Jump to content

Brenda 929990992 estafadora que pide reserva de cita comprando pack

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal no se ve ni fea ni guapa en el pack que me envió se ve bien maquillada.

2. Edad: dijo 28

3. Talla: debe estar entre 1.60 a 1.70

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedet / cintura ancha / pequeños rrollos y senos grandes de plastico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes acorde a su cuerpo, bonito derrier unque con algunas estrias lo que pude observar en los vídeos que me envió, trasero grande y carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: N/A

8. Apariencia / Vestimenta: N/A

9. Ajuste Vaginal:No la probé pero se ve en el vídeo rrecorridasa 

10. Sexo anal: dice que incluye en servicio 

11. Mamada: dice que lo da a pelo, yo prefiero con su jebe 

12. Relato del Servicio: No hubo atención porque la estafadora me escribió y envió audios que tenias problemas personales x que el entendiera. Que le supiera entender y que vería la manera de devolverme la cita reserva que te obliga a comprar el pack q esta 50 soles que te dice que luego te los descontara de los 220.

13. Higiene Personal: N/A

14. Besos en la Boca: no los doy 

15. Precio: 220 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 929990992 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hembra-muy-complaciente-de-ricas-tetas-y-culona-id-hjmyh

17. Número de Habitación: N/A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: N/A

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno me estafo esta kine  ya queda de experiencia , almenos no me hospede y el pack se ve algo bueno son varias fotos y vídeos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1