TITI Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 bueno hnos lexeros, lei el post del hno ANDY y decidi atenderme con esta tia, la llame csm y me dijo vente al costado de la CAJA PIURA QUE ESTA EN AVIACION CDRA 25. PTM TAL FUE MI MALA EXPERIENCIA QUE CSMMM SALIO UNA ENANA FEA (ME HICIERON CAMBIAZO TMRR) :beat_brick: Y CSMM les comento mi FEAAAAA EXPERIENCIA MELASSS 1. Rostro: chola , narizona, pelo pintado y mal pa colmo, fea en conclusion 2. Edad: le calculo sus 263. Talla: enana al maximo 1.55 aggg mela4. Color de Piel: trigueña de chola de cono csmmm5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: watona sin forma ptm q feoooo no hay forma en esa mitad del cuerpo csmmm6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas mal formada, culo feo y chico y piernas de pajarito mal cuidadas, chola feaa HDP7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi porque queria sacarle la mierda8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro calzon negro y sosten negro q no le quedaban ni melaaaa9. Papita: la verdad aca si ajusta para que10. Servicio Adicional: ni melas ni ganas carajoooo11. Fellatio: super feo y mecanico mas q robotin csm12. Relato del Servicio: HORRIBLE CSMM LE PEDIA POSES QUE NO ME DUELE ASI, PARATE QUE NO ME DUELE, NO ME CHUPES LOS SENOS ME DIJO (PA LO Q QERIA CARAJO), SOLO 2 POSES Y QERIA YOOOO SALIR CORRIENDO RAPIDO CARAJOOOO, PTM Q FEOOOO, ENCIMA ME COBROO 2 LUCAS MAS DEL CONDON JAJA Q TAL HIJA DE PUTA FEA, ME APURABA ENCIMA Y ENCIMAAAA ME ACUSO DE QUE LA ESTOY GRABANDO Jajajaja Q TAL CACA FEAAA ESTA NI MASSSS :choler: 13. Aseo Personal: coxina encima la puta esta :cry: 14. Trato de pareja: pareja''??'? nikaaaaa15. Precio: 70 lucas + 2 lucas del poncho16.Telefono / Anuncia / Local: 2589 DE AVIACION COSTADO DE CAJA PIURA, LETRERO NEGRO TIENE EL NUMERO, SUBES X UNA RAMPA CIRCULAR QUE TE LLEVAN A UNAS ESCALERAS, LUEGO SUBES ASTA EL ULTIMO PISO Y VES UN DEPA EL N12 Q TIENE UN LETRERO VERDE PEQUEÑO AFUERA.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): DEPA 12 DEL ULTIMO PISO, FONO LO VI X ANDY18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo todo carajooo19. Puntaje Final (0/10): 1 y esto es muxoooo HIJA DE PUTAAAAA :beat_plaster: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ENANA FEAAAAA SE LLAMA VANESSA NUNCA VALLANNNN LLAME X MIA Y ME SACARON A ESTE ESPERPENTO HUMANO CSMMMM :oh:
Tapiceria Antonios Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 GRACIAS POR EL DATO BROTHER TE COMPADESCO
Underground Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Leí con detenimiento pero lo que no entiendo es por que seguías ahí si no era lo que habías leído en la descripción ... ¿?
Publicaciones recomendadas