Jump to content

Chica De La Tia Mia Cdra 25 De Aviacion: Vanessa - Enana, Fea, Watona, Relojera, Quejosa Y Encima Pone Condiciones...ni Mas Csmmm

TITI

Publicaciones recomendadas

bueno hnos lexeros, lei el post del hno ANDY y decidi atenderme con esta tia, la llame csm y me dijo vente al costado de la CAJA PIURA QUE ESTA EN AVIACION CDRA 25. PTM TAL FUE MI MALA EXPERIENCIA QUE CSMMM SALIO UNA ENANA FEA (ME HICIERON CAMBIAZO TMRR) :beat_brick: Y CSMM les comento mi FEAAAAA EXPERIENCIA MELASSS

1. Rostro: chola , narizona, pelo pintado y mal pa colmo, fea en conclusion

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: enana al maximo 1.55 aggg mela

4. Color de Piel: trigueña de chola de cono csmmm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: watona sin forma ptm q feoooo no hay forma en esa mitad del cuerpo csmmm

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas mal formada, culo feo y chico y piernas de pajarito mal cuidadas, chola feaa HDP

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi porque queria sacarle la mierda

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro calzon negro y sosten negro q no le quedaban ni melaaaa

9. Papita: la verdad aca si ajusta para que

10. Servicio Adicional: ni melas ni ganas carajoooo

11. Fellatio: super feo y mecanico mas q robotin csm

12. Relato del ServicioHORRIBLE CSMM LE PEDIA POSES QUE NO ME DUELE ASI, PARATE QUE NO ME DUELE, NO ME CHUPES LOS SENOS ME DIJO (PA LO Q QERIA CARAJO), SOLO 2 POSES Y QERIA YOOOO SALIR CORRIENDO RAPIDO CARAJOOOO, PTM Q FEOOOO, ENCIMA ME COBROO 2 LUCAS MAS DEL CONDON JAJA Q TAL HIJA DE PUTA FEA, ME APURABA ENCIMA Y ENCIMAAAA ME ACUSO DE QUE LA ESTOY GRABANDO Jajajaja Q TAL CACA FEAAA ESTA NI MASSSS :choler: 

13. Aseo Personal: coxina encima la puta esta :cry: 

14. Trato de pareja: pareja''??'? nikaaaaa

15. Precio: 70 lucas + 2 lucas del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 2589 DE AVIACION COSTADO DE CAJA PIURA, LETRERO NEGRO TIENE EL NUMERO, SUBES X UNA RAMPA CIRCULAR QUE TE LLEVAN A UNAS ESCALERAS, LUEGO SUBES ASTA EL ULTIMO PISO Y VES UN DEPA EL N12 Q TIENE UN LETRERO VERDE PEQUEÑO AFUERA.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): DEPA 12 DEL ULTIMO PISO, FONO LO VI X ANDY

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo todo carajooo

19. Puntaje Final (0/10): 1 y esto es muxoooo HIJA DE PUTAAAAA :beat_plaster: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ENANA FEAAAAA SE LLAMA VANESSA NUNCA VALLANNNN LLAME X MIA Y ME SACARON A ESTE ESPERPENTO HUMANO CSMMMM :oh: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...