chulon Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Blanca nariz aguileña ni muy fea ni muy bonita 2. Edad: Entre 35 a 40 3. Talla: 1.70 aproximadamente 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura normal /algunos rrollitos / senos medianos tirando para pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña acorde a su cuerpo, trasero normal tirando para pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía. 8. Apariencia / Vestimenta: Era de noche, golpe de 10 pm, hacía frío. vino en yen y casaca. 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular ya q es mama. 10. Sexo anal: lo da por 100 soles 11. Mamada: Normal, algunas besitos en las boloñas 12. Relato del Servicio: Le escribo pensando que era kine independiente, pero es una mafia de agencia de cafichos traferos que llenan la publicidad de las web por los menos con 15 anuncios diferentes y te envían o cambian las kines q no se parecen nada a los de el anuncio. Bueno como estaba por miraflores y se me hacia un poco tarde ya como la 10 pm decidi arriesgarme y hospedarme para aventurarme en esta mala experiencia. ya hospedado espere cono una hora casi para que llegue la kine ay me di cuenta que era agencia estafa y solo la recepcionista me floreaba q ya llega y esta demorando por x motivos al parecer están bajo de kines y las exigen atender rrapido en menos de media hora y ir rrapido otro hotel a estafar a otro cliente haciendole casi siempre lo mismo. Bueno ay va mi relato que no es cosa de otro mundo, la kine al comienzo se deja llevar su respectivo oral normalon, se hizo las poses clásica, se subio a montar de adelante y espalda, luego misinero, al filo de la cama, y en perrito si se le di duro buen tiempo q la kine se quejaba de dolor de tanta taladrada, habra pasado a lo mucho 25 mintutos y se vino la lefa. pensaba meter otro, pero la muy perra se vistio q ya se iba porque lo estaba esperando otro cofra, lo reclame y se limpia diciéndome que le reclame a la agencia que ella hace solo un servicio porque trabaja 50 para ella y 50 para la agencia que si ella atendiera por su cuenta atiende la hora completa. Me dejo su numero personal para llamarle a ella personalmente que me cobraria 200 + 20 su movilidad pero no pasa nada no paga ese monto y se largo la perra. 13. Higiene Personal: Limpia, no detecté malos olores 14. Besos en la Boca: NO LO HAGO 15. Tiempo de Atención / Precio: 250 La hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 992467033/936379755 / https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-soy-domenica-tengo-22-anos-y-soy-alta-de-buen-derrier-pe5ot9dgu/ 17. Número de Habitación: hotel por miraflores en el 505 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10, suficiente para este mal servicio y desde ahora andar con mas cuidado con las kines que piden q te hospedes la gran mayoria son agencia de kines estafas. Asi q hermanos atentos con estas kine agencias estafadoras q están invadiendo las web de estafa y estafa con sus sus anuncios. Ahora solo mejor sera atenderse con kines q tengan sito como su cuarto o depa privado, así son mas independientes y no hay palta tampoco con el tiempo o si no quieres atenderte.
bolchevike Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 hace 6 horas, chulon dijo: q ya se iba porque lo estaba esperando otro cofra ........ De seguro que te estafo porque se dio cuenta que vienes del foro de los cafichostops, aquí SOMOS HERMANOS 1
Publicaciones recomendadas