Jump to content

VIOLETA - chatita cabezona room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto es de ayer, estaba dando mis vueltas y me dije ... Pero si es una nenaaaaa

1. Descripción del Rostro: cabezoncita, cara risueña ojos marroncitos

2. Edad: 23 me dijo por ahí va

3. Talla: 150 asumo o hasta menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sin barriga , tetiiiiitas

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas , culo acordé a su cuerpo , piernas normales , media quebradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno chikito x la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos tacos, shorcito putón y top

9. Ajuste Vaginal: había aún, se da maña

10. Sexo anal: si me lo ofreció 40 más me dijo

11. Mamada: normal pero en un descuido sólo duró 30 segundo ... Nos distrajimos csm

12. Relato del Servicio: esa bendita puerta 10 no se abria así que me puse a hacer guardia... Luego de un rato abrió y dije uyy csm es una nenaaa, aquí la parto ... Así que entre... Nos peleamos se acercó y me puso el Condorito, estábamos hablando y como jugando me dijo hechate y yo me heche y ya procedía a cabalgar y el machito está medio moribundo y me dijo que me concentre entonces comenzó a montar , comenzó a pararse el macho y comenzó la faena, se volteó a invertida y como no pesa ni mierda la estaba haciendo que se trague todo el macho, escuchaba sus gemidos  e insisto como no pesa .. Yo estaba moviéndola como trapo... Toma ctm... Por no chuparla como me gusta ...

Le pedí perro, se metió una señora quebrada al filo, yo parado y comencé a darle y castigar , dale y dale y solo escuchaba sus gemidos y su rasgada de sabana.... Dale y dale más fuerte por unos 5 minutos hasta que se me vino los chilpallates, me dijo ahhh me estaba doliebdo ya y yo lo le dije pero tú eres macha, valiente y se ríe... Me dio papel , me prestó su baño , cambiada y besito de despedida.

13. Higiene Personal: limpia te hecha alcohol a las manos y pajaro

14. Besos en la Boca: no intente por las poses y como se dio el tema

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, hasta que votes

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , soy más de carnes...pero me gustó lo tierna q se veía

20. Comentarios Adicionales: recién llego viernes , procedente de las geyshas ... Estará x acá según me dijo...

Hermano @SAGITARIUS37 dice que antes paraba por cuaves, es una hobbit blanquita , cabezona... Quizás es de tu harem.
Editado por EL MACHO
  • Me gusta 1
Publicado

A esta layca recuerdo la probé en NNVIP2,  pinta de chibola pero..

Publicado
hace 10 horas, LORD VAAKO dijo:

A esta layca recuerdo la probé en NNVIP2,  pinta de chibola pero..

Contenido Eliminado.

jajaj yo tmb dije csm a esta chiquilla la reviento porque tiene cara de chibolita pero adentro se sabe de la A a la Z ... tiene 23 años según me dijo.... no tanto me pele pero pence que era mas muchachita..

• 3 months later...
  • 7 months later...
Publicado
Este rating fue de ayer domingo, fui temprano con un brother, dando vueltas en los pasadisos revisando el panorama, mi causa se fue con su casera y al rato me gano con esta chatita, donde varios brothers se le acercaban pero nadie se animaba y no comprendia el porque? si la flaca esta bien rica, anyway, voy con el rating.

1. Tipo de Rostro: cara de chibola coqueta risuenia :adore:
2. Edad: 23 anios (yo le hecho mas)
3. Talla: 1.50 o 1.55
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, no tiene guata, su barriguita normal, senos chiquitos y caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de acuerdo a su contextura, tiene bonitas piernas (eso fue lo que me jalo la mirada con ese shortcito puto que se puso).
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Un topcito claro y un short jean, bien al cuete.
9. Ajuste Vaginal: Masomenos, se da mania para hacerlo.
10. Sexo anal: No voy por ahi pero lo da por 40 lekas adicionales
11. Mamada: Lo normal como para que se levante muchacho.
12. Relato del Servicio: Despues de pactar los pormenores del servicio, entramos a la habitacion, loreamos un poco en lo que ella se desnuda (yo tambien obviamente) y antes de que la paleteara ya estaba de rodillas lista para el mameluco (tmr cuando entenderan que primero va su manoseada, no somos maquinas 😅) y cuando termino de mandar saludos, subi a la cama para que ella jineteee, que rico movimiento de caderas 😊 y de ahi invertido viende el culo 😋 ... de ahi patitas al hombro, se deja dar besitos en su tetitas pero cuando queria chuparselas me dice 10 lekas mas, tmr, le dije vamos a perrito, que bonito corazon se le dibuja 🤩 aqui si le di buen rato, aguanta las arremetidas sin quejarse (que rico csm) ... cuando ya se me queria venir el requeson, en el pasadiso una de las flacas comenzo a gritar pidiendo cambio csm como si le estubieran robando, varias veces tmr, me desconcentro esa webada, y el muchacho se me bajo tmr :cry: ... Le dije a la flaca ya fue... pero en este punto tengo que resaltar que la flaca en ningun momento me apuro, o me midio el tiempo, al contrario me dio la sensacion de que se quedo ella se quedo picona tbn por no haber llegado, en fin, me cambie, me despide con un beso en la mejilla y le dije que volveria :adore:
13. Higiene Personal: Limpia, todo en orden, me gusto que no usara esos perfumes fuertes que se impregnan en la ropa.
14. Besos en la Boca: Creo que si lo da pero no voy por ahi.
15. Precio: 40 soles el servicio 
16.Telefono / Anuncia / Local: Eden 
17. Número de Habitación: 04 (pero me parece que rota, ya le habia visto antes me parece en el otro pasadiso)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, habia agua en el lavadero del cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ... si le pusieran mas carinio al mameluco le subiria el puntaje pero las chatas powers con cara de chibola siempre han sido me debilidad :baffle: 
20. Comentarios Adicionales: Ya lo comente arriba, la flaca es chevere, conversadora, coqueta y no te jode con el tiempo, me comento que iba quedarse por estos lares hasta noviembre, diciembre se quita a su tierra (Ecuador) para pasar navidad alla y enero vuelve, no se que tan cierto sea eso, porque ya me habia atendido antes con otra ecuacha, un morena llamada Candy que me dijo algo similar y nunca mas la vi :ops: