Yamazakii Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita usa brackets todo estaba a oscuras 2. Edad: 30-32 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agrradita/ no mucho /si pero no incómoda 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho /normal/ acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: noe percate, usa brackets, cabello teñido 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro transparente 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: ptmr me echo mucho alcohol me comenzó arder las bolas y la mamada la sentó algo calenté por eso, lactada regular 12. Relato del Servicio: cómo dije yo venía por Viviana pero me la Cruce por las escaleras se estaba yendo con un jean blanquito y un top tenía su piercing simpática con mascarilla es esbelta sin muchas curvas alta parecía chica de la u con su mochila, bueno luego de que se fuera :[ fui a ver quién estaba en su remplazo tocó y me abre una peliroja le hago la consulta y pa adentro Estaba la luz apagada solo la tv alumbraba supongo que tienen inseguridad con su cuerpo, le pago me echa mucho en las manos y en el muchacho luego de la lactado comenzamos en misionero la flaca la vive te dice "ay " "dame más dame más" botaba unos gmidos fuertes Mirandonos a los ojos ahí un buen rato luego pasamos a perro y ya no aguante y bote todo 13. Higiene Personal: pe pasa papel 14. Besos en la Boca: casi, estábamos cara cara casi peco 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/ 36 so 16.Telefono / Anuncia / Local: yatusaa 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho estaba casi vacío al parecer fui uno de los primeros 19. Puntaje de Atención (0/10): 7,1 20. Comentarios Adicionales: DIce que tiene pocos meses aquí, me olvidé preguntar su nombre pensé que actualizarían las pics en el wsp pero no así que no c su nombre pipipi
Publicaciones recomendadas