MALTRATADOR1 Publicado 14 de Abril del 2015 Share Publicado 14 de Abril del 2015 1. Rostro:maso menos2. Edad:22 me dijo3. Talla:160 4. Color de Piel: clara estaba un poko bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña pokos rollos pero no joden 6. Caderas / Culo / Piernas: culo maso menos pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito y un top9. Papita: ajusta es bien extrecha la flaka 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: por cumplir12. Relato del Servicio: bueno hermanos ya que tiempo no entro me di un recreo y me enrrumbe a s.j.m ya ahi me kite al acogerdor no pasa nada hermanos habian 6 germas la mas rikita era una trigeña que para siempre con bestido medio violeta ya ah ella le pregunte por aleexa y me dijo que ya no crea que venga que ya solo hay un solo dueño y que siempre vas aver las misma chicas aca solo que flate una y ya entre otra a remplasarla ya bueno y me kite nomas ya que si estaba rikita pero nose algo no me terminama de combenser bueno me kite por las imprentas y llegue al hostal luna ya ahi entre ahabian 6 germas 2 medias cholas una fea que abre la puerta que por sierto mucho demoran en abrirte la puerta ya adentro vi un flaka media trigeña clara que salio de atender un pata la vi si estba rika pero no me convwencia cuando le vi la barriga tenia algo que no me gustaba ya de ahi abia una germita trigeña que estaba bien rikita estaba con jean y polo pero e notaba que tenia buen culo y bunas pierna u estaba algo simpatica pero como era trigeña no me anime ya que estaba buscando carne blanca entons la vi a maryori me bacilo maso menos y ya entre de calateo y ya empeso con el servio me lo chupo por cumplir de ahi se pone al filo de la cama y la clvo le daba beina ha extrecha la flaka de ahi en perrito de ahi se puse a cabalgar buena movida xvr la flaka conversamos en pleno polvo y de ahi pa terminar le dije al hombro y me dijo ya le di de alma pobrecita la flka ya bombe y se me vino ya de ahi me paso alcohol y papel y nme cambie y sali ya despues saliendo habian barios parroquianos esperandola a ella la verdad que si te da buen servio no te apura ni te molesta por nada es conversadora y me dio un servio de 20 minutos los que jodiabn y tokaban la puerta eran los mismo parroquianos saludos 13. Aseo Personal: estaba limpia14. Trato de pareja: nada si se deja besar los senos15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: hs luna 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poko mejor que el acogedor almenos estaba limpia la sabana19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que este punto a mejorado por las germas ahi un poko mejores saludos este polvo fue el lunes 6 de abril y 14 de abril volvi a ir y no la vi vi tres germas diferentes pero abia una trigeñita con lentes que taba bien rika y tenia buen culo hermanos pero ya estaba para atenderse asi que como no me animo nadies me kite al acogerdor hoy martes 14 de abril y enttre y si ah las misma pero habia solo un dferente tenia un culaso estaba ciliconiado pero la verdaD fui por alexa pero nada ya no viene ya fue esta kine creo hermanos ysi saben algo de ella avisen pues salus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis.c.canova Publicado 15 de Abril del 2015 Share Publicado 15 de Abril del 2015 hostal luna??? iluminame broer porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakonerus Publicado 15 de Abril del 2015 Share Publicado 15 de Abril del 2015 Maltratador ella no sera la joven marjorie del acogedor? una de cara bien simpatica? q su trato era pesimo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALTRATADOR1 Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2015 hoola hermano alexis esta del tropicana a una cuadra por las imprentas pregunta por las imprentas y ahi te dicen caminas y llegas al telo luna es medio azul y en el sergundo piso ahi una reja negra ahi tokas pero eso si tienes que esperar por que demoran en abrir una 5 minutios no se por que o almenos que este saliendo un parroquiano y ahi ya entras altoke suerte y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALTRATADOR1 Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2015 la verdad hermano que yo recien eh comensado a ir al acogerdor desde enero de este 2015b y la verdad que nunca la eh visto en el acogedor la flaka es mediia blanca y delgada extrecha y sdi es xvr en el polvo estabamos conversando y me aconsejaba huevadas es bien piola pero no me cautivo ah pero para el presio esta bien pagadoo a esa feas que anuncian en periodicos el trome no pasa nada son mas feas yo antes me kitaba a cachar a lionce un opar de veces a miraflores de hay hasta que abrierion el eden y ya ahora aveces cuando hay buena merca en san juan de miraflores saludos hermanos dejenn aportes si saben algo de alexa o de alguna blancasa porfa no olvidar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakonerus Publicado 18 de Abril del 2015 Share Publicado 18 de Abril del 2015 Alexa esta en el vista alegre x el hotel sudamericana, santa anita al frente de navarrete, esa marjori del luna era guapa? en carabina? media china, llamativa? simpatica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapiceria Antonios Publicado 18 de Abril del 2015 Share Publicado 18 de Abril del 2015 TAN JODIDOS BROTHER LES PICO LA ARAÑA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALTRATADOR1 Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2015 Hola oe kakanerus como k esta por allá por santa anita k parte más referencias extactas esta en hostal o por donde vista alegre hotel sudamericana mas detalles hermanos es confirmado k es es ella esta kine EA de buen puntaje hermano ojala y la encontremos si puedes ayudar con eso bacan bueno me kieye al edén el lunes y me comí abuna tal CONI q es de chiclayo q se parecía bastante a alexa k riko polvo me metí hasta ahura la tengo en la cabeza saludos chau hermanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Abril del 2015 Share Publicado 22 de Abril del 2015 si esa alexa salio del chongo cassandra de santa anita ,debe estar por ahi en el mismo santa anita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakonerus Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 sigue en el chongo kassandra o sino baja al de vista alegre se mueve x ahi la bandida tambien, un amigo mio la vio el anterior sabado, ademas estan por ahi nomas esos chongos, fijo baja viernes y sabados, los otros dias tienes q tener suerte xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALTRATADOR1 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2015 Hola hermanos donde queda el chongo kassandra no manto muy bien los chongos en santa Anita del ovalo de santa Anita pa donde esta o de plaza vea pa donde Ya q aya solo EH ido a tirar por los toloa tonys loa del ovalo dateen bien para ot en sábado u confirmar antes q la maltraten mas y ya se cague mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakonerus Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 De plaza vea para arriba, al frente de navarrete, al lado del hostal sudamericana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALTRATADOR1 Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2015 Ho kakanerus la ultima de plaza vea de frente osea en la misma carretera central o paralelo ala carretera central saludos hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOB Publicado 10 de Septiembre del 2015 Share Publicado 10 de Septiembre del 2015 De plaza vea para arriba, al frente de navarrete, al lado del hostal sudamericana tu crees q siga hay alexa hermano kakonerus? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOB Publicado 10 de Septiembre del 2015 Share Publicado 10 de Septiembre del 2015 De plaza vea para arriba, al frente de navarrete, al lado del hostal sudamericana tu crees q siga hay alexa.hermano kakonerus? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas