajaja

Editado por JuanPablo30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buenas tardes hermanos de leche, compartire mi experiencia que tube con esta hembrita

que la encontre en el olvido, apartada de las demas muy ocupada chateando en las mesas del fondo, la vi y le pregunte por el servicio y me dijo 45, me dijo que era cajacha porque era medio blancona, pero cuando estubimos en el cuarto me dijo que era Ecuatoriana...

 

1. Rostro:Tiene una mirada provocativa y picara

2. Edad: me dijo 22, facil tiene 25

3. Talla: es mas o menos  de 1.68 no es tan alta

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Estaba normal, ni muy flaca ni muy gorda/ pasaba piola/ tenia un poquito de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: No estaba mal/ tenia culo normal/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa larga y un mini jean bien apretadito, brasiere y hilo

9. Papita: estaba razurada =)

10. Servicio Adicional:Se deja mamar las tetas por un extra, pague su capricho

11. Fellatio:Es muy coqueta, me convecio o sera porque me vio atractivo ;)

12. Relato del Servicio:Subimos al segundo ambiente y me pidio para pagar el cuarto, me dijo 5 lucas mas y lo hacemos en un lugar mejor y atraque, entramos y me desvesti, ella igual me la empezo a mamar hasta que se elevo el mastil mayor, jugueteaba con mis peludos compañeros y se me monto encima vi sus senos chicos y me provoco morderselos, a cual me dijo dame un extra y me dejo hacer lo que quieras, ya ps nena le atraque, se quito todito y se me tiro encima la flaca sabia lo que hacia, me cabalgo mientras le lactaba su senos (estaban ricos =P) y luego la puse de perrito y comenzo la ejecución, la nena era gritona y ajustaba, luego me puse encima de ella y parece que ahi iva hacer el desenlace, luego la penetraba mientras le seguia lamiendo los senos y le lamia el cuello y comenzo a arañarme la espalda, lo cual me arrecho mas y fue donde termino la masacre, luego la nena me limpio me dio desinfectante y se aseo, nos aseamos juntos, un besito en la mejilla y chau.

13. Aseo Personal:Es limpia y olia rico

14. Trato de pareja:Me trato muy bien y si voveria

15. Precio:45 soles mas extra 20 + 5 por cuarto = 70

16.Telefono / Anuncia / Local:"El olvido"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depende de ti

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si estubo comodo/Limpio mas que los cuaros feos del fondo/Es mejor pagar 5 mangos por un mejor ambiente ;)

19. Puntaje Final (0/10):8 le falto un poco mas de curvas a la hembra, pero lo compenzo su buen trato =)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvi a buscarla el dia siguiente pero no la vi, no me comi ningun flaca por esperarla, aunque me dio su fono para encuentros fuera del ambiente, pero parece ocupada porque no contesta.

 

Editado por CRUSADERDARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...