Jump to content

VALERIA / Chama callejera en Risso / Bonita pero polvo monse

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola mi gente, como conté en el rating respectivo, el sábado pasado estuve en Las Sirenitas y ya que me fue mal, el domingo caí a Risso. Había poco material pero hueveando veo a esta chama chibolita y ricotona y me animo, tuve que esperarla porque un HDL se me adelantó. Va el relato.

1. Descripción del Rostro: Bonita, blancona, cejas pintadas y delineadas, pestañas normales, ojos achinados, cara de chibola que recién empieza, nariz redonda algo respingada, poco maquillaje, rasgos finos y sonrisa inocente.

2. Edad: Me dijo 22, yo le daba 18 o 19 máximo. Me dijo que recién llegó y sí, no la había visto antes.

3. Talla: 1.62 como máximo.

4. Color de Piel: Bien blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, típica chibolita universitaria ricotona / Pequeña, linda / Nada o casi nada / Pequeños y redondos como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas caderas, anchas / Muy bonito culo, redondito, carnoso y bien formado, no le vi estrías pero es mamá, quizá las tiene y no me di cuenta / Bonitas, acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, a la altura de las costillas al lado izquierdo, tiene el nombre de un familiar y sus fechas de nacimiento y fallecimiento. Me pareció loco. Alguno más por ahí, creo que en el brazo otro nombre, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Es pequeña pero guapa, salta a la vista su rico cuerpito, cabello negro, lacio y largo (parecen ser un molde las chamas carajo) / Shortcito jean bien pegado que dejaba ver un poco de las nalgas y toda la forma del bonito culo que maneja, es lo que me empiló, top a rayas grises y blancas, casaquita del mismo jean del short, zapatillas blancas, tanguita negra Calvin Klein (en eso gastan las chibolas ptm) y sostén blanco.

9. Ajuste Vaginal: Bastante, diría un 7/10, aunque usó lubricante.

10. Sexo anal: Dijo que no lo da ni por adicional. Pero se ve bien bonito el agujero.

11. Mamada: Muy monse, básica y por cumplir, casi que pareció que no quería darla, tuve que empilarme viéndole el culo.

12. Relato del Servicio: Bueno, como me había ganado un HDL la esperé dando vueltas, en eso la veo en el abarrotes de la equina y apenas sale la alcanzo porque era lo mejorcito de la noche y no quería que me vuelvan a atrasar. Entramos al Astoria, subimos y adentro empezó el calateo. Vueltita para verle el culo, lo mejor de la chama, tuve que pedirle que se saque el top porque pensaba quedárselo, mal presagio para sus lindas tetitas. Me eché, empezó la mamada descrita y me preguntó si subía, le dije que no, que misionero. Le empecé a dar suave y luego a agarrar ritmo, entonces puso sus dedos como para que no se la empuje toda, eso no me ayudaba así que la puse piernas al costado pero igual no sacó sus dedos, recién los sacó en piernas al hombro y ahí es donde más jadeó y donde yo más me divertí, pero para entonces ya pensaba que el polvo no valía del todo la pena. Cuando notó que me agité, me preguntó si perro, así que ahí fuimos, empecé a darle a buen ritmo y ella lo recibía mecánica, la quebré para sentir más rico y sugestionarme pero al toque volvió a su pose monse de principiante, así que me llegó al pincho y decidí darle duro y con todo hasta acabar. Así fue no más, la flaca entró al baño, no se duchó pero sí se lavó, se vistió tranquila y lenta mientras escribía en su celu, y se despidió tras darme su número (que no sé para qué chucha pedí si la flaca no se portó a la altura). Fin, otra faena sin pena ni gloria pero al menos boté los tañeritos.

13. Higiene Personal: Se nota limpia y cuidada, pero el hecho que no se duchara me hizo dudar. ¿Se habrá duchado en el polvo previo?

14. Besos en la Boca: No creo, y aunque es linda no me nació tampoco.

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora / 150 lucas mal gastadas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en Risso / Fue en el Astoria.

17. Número de Habitación: 502 creo, pequeña como todas, te la venden como gran huevada pero nada que ver.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos no olía mal como alguna ocasión.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sólo por lo bonita y el culito rico que maneja, 5/10. En sí, la atención dejó que desear.

20. Comentarios Adicionales: La volví a ver el viernes que pasé por ahí, con la misma ropita. Es bonita y en su número personal se ven bien sus rasgos, seguramente por ser nueva le está yendo bien, pero me late que por lo distante y poco implicada eso no durará mucho. En resumen fue un polvo monse que no le deseo a nadie. Quizá vuelva sólo porque es bonita y está rica, a ver si se comporta mejor "con confianza", pero no es que me afane. La verdad, Risso ya maleó plaza creo, ¿hay que empezar a pensar en el retiro?.

Pronto alguna noticia. Saludos HDL.

• 1 month later...
Publicado
En 19/11/2021 a las 23:37, GOKU_BLACK dijo:

@Tañero exigente hola hermano. 

Si te dio su wsp escribe los primeros 6 números para ver si es la misma que aplique 

Saludos 🖖 

Hola hermano, recién entrando de tiempo, mucha chamba. Ajá, es 971 935 ...

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara ovalada - un tanto frentona- ojos medios chinos 

2. Edad: 20 aproximadamente 

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: Clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - si - plana - tira para pequeñas ricas redonditos 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderoncita - bien culo por eso entre 🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos pequeños. No recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: polo manga larga y un shorxito donde resalta sus nalgas 🤤

9. Ajuste Vaginal: más que aceptable. Ponía su mano para que no entre todo el wasa 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal. Cabeza y tronco. Puso su mano en la base del pene y la chupo. 

12. Relato del Servicio:

La vi en la calle días antes de entrarle y veía que. Algunos le preguntaban y ella les miraba serio 😐. Esta vez me acerqué le consulté lo qu quería y sas al telo. No me quiso dejar a 130 pero no me importo ese culito si paga dije en mi mente. Entramos. No se quería quitar lo de arriba solo se había remangado el polo le dije acordamos desnudó completo y se sacó. Me hizo el oral. 1era pose le dije que cabalgue lo hacía masomenos. 2da pose al filo patas al hombro ella ponía su mano para que no entre todo ches. 3era pose le dije en perro 🐶 Se le formó tremendo culo. Ahí le di hasta terminar. Ella lansaba leve gemidos se los aguantaba. Una pequeña conversa y chau. 
Media seria es.

13. Higiene Personal: Entró al baño fast y se fue. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: RISSO 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Lo bueno que me cumplió lo que le pedí. Aunque media seria 😐

20. Comentarios Adicionales:
 Aceptable. Ese culo recóndito blanquito me empilo. 

• 2 weeks later...