Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Bueno,yo casi ya no estoy viniendo a estos lares porque cada que vengo puro Pokémon,pero hoy me dio curiosidad y pase por donde las ecuatorianas aver qué hay de bueno y encontré a esta flaca igualita a Meivi de sex education con ojeras y mismas facciones en su rostro,así que procedí abordarla y Pal telurio
1. Descripción del Rostro: es igualita a meivi de sexo education ,Googlea y esa es su foto de este qlo

2. Edad:24 a de tener

3. Talla:yo imagino que 1,65 estaba masomenos alta

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco/cinturita/plana/pequeñitas con estrías fue mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/mediano ese culito pero en perro lo es todo/2 largas ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd ,arriba el hermano @SAGITARIUS37 se acuerdo de todos y los describió xD

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con putiflada color rojo 
9. Ajuste Vaginal: no encontré ajuste,pero me enamoré de esa concha,es muy bonita con labios superiores pequeños,aquí si discrepo con el hermano @SAGITARIUS37,ya que los labios son mafioso marroncitos pero pequeños y...

10. Sexo anal: ...ese Aníbal está reventado,entro mi dedo pulgar,pero no lo quizo dar

11. Mamada:normal,cumplidora para levantar al muerto

12. Relato del Servicio:entramosa la habitación,se pelo y pensé que ya íbamos a kchar pero se aseguró con su propina,le pague y empezamos,me hecho y deje que me succione el alma,hasta que se paró mi lápiz.le dije que se hechara para empezar en misionero,le di las respectivas embestidas y sintió la pegada y empezó a dar pequeños gemidos, luego cowgirl e invetido y que ricos movimientos,casi me saca el quaker entonces le dije que bajar y le dio en perro lo más duro posible y salieron los engendros.

13. Higiene Personal:se limpio con sus pañitos y se subió el zolcan,me regaló pañito tmbn

14. Besos en la Boca:quize,pero me intimidó demasiada belleza :v

15. Tiempo de Atención / Precio:50 pa la zorra y 15 Pal insecto del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: atrás de cuáves donde están todas la ecuatoriana

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Pal mate ,pero me olvidé cerrar la puerta y una flaca se metió y vio mis nalgas

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 bien ganado,por hermosa,le hubiera puesto 7 sino hubiera relojeado al final pidiendo lechita
20. Comentarios Adicionales:quiero pedir encarecidamente al hermano @SAGITARIUS37que nos indique cómo hace para que las laicas se suban a su carro,porque yo tengo que estacionar mi auto en la Alameda todo paicazo e ir pateando donde estás rufas,quedó atento a la respuesta.saludooooos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Le di de alma hoy. Esa faldita negra y casaca roja  con las chicas hoy en el mercado  fue mi tentación 

This is the hidden content, please

Editado por Los vengadores
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Guapa achinadita cabello negro 

2. Edad:
22 a 25  puede ser 
3. Talla:
Tiene buen porte 

4. Color de Piel:
Blancona pero no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura sexi, hay cintura, barriga plana, senos normales parece que da lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas formadoras, bonitas nalgas, piernas contornedas de buenas formas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Bastante tinta, tatto por el hombro, brazo 
Falda negra top negra y casaca roja

9. Ajuste Vaginal:
Al 60 %
10. Sexo anal:
No pregunte pero esta trabajado 
11. Mamada:
Como diría la tía gloria, BUENAAA
12. Relato del Servicio:
ayer jueves con mi nave de casualidad vi a esta flaca y di giro, la llamo coordinamos y para el telo, adentro se presenta que se llama domenica, le cancelo y empiezo a paletearla le alzó la faldita que rica figura se veía, le beso el cuello y me dice cachame papi hueles rico, punto aparte huelo riquísimo por mi perfume de marca, calatitos los dos me besa el cuerpo baja al martillo y lo mamá con gusto mirándome le digo que monte por ese oral podía deslecharme, se sube y bonito panorama de su carita de satisfacción dejo q ella haga su chamba se pone al revés que tales plac plac en esa pose me endereso algo y la pongo en perro estaba re duro ptm hacia mente para no acabar mas esos gemidos arrechantes le digo cosas sucias igual ella a mi, en misionero pegado a ella bombeo ya en mi extasis ella sola se pone boca abajo y le doy metralleta hasta que terminamos los dos en gemidos, después nos echamos cansados en la cama conversamos me dice si vengo seguido porq su amiga erika la miraba celosa jaja le explico que si soy asiduo pero solo me atiendo con las bonitas como ella unas bromas mas e intercambiamos tick tock, no hay duda que ser joven y andar bien tiza sumas Caracho. Nos despedimos con promesa a volver 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No se besa putas en la boca solo kamicases hacen eso 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal de la esquina 
17. Número de Habitación:
No me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 
7.5 
20. Comentarios Adicionales:

Por propia conversación supe que estuvo en las sirenas, es ecuatoriana y conoce a todas chicas, al fin algo bueno ante tanto kaiu y poquemon. 

Editado por Los vengadores
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Guapa cara delgada 
2. Edad:
23 me dijo a 
3. Talla:
Buen porte 
4. Color de Piel:
Blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada, cintura contorneada, plana, normales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonita forma, cachetoncito, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios como indique en el otro punto 
Sexiii,  un vestido shor con tirantes de color morado o púrpura algo así. 
9. Ajuste Vaginal:
Al 60%
10. Sexo anal:
No pregunte, pero esta abierto ese corcho. 
11. Mamada:
Ahora si se atoro y hizo gp
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi cruzando la pista con las demás escapando del policía, estacione me reconoció y nos fuimos al telo, bueno primero conversamos sobre las batidas y que se escapan porq no solo quieren plata si no también cacharselas gratis y con todo el servicio adicional  incluido, bueno la tranquilice y rápido le quite ese vestido, me amamanto y se puso a chuparla ptm lo dejo bien tieso y ahora sentado en el borde de la cama la tenía cargada, le dije sostente de mi cuello y plac plac, sentí que quería besarme pero de forma discreta evite el chape, no se besa putas así sean guapas, la heche a la cama y nos decíamos cochinadas , después las dos siguientes clásicas poses hasta terminar en dogui, hasta la utima gota. 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
NI CAGANDO. será guapa pero una puta chupa varias pingas y uno no es wevon. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
22 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo del pasaje
17. Número de Habitación:
No me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 

7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
Aunq subí un ranking anterior esta es la descripción del día de hoy, no repito plato así nomas pero hoy ese vestido me dejó empilado. 

En 5/11/2021 a las 22:17, Los vengadores dijo:

Publicado
Debía este R de la semana pasada ya me la voy comiendo seguido la flaca cuando te conoce se entrega más 🥰

1. Descripción del Rostro: alargado ojos resalta sus pómulos ojos grandes labios sensuales pelo lacio largo negro ahora tiene un cerquillo es la más guapa de la zona :beauty:

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.64cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / marcada bonita / no hay solo unos rolluelos de carne al sentarse / chicos a disposición le gusta que se lo chupen volvió el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo le falta firmeza pero es Riko / delgada,largas y bonitas 😍

7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo ya lo describi en mi 1er R pero agrego uno nuevo encima de la teta tenía el nombre de su café anterior ahí se puso un tatuaje grande de flor / pirsing rojo en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra apretada y una polera 

9. Ajuste Vaginal: 60 % sigue manteniendo 

10. Sexo anal: le sigo ofreciendo drilo para que lo suelte y todavía no acepta :cry:

11. Mamada: Buena se toma su tiempo con la cabeza mirándote luego medio tronco de ahí le da velocidad se deja hacer GP que Riko le pedí Yapa en 69 y atraco pero me dijo que no sopeara 😁 pero le metí más dedo que rica Cuca 

12. Relato del Servicio: pasando al cuarto le metí más mano ella agarraba mi maní encima del pantalón le pago y nos pelamos ya con ver su cuerpo estaba fierro me prendí en sus chichis mal ella me pajeaba seguí buen rato de ahí me puso el jebe mando saludos y se trepó a ranear mal ufff ver ese cuerpo fui Riko ella le metió velocidad luego giro invertido y empezó a darle velocidad los plac plac eran fuertes yo vei mi maní entrar y salir su Cuca lo prensaba me prendió mal y la puse al filo del catre le baje una pata para el raspa y gana dandole chueco y rápido los plac plac eran buenos ella me clavo las uñas yo seguía luego patas al hombro en tijeras y ya se quería salir la avena le pedí firulais y se puso pecho a tierra ufff que rico rabo la cacheteo con mi maní y se lo sampe suave le metí turbo ufff de ahí me pare y le seguí bombeando como entraba ella decía así así me gire en 180 grados y le di chueco ella lo sintió pero aguanto seguí el bombeo y se hecho ptm me puse encima de ella le cerré las piernas y se lo sampe le metí turbo y salió todaaaa mi avena Delicioso me tire a descansar ella me saco el poncho conversamos un rato un besito me dió su fono y safo me quedé un rato para recuperarme y buscar otra kine

