Jump to content

Nikol - Mona Tubera


cienfuegos

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...
  • Leyenda
1. Tipo de Rostro: buenas facciones, tez clara, labios pintados de rojo, cabello pintado de rubio.

2. Edad: le pongo 27.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / pequeño / casi medianas, alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mitad de la parte superior de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y una faldita roja.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: sí.
This is the hidden content, please


11. Mamada: buena, se tomó un tiempo más que suficiente, mucha fricción y uso de lengua.

12. Relato del Servicio: tenía mis dudas porque me parecía conocida, ya después la abordé y desde la consulta me dejó una buena sensación. Arriba continuó con la buena onda y realmente cumplió con todas mis expectativas, calzó a la perfección en lo que suelo buscar. Vino el protocolo del caso, de por sí su cuerpo me generó morbo, en realidad es una combinación de su rostro y su expresión corporal. Y eso que no estaba tan arrecho, como repito, cuando la ví tenía dudas, pero desde que me respondió en la consulta cambié de impresión. Se mandó con una mamada más que cumplidora, sentí química desde ahí, no fue nada del otro mundo pero estuvo bien hecho. Luego comenzó trepando, acá la sincronización fue prolija, todo fue acorde a sus gestos y sus gemidos, repito que existió una conexión poco común para mí, y de ahí sus movimientos fueron variando, estuvo excelente en todos los ritmos. Cuando había que hacerlo lento, se meneó bien; cuando había que ir aumentando, lo hizo bien; cuando había que moverse con todo lo hizo mucho mejor. Claramente le sentí bien toda su papa csm, mi pinga estaba ahí apretada. Después pasamos de costeño, acá en lo personal estuve en un nivel impresionante, pero fue porque ella me contagió ese morbo, me convertí en un animal y lo que más rescato es que ella no se quejó para nada, sentí una entrega completa prácticamente. Un plac, plac, plac de aquellos que casi nunca tuve, y eso que ando medio mal por otro tema, pero le di parejo y ella siempre estuvo en sintonía, esa es la imagen que me quedó de ella. Ya después me tomé una breve pausa, me dejó chuparle sus ricas tetas, qué buenos pezones rosados se maneja csm, qué rico cuerpo, está bien dibujada la ecuatoriana en mi opinión. Ahí pasamos a misionero, acá bajé un tanto el ritmo, pero se mantuvo la línea de las anteriores poses, ahí seguí consumiendo sus tetas. Al final le pedí perrito con el respectivo postre, primero le di por la concha, acá se mantuvo su buen ajuste, plac plac plac, su cintura es precisa para las embestidas. De ahí se la zampé de a pocos por el anexo, estaba ajustón, sus gemidos también se prestaron para la ocasión, no puedo precisar más, pero diré que todo estuvo a la perfección. Boté la lactosa recontra satisfecho.

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: estuve más concentrado en tirar.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 205.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5.

20. Comentarios Adicionales: vale la pena totalmente, es primera vez que califico con 9.5.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL en verdad que me hiciste parar de mi cama, bañarme(calor de m.) y cambiarme ... para enrumbar a este antro y buscar como aguja en un pajar a esta puta. 

La buske y la buske hasta ke la encontre!! Y en verdad como dicen... entre gusto y colores no hay autores. 

Preferi guardarme pa mañana en sirenas turno mañana.

no probe su atencion , pero HDL todo tambien entra por los ojos. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto paso el lunes 28/01 pasado  la busque a esta pelada pero no se que paso fue un mal dia o muy tarde el entre . ayer sabado la vi asi que es la que dicen los demas hermanos 

1. Tipo de Rostro: pasable  con su pelo amarrado pintado de rubio amarrado 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos uno arriba de la espalda como una llave  y otro arriba de la concha 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con un vikini negro 

9. Ajuste Vaginal: algo ligero de ajuste

10. Sexo anal: no lo tome 


11. Mamada: regular aun le falta mucha tecnica 

12. Relato del Servicio:  bueno la busque ese dia y casi bajando al 1 nivel la vi como el sabado la vi en el 205 sabia quien era , me acerque y le pregunte para corroborar pasamos le me ti mano no se quejo me dijo desvistete  y me hecho alcohol , pense que me iva a bailar o algo por el estilo defrente me hizo el oral monse para mi parecer , le dije cabalga mas o menos sabe montarse asu asi va ser todo la atencion ptm dije , de ahi la puse en misionero algo de ajuste ahi se ve lo blanca que es pero no senti el morbo como atras atenciones despues pasamos a castadito despues le dije al filo pero me dijo no ,perrito mejor ne  dijo ya le dije ahi algo mejoro pero no cumplio con nada de mis expectativas , bote la leche y saque la cola 

 


13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 30 pesos 

16. Teléfono / Anuncia / Local:  la miel ex olvido 

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 puntos bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: la verdad pense tener un buen polvo pero al final no pasa nada a mi parecer fue un mal dia o es que se canso por la hora que el entre a cachar y no cummplio con mis espectativas . derepente mejora con el anal no se pero no le vuelvo a entrar 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2019 a las 22:44, VHAKO dijo:

Efectivamente esta de vuelta la tuberita Nikol, la note con mejor semblante..esta flaquita es una de las antiguas.

ESTA HEMBRA SI Q SABE ENTREGARSE, ES COMPLACIENTE XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpatica, alargado, pelo desteñido

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: maso medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda, cirunta ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top guindas

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
depois de escanear con mas detenimiento la aborde y al transar me convencio su floro, asi que fuimos a su cuartel, su colpito grossito me empilo y ya pess el venom reacciono ipso facto en cuclillas es la voz buena cepillada de su bokita de caramelo y depois direto al asunto en patas al hombrillo le pinche ricolino un ratico pa logo en rintintin continuar dandole x su chepita:beauty: mas tenia la sangre en los eyes que le paso la voz de que habia que aplikar la ley de murphy :dribble: solicita se pone mas grazie y como piojo en calva resbalo ricolino mordelon caraj...le meti presión a full bomba y ya pa coronar el combate volvimos a pa pose inicial alaaa me dejo seco de res, el aseo de ley y a seguir catando mas bandidas pintaba mejoral el panorama, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: room 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: colabora con el caxe mas le faltan goticas de lobezna, alaoz.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches  hermanos de leche, relateando mi travesura con esta kine.   Ya llegando como a las 5pm recien estas bebas llegaban para aperturar sus cuartuchos calurosos 

Y pues la saqe de lejos y como q qeria si  o si , pero tamb estuve marcando otras panochas , espere dando vueltas a ese local como un rataso vi q estaba ocupada y a esperar con ansias de romperle el toto a esa csmr :yaehamnotdurnk:

 

1. Rostro: Alargado algito narizona pero guapa y cara de chupapinga :shout:

2. Edad: facil sus 24

3. Talla:   de unos 1.66 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga/ senos peqeños pero rikos

6. Caderas / Culo / Piernas: riko culito y aceptable he!
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cintura y uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azulnoche 

9. Papita: estaba razurada como siempre :p

10. Servicio Adicional: por 10 lucrecias mash, pero defrente diganle eso , porq un gilaso q andaba por ahi rondando me dijo q la flaca cobra 15 jajajaj ta lokaso 

11. Fellatio:  al tiempo q qise para despertar a Goliat

12. Relato del Servicio: espere q salga y altoqe entre, le cancele los ferritos por los q la suda xd y me limpio con su spray alcohol ya puesto el pre ya se fue de boca para su respectivo mameluko ,unos cuantos chupes de chichis y paleteada por todo su body, ya parado mi soldado la puse de a perronsky un chanqe de 5 mint luego su misionero despues se monto mirandome y yo gozando de sus gemidos (q tal raneada q se mete) . Directo a lo q ansie su anillo ya trajinado por cierto epa ahi, pero igual ajusta riko obvi
13. Aseo Personal:Es limpia y olia rico la puse de Doggy :nosebleed: y Plac plac un raton ahi rebolcandose de dolor y fuaa salieron los chamakos , nos limpiamos y chaufa ...

14. Trato de pareja: te trata muy bien ,no relojea 

15. Precio: 30 + 10 x el anubis

16.Telefono / Anuncia / Local:"El olvido- miel"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo pero con el calor q no se puede ni con su ventilador de mrd xd

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 he tenido mejores experiencias asi q se gano eso  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere mas adelante por su respectivo Anal-fabeto , porq es placentero el kche con esta kine uufff ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos k vamos 

1. Tipo de Rostro: agraciada 

Del 1 al 10 ..7 .. le pongo 

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara  suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada cintura rica barriga  casi nada senos pequeños pero ricos paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas ricas buen potito. Ricas piernas contorniaditas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatus  cintura y espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y faldita mini negra  tacos cabellos sueltos 
9. Ajuste Vaginal:
 Pelada 50 % 
10. Sexo anal:
 Si x 10 más 
11. Mamada:
 Aceptable no bolas no Gp
12. Relato del Servicio:
Bla bla. Bien risueña y para dentro. . pago de rigor. Paleteos full. Y lactancia.  No pone peros. Pone gorro. Una trompetiada aceptable me da.  La mando contra la pared 

 Allí buen rato. Le voy. Dando.   Al filo. En tijeras como es flexible bacán allí. Soc soc. Gemidos me suelta. Bacán .. la mando en misión ..chupando tetas.  Allí le doy. Al hombro. Plap plap. Le doy. Parejo 

 La pongo en perrito.  Buena pera se formó  allí soc soc le doy   le pido el porqui .. se echa su cremita.  Y ella misma lo acomoda  y un intento nada y otro y suass pa dentro  buena apretada  me dió. Allí soc soc de sus caderas. Se quebró bien. .. seguia soc soc afullll. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo 

Acabe sudadasoo   ..  aseo de rigor ella igual bla bla. Beso a la mejia. Y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores malos  se  lavo y paso pH y  alcohol 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
30 más 10 x el  porqui 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
205. Su fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación

Lo justo  tenía su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara 7 cuerpo 8 trato 8 performance 8 total = 8 
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción está kine no me quejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola HDL este R es del jueves 21/02:

 

1. Tipo de Rostro: agraciada cara delgada, nariz aguileña algo larga no le queda mal ojo, labios delgados, ojos marrones, cabello lacio mal pintado rubio y una bonita sonrisa

2. Edad: sus 24 aprox 

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cinturita, poquísima Barriga casi plana, senos pequeños para medios

6. Caderas / Culo / Piernas: Pues no es tan caderona por lo mismo que es delgada, culo pequeño para medio

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la espalda y cintura cerca al vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Estava con una putifalda corta rojo brillante 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste su 6/10

10. Sexo anal: si lo da por 10 lucas mas

11. Mamada: ahí regular

12. Relato del Servicio: Pues estaba recién llegando y veo que un hermano le estaba hablando en su cuarto y ella lo botó como diciéndole fuera Mierda , eso me gusto fui y le pregunté porque lo botó y me dijo es que pregunta webadas de que si hice show.... le dije bby acá siempre abundan los sapos y pajeros la flaca se ríe y le dije cuanto me dice 30 soles  y pase defrente sin preguntar más webas, ni siquiera sabía que era legendaria en este chongo, sería mi primer polvo en este antro , entro y pues nos saludamos conversamos un rato nos pelamos y a desinfectarnos, comienza con un oral yo sentado en la cama ahí maso menos full succión con su mano agarrándolo bien no se llegaba a meter todo , le pedi plus  y me heche en la cama y normal atracó siguió lactandola no visito boloñas, comenzamos y se pone encima dándome la cara hechados en la cama ricooo se movía la flaca la lacté un toque y luego pegue su cuerpito al mío y movía su culo de arriba para abajo apretándolo le pido cowgirl invertido y bacan accede se movía maso , estuvimos así un rato y la volteó y la pongo piernas al hombro me acercaba a besar su cuello como que daba sájiro para cercarme a sus labios pero a la vez se alejaba un poco, no la presioné , segui dándole un rato y cambiamos le dije ponte en 4 , se la empiezo a clavar fuerte y rápido esa cama de mierda mucho rebotaba así que le dije al filo de la cama acá me la pase dándole taque estaba sudando de tanto darle no existía el tiempo y me parecía raro que no diga nasa le di y le di como quise pensaba que no lo lograría y de tanto darle llegó el punto en que sentía que salía el huayco le doy una ráfaga y puaf salió toda la leche, miro mi reloj y ya habían pasado 25min y yo :O , conversando con la nena me dijo que acá era así hasta que te vengas X_X, espero que sea así con todos nos despedimos con un poquito y allí quedo un polvazo para el recuerdo!

13. Higiene Personal: Si limpia 

14. Besos en la Boca: uno que otro pico

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación:
Room 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpia, solo la cama que rebota un culo la caga
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 buen polvo para que la flaca se entrega y aparte de que es simpática da buen tiempo
20. Comentarios Adicionales:

La flaca me dijo que era de ecuador, yo no sabía que era legendaria en el Olvido, quien no conoce a @DIOS PADRE, a cualquier santo le reza xD, buen polvo para que, si volvería!

 

Editado por *MADARA UCHIHA*
Mse
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esto es de ayer martes 05/03/19. Baje al olvido pero me fui de cara pocas kines pasables, a esta kine la habia visto bailar en el primer piso un par de veces asi que me animo a preguntarle y pactamos. Aca va mi experiencia

1. Tipo de Rostro: para mi es masomenos simpatica, cabello lacio no muy largo pintado medio rubio

2. Edad: le estimo en 26 aprox

3. Talla: con calzado y todo por 1.68 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si habia cintura no de avispa pero si tenia forma / parada no le vi barriga / senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito regular acorde a su contextura / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda un poco debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito verde pardo

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin diria que un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, se tomo su tiempo. Se concentro mas en la cabecita del muchacho, buenos lenguetazos

12. Relato del Servicio: haber, despues de consultarle entramos a su cuarto ella jalo las cortinas para que los sapos no vean. Me saluda le cancelo y procedemos a desvestirnos. Me acerco me pone el ponchito y empieza con la mamada, yo parado ella agachada. Ya para comenzar con el cache ella se echa abre sus patitas y se lo doy en misionero, ella como que me acaricia y da unos ligeros suspiros. Aca estubimos buen rato, luego le pido que cabalgue, accede me echo y ella se acomoda y comienza a moverse en cowgirl, se movio aceptable aunque esperaba que se moviera con mas cadencia despues de las veces que la habia visto bailar. Creo que se canso yo la sostenia ahi mismo y me movia. Le pido cambio y me sugiere para que se ponga en cuatro, yo accedo, en esta pose se formo buen culito, como es delgada se formo una rica figura. Empece a bombearla despacio luego iba acelerando revoluciones y me aguanto castigo, aca me quede buen rato hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa, me limpie, nos vestimos, chaufas y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia, se limpio su papaya al finalizar el cache

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: segundo piso room 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi todo ok, incluso tenia su ventilador su espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 points

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca me salvo la tarde. Ya estaba por salirme del local rumbo a colmena o sirenas. Al final desisti ya que despues del polvito estaba exhausto y deslechado y si iba facil las kines hubieran estado jameando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esto fue hace 2 semanas,  fue un viernes , y a esta mona justo salio al escenario a bailar, y fui a unos que se le acerco a sobar su culo en mi chula dura xd,  me dejo arrecho la mona q no dude en seguirla cuando termina hasta arriba en su habitacion

 

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello castaño amarrado

2. Edad: sus 24 por ahi

3. Talla: 1: 60

4. Color de Piel: blanca leche,  uhm como me gusta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura  pequela, cerro barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pequeña,  culo pequeño pero redondido y blanquito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
 Con una balda de bailarina y escote rosado, algo asi.
9. Ajuste Vaginal:
Medio y profundo,  rasurada total
10. Sexo anal:
Si lo da pero no lo tome
11. Mamada:
 Buena, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Al entrar   hablamos un poco,  le dije que me gusto su baile y se rio, y mientras me desvestia le manoseaba todo su cuerpo,  luego se sento en la cama,  me acerque y me puso el pre con la boca mientras me la chupaba,  lo chupo con paciencia, le metia lengua bastante,  le agarraba su cabeza para atragantarla y no ponia resistencia,  me gusto eso. Luego de terminar el oral se abrio la piernas y le empeze a dar al filo de la cama duro y parejo,  luego cambiamos de pose y me heche en la cama,  se subio encima y cabalgo bien duro y rapido, se apego a mi y le empece abrirle la nalga con las manos y darle rapido,  se dejaba chupar las tetas,   le dije para que se ponga en perro al filo de la cama y saco yn culi delicioso, se le veia todo el ojete  trajinado,  queria darle pero estaba a las justas ese dia xd,  asi q solo por la conchita le segui dando y dando hasta venirme, buen polvo con paciencia
13. Higiene Personal:
 Limpiecita,  la mayoria de las kines de ese chongo  me parecen higienicas, segun mis experiencias
14. Besos en la Boca:
No, pero si se dejaba besarse la cara y el cuello
15. Precio:
 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Ex olvido
17. Número de Habitación:
205 si no me equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Solo para matar,  regular.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 
20. Comentarios Adicionales:

Antes la vi pero pensé q era estafadora,  pero su baile y su sobada q me dio me gusto y a la hora de preguntarle se le vio sincera con lo de ser sin apuros, y me fui satisfecho,  repetiria pero para darle esta vez anal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Simpática,  nariz aguileña
2. Edad:
26 a 27
3. Talla

1.65 x ahi sin taco
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos.

Delgada,  plana, no, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca, algo, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro y falda roja 
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
No lo tome
11. Mamada:
Full succión y GP
12. Relato del Servicio:
La cojuda rompió el vidrio de una ventana de otra puta x andar de chismosita , estaba con Roche y para el Miedo que mas remedio Que Pasarle Huevo!!!!  

Le consulto y entro,  me la chupó bien le agarre la cabeza y no pito, la puse en misionero y ahi full taladre y chupadita de tetitas, variante patas al hombre y hasta el fondo.

Pasamos costa rica , sacaba y metía mientras le besaba el cuello y tocaba sus tetas. 

Pasamos perro parado contra la pared, enganche bien y le daba rico, sin sacarsela pasamos al catre y seguia cachandola en 4, le digo que se tire para darle lo ultimo en Full boca abajo para sentir mas rico,  sonriente y chevere obedicio, me desleche y me limpie, me despedi y luego jale a sirenitas


13. Higiene Personal:
Limpia la kine
14. Besos en la Boca

no lo busque 
15. Precio:
30 manguitos
16.Telefono 

la miel? El olvido?  La pocilga mejor 
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habit

Bueno el 2do piso es lo mio cuando tiro aca, al menos es digno y limpio,  el 3er nivel le falta,  tanta plata habían ganado y nunca invirtieron hasta q la competencia les cayo encima 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos,  me fui satisfecho,  si repetiria 
20. Comentarios Adicionales:

Esta cojuda hace show seguida x eso le entre también , para q me saque y me baile en el sillon.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...