Don señores Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Relato del lunes 1. Tipo del rostro:
Don señores Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Publicado 19 de Octubre del 2021 Justo ahora, Don señores dijo: Relato del lunes 1. Tipo del Rostro: es atractiva, una mirada encantadora, voz suave, labios deliciosos. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.52 aproximadamente. 4. Color de piel: blanca 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Acorde a su cuerpo/ si tiene/ no tiene rollos/ lindos senos medianos me los dejo chupar. 6. Caderas/ Culo/ piernas: Si tiene/ Hermoso culo/ Gruesitas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o señas particulares: no vi ningún tatuaje. Lo más destacado su cabello lo tiene pintado de 2 colores se le ve bien. 8. Apariencia/ Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: ajustada eso me gusto. 10. Sexo anal: no hace, pero no me importo. 11. Mamada: juego con su lengua rica mamada. 12. Relato del Servicio: la llame y me dijo que podía atenderme a las 2, llegue y abrió tenia puesta su ropa interior, si es como esta en las fotos, carita tierna. Me llevo al cuarto me quito la ropa, es muy complaciente, la comencé a besar y a tocar, le comencé a besar sus tetas, ella me dio una buena mamada con preservativo jugaba con su lengua eso me gusto y le pedía más, casi me derramó y la cogi en prisionero después puse sus piernas en mis hombros es muy flexible, la puse en perrito y ese culito me tenía loco y se lo manosie, es una experta encima de mi y comenzó a moverse y ella gemia no pude aguantar más y me vine a chorros, conversamos un rato y le pague otra media hora me tenia bien cachondo y en esa no dure mucho pero se dejo chupar todo su cuerpo es muy aseada sabe y huele a dulce. 13. Higiene Personal: Se baño huele bien 14. Besos en la Boca: Besa delicioso. 15. Precio: 150 la hora 16. Telefono/ Anuncia / Local: 935450698 17. Número de Habitación: Tiene departamento. 18. Limpieza y Privavidad en la habitación: Es limpio son sábanas blancas muy privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 me gusto. 20. Comentarios Adicionales: Le gusta el sexo, me gustó como me besaba y es estrecha, volveré a ir pero a amanecer porque el tiempo se hace corto. 1
spiderman69 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Estaba por Miraflores y bajé a la atención respectiva: 1. Tipo del Rostro: Colochita chaparrita 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.52 aprox 4. Color de piel: clara 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: normal/ligerísima barriguita casi imperceptible/normal para su tamaño 6. Caderas/ Culo/ piernas: normal/para su tamaño está bien 7. Tatuajes o señas particulares: sin tatuajes 8. Apariencia/ Vestimenta: en toalla, se iba a bañar 9. Ajuste Vaginal: ajusta algo 10. Sexo anal: nada, pero me dejó jugar con su anillo un poco 11. Mamada: dentro de lo normal, no es como Alondra 12. Relato del Servicio: Llegué y me recibió con sonrisa pícara, fuimos al cuarto y se fue a dar un baño, yo la esperaba calato en la cama, regreso y de frente me abrazó y me mandó un chape al cual correspondí, luego bajé a sus pechos y los mamé y mordí un poco, seguí bajando y la volteo y su respectivo black kiss, ahí sentí que se retorcía, iba por buen camino, luego seguí y le hice una rica sopita, en un momento se tapó la cara con la almohada y se contorneaba, y empecé a jugar con su clítoris y ahí ella no aguantó, enfundó a mi hulk y se mandó varias sentadas, ella transpiraba y estaba rojita, hasta que se tranquilizó y siento un poco de flujo que salía de vagina y me mojaba el vientre y las piernas, se había venido, ya luego la puse de costado, luego al hombro, misionero y para terminar en perrito hasta donde solté todo el néctar, ella me limpió completamente y yo quedé rendido en la cama, se echó a mi costado abrazándome y diciéndome que estuvo delicioso; conversamos un poco mas de otras cosas y al rato me vestí, estuve cerca de 45min, y me fui hasta una próxima visita. 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: de todas maneras 15. Precio: la media 100 16. Teléfono/ Anuncia / Local: en PK, pero ya la conozco 17. Número de Habitación: en su depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y con lo necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención y el servicio le doy entre 7.5 a 8, si diera la colita y/o oral peladito subiría un par de puntos mas 20. Comentarios Adicionales: siempre me doy una vueltita a visitarla a ella o Alondra.
Publicaciones recomendadas