13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻con alcohol en las tetas y Cuca 

14. Besos en la Boca: ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos según mi Var / 50 el servicio + 15 el telo llevé mis ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera mercado Cuaves frente al telo casa blanca

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Es el Hostal Venecia sus cuartos tienen ducha y tv al ser temprano limpio / nadie fastidia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos le daría más pero le falta soltar el cochino

20. Comentarios Adicionales: siempre es mi opción cuando no hay carne pero a veces para ocupada que ni la veo 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Hoy fue el dia ya q antes la habia visto pero no podia  pues es bue pedida ..pero hoy ella recien llegaba y toda u a diosa ...la verdad es bien bonita no es por decir mas ahi esta las fotos que lo demuestran ..bró @SAGITARIUS37..yo tambien me enamore de esta belleza y despues del cache maa aun ...

1. Descripción del Rostro: bella linda sonrisa con cerquillo y pelo negro 

2. Edad: 24 

3. Talla: 168 aprox ..si yo diria 

4. Color de Piel: es clara ni ser blancona ..rica la wevona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita  sii cintura bonita barriga casi inperciptible 

6. Caderas / Culo / Piernas:flaquita pero en perro ufff que deliciaa ese ** lindoooo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uyyy como michi ...

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita fucsia polito negro casaca en la mano y carterita negra 

9. Ajuste Vaginal: bueno ..teniendo en cuenta que le meten pinga como mierda porque es bien pedida ..60 % 

10. Sexo anal: ajaajaha...me dejo acabar en ese culitoooo ptm q delicia  valio cada centavito 

11. Mamada: rapida no le toma tanta atencion yo estaba ya palo y metia mi mano por todos lados 

12. Relato del Servicio: eran plan de 3pm y la vi recien llegar  la saque de una pues ya la tenia en la agenda asi q no dude antes q se me adelanten... fuimos al telo ya en cuerto le pregunto por adicionales y me dice q quieres hacer pues ??a ti de todooo y se rie y me saco su tarifario de ofertas jajaha en estas fechas tienen que facturar asi que sueltan lo guardado me toco MI FELIZ NAVIDAD ya bueno la chupada y al filo uyyy qur rica conchita digna de una buena wantan perooo en fin q delicia ver como se come mi pinga esa cochita  verla la carita comerse esas tetitas ufff  le subo una pierna t la pongo de costado nos amarramos de piernas y ufff buena penetracion ricoo esa carita que me ponia en perritooo ese culitoooo deliii lo toque mi dedo disfrutaba ese anito se lo pedi y dijo ya ..ptm el corazon me salto de la emocion me dijo te cuesta tanto ni caso hize solo le dije yaaaaaaaa..pero solo para q acabes por que no hago no lo doy  pero eres buena onda y sabes tratar ...y ademas en estas fechas hay que hacer mas monedas ...me eche en la cama y ella saltaba encima y como ya se me venia le pedi el culito pero no quiso es esa pose ...le dije en mision y asi veo tu conchita .. y se empeze a meter y solto un noooo me duele muchooo en cuatro si ...le dije al filo de costadito yaaa dijo y fue delicioso esos espejos me daban uba vista super ricaaa me vinooo como los dioses ...

13. Higiene Personal:super limpia ...rica olia bien 

14. Besos en la Boca: esta en los adicionales  cosa que pregunte y le o
Paguen 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos  50 polvo ...50 por acabar en ese anito  20 de telo ptm q chuuuu todo lo que hace el amorrr ...
Total 120 ....

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de cuaves 

17. Número de Habitación: 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sii limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 mevm trato bien amable se dejo cachar ricooo...me solto el culito aunque solo para el final pero igual lo disfrute...

20. Comentarios Adicionales:.... sagi   te sali competencia por esta canina  mañana la busco en la noche ..ire por todoslos adicionales ..vale la pena ta rica ...con esta calidad de kines v.e.s no tiene nada q envidiarle a otros distritos  por aca vamos bien

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...