Jump to content

Brenda 929990992 estafadora que pide reserva de cita comprando pack


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal no se ve ni fea ni guapa en el pack que me envió se ve bien maquillada.

2. Edad: dijo 28

3. Talla: debe estar entre 1.60 a 1.70

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedet / cintura ancha / pequeños rrollos y senos grandes de plastico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes acorde a su cuerpo, bonito derrier unque con algunas estrias lo que pude observar en los vídeos que me envió, trasero grande y carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: N/A

8. Apariencia / Vestimenta: N/A

9. Ajuste Vaginal:No la probé pero se ve en el vídeo rrecorridasa 

10. Sexo anal: dice que incluye en servicio 

11. Mamada: dice que lo da a pelo, yo prefiero con su jebe 

12. Relato del Servicio: No hubo atención porque la estafadora me escribió y envió audios que tenias problemas personales x que el entendiera. Que le supiera entender y que vería la manera de devolverme la cita reserva que te obliga a comprar el pack q esta 50 soles que te dice que luego te los descontara de los 220.

13. Higiene Personal: N/A

14. Besos en la Boca: no los doy 

15. Precio: 220 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 929990992 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hembra-muy-complaciente-de-ricas-tetas-y-culona-id-hjmyh

17. Número de Habitación: N/A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: N/A

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno me estafo esta kine  ya queda de experiencia , almenos no me hospede y el pack se ve algo bueno son varias fotos y vídeos. 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